La ética de Salud
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La ética de Salud

Participa en el tema La ética de Salud en el foro Politica y Sociedad.
Por: Felipe Zuleta Lleras NO RESULTA SORPRENDENTE QUE en su columna de hace una semana doña Salud Hernández haya arremetido ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VLADDO: Pregunta Etica a JMS... Gaborr Politica y Sociedad 12 18-05-2010 16:10:52
Lanzan Círculo de Ética Empresarial RELOAD Economia y Comercio 0 12-04-2010 16:22:49
'La salud no es un favor, es un derecho', la consigna en la protesta de los decretos de salud WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 06-02-2010 19:33:49
Etica patetica boxfrog Libros, Poesia y Escritos 0 09-07-2009 20:28:50
PETA: Personas Por La Ética en el Trato de Los Animales ~~Şςσŕp¡ŏη~~ Caza Denuncias 10 02-08-2008 00:02:53

Respuesta
Antiguo , 09:33:56   #1
Kaffeetrinker 2 La ética de Salud Calificación: de 5,00

Por: Felipe Zuleta Lleras

NO RESULTA SORPRENDENTE QUE en su columna de hace una semana doña Salud Hernández haya arremetido en contra de los abogados Jaime Lombana, Néstor Humberto Martínez y los canales Caracol y RCN.

Y no es sorprendente porque la ibérica columnista se ha dedicado, desde que llegó a las páginas de El Tiempo, a defender los intereses de sus empleadores. Eso, por supuesto, no la descalifica como periodista, pues es claro que ella le debe su carrera en Colombia a su entrañable amigo Francisco Santos, quien la trajo al país, le dio trabajo y le ayudó para que se convirtiera en colombiana (desde el punto de vista legal), pues ella no ha logrado entender la idiosincrasia de sus nuevos compatriotas.


He visto a doña Salud una vez en la vida. Es presuntuosa y dogmática, calidades estas que no la descalifican por sí misma como no sea porque se siente poseedora de la verdad revelada. Por su actitud sesgada es que en su pasada columna ataca a los abogados mencionados y a sus poderdantes, acusándolos de defender de manera solapada los intereses de los canales privados. La diferencia entre los abogados y ella es que los primeros hacen su trabajo de frente y ella, por el contrario, defiende los de sus empleadores amparada bajo una supuesta independencia periodística.


De todos es conocido que el diario de Planeta pretende quedarse con el tercer canal de televisión. En ese propósito ha contado con la complicidad del Gobierno Nacional y de los miembros del Consejo Nacional de Televisión. Lo que han hecho los abogados de los canales privados es denunciar las innumerables ilegalidades en las que han incurrido los comisionados de televisión, infracciones que han sido aun evidenciadas por la Contraloría y la Procuraduría.


Doña Salud debería más bien examinar esas ilicitudes en vez de atacar a quienes las denuncian. Esas ilegalidades sólo benefician al diario que la emplea y de eso no hay la menor duda. Pero por supuesto que esos “asuntos menores” no la mortifican, como no lo han hecho las acusaciones que el criminal Salvatore Mancuso ha hecho en contra de los otrora dueños de El Tiempo, los ciudadanos Juan Manuel y Francisco Santos. Ataca doña Salud a Lombana y Martínez, y calla frente a las gravísimas declaraciones de Mancuso. Extraña y laxa manera esta de interpretar las leyes.


Insisto en que es censurable que la prestigiosa periodista acuse a los abogados de hacer lo mismo que ella hace: defender los intereses de quienes le pagan, con la diferencia que los primeros lo hacen en el ejercicio de su profesión y de frente y doña Salud lo pretende mostrar como un acto de independencia periodística. Es como si yo escribiera esta columna y no les contara a los lectores que El Espectador me paga, que este diario pertenece a los dueños de Caracol TV y que en el pasado fui asesor de la familia Santo Domingo. ¡Así no, doña Salud!

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La ética de Salud

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06362 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO