DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Mensaje urgente a los colombianos..." por Alejandro Peña (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/245202-mensaje-urgente-los-colombianos-por-alejandro-pena.html)

+Wilfred 22-05-2010 23:42:28

"Mensaje urgente a los colombianos..." por Alejandro Peña
 
El líder de la organización Fuerza Solidaria hace un llamado a los colombianos y en especial a los jóvenes que van a votar en las elecciones del 30 de mayo a "no votar por Mockus". Peña señala indirectamente a Mockus como candidato del chavismo y hace un llamado a los colombianos a "continuar la Seguridad Democrática".

"Una vez las FARC sean desmanteladas y Chávez no sea presidente en Venezuela, en Colombia podrán pensar que otra opción es admisible. Pero en este momento cualquier opción distinta a la Seguridad Democrática será perjudicial para Colombia y jugará en favor de los intereses de Chávez".

Mensaje completo:
http://www.youtube.com/watch?v=SBCglX6Qswo

AnAn ArianoviX 22-05-2010 23:55:01

Respuesta: "Mensaje urgente a los colombianos..." por Alejandro Peña
 
No es que me considere rojo pero es muy subjetivo,no veo el argumento claro,si la seguridad ha mejorado pero Uribe me recuerda a Saddam Hussein que el man les dio seguidad a los iraquies y monto el que ejercito tan hp en su momento,pero mandaba matar a sus opositores Sunitas y Kurdos,igual no es echar al agua sucia a los empresarios,tampoco exalto todo lo que hace Chavez,pero el argumento en si es deficiente,me hubiera gustado ver otro elemento mas de peso,y no simples habladurias.

Alets 23-05-2010 00:02:58

Respuesta: "Mensaje urgente a los colombianos..." por Alejandro Peña
 
aaaa...carajo. Ahora si me puso a pensar.
Esperemos que eso no sea verdad.

chipote 23-05-2010 00:10:09

Respuesta: "Mensaje urgente a los colombianos..." por Alejandro Peña
 
Este video parece de mentiras, era la cereza que le faltaba al ponque, un tipo que compara a un desquisiado como chavez con Mockus, y sin tener en cuenta que uribe subio como partido independiente. Ademas habla de la situacion en colombia sobre seguridad, ojala el pasara por la 13 cuando le robaban a uno hasta las medias y eso cambio adivinen por quien??? bueno en fin este video para resumir es la desesperacion de santos por undir a antanas

! Master ! 23-05-2010 00:11:49

Respuesta: "Mensaje urgente a los colombianos..." por Alejandro Peña
 
Y este man quien es?

Bueno es una joyita:

LaRouche es fundador del Partido Laboral de EEUU, impulsor de la secta TFP, fue acusado y preso por conspiración en EEUU entre 1989 y 1994, es promotor de los grupos anticastristas de Miami y se ha declarado enemigo de los dirigentes indígenas: Rigoberta Menchú y Evo Morales. Uno de sus seguidores en Venezuela es Alejandro Peña Esclusa, ex miembro de la TFP que intentó asesinar a Juan Pablo II en Venezuela en 1984, fundador del Partido Laboral de Venezuela y ahora de Fuerza Solidaria que integra el Bloque Democrático.

Esto y mas lo encontré navegando.

Chikara 23-05-2010 00:17:30

Respuesta: "Mensaje urgente a los colombianos..." por Alejandro Peña
 
Es ofensivo comparar a Hugo Chavez Frias, un demagogo sin educación con Antanas Mockus Sivicas un maestro que ha demostrado que es posible hacer política de forma transparente, si todos los Venezolanos son tan idiotas como este señor del vídeo, sencillamente tienen el presidente que se merecen, el mismo argumento de políticos tradicionales se puede aplicar a Chile cuando eligió a Bachelete, a USA cuando eligió a Obama.

Este señor Esclusa es cabeza visible de la oposición contra Hugo Chavez y si lo demostrado en este vídeo es lo mejor de su capacidad de análisis e inteligencia, queda demostrado el porque Chavez podrá seguir en el poder en Venezuela in saecula saeculorum


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO