Chávez teme ser acusado de lavado de dinero en Miami, dice diario
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Chávez teme ser acusado de lavado de dinero en Miami, dice diario

Participa en el tema Chávez teme ser acusado de lavado de dinero en Miami, dice diario en el foro Politica y Sociedad.
El presidente venezolano Hugo Chávez dijo que el gobierno de Estados Unidos esta preparando una orden de detención en su ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Martín Palermo acusado por lavado de dinero y evasión tributaria fabito_87 Noticias 2 15-12-2010 11:13:52
El banco Wachovia de EE.UU. pagará 160 millones de dólares por lavado de dinero ! Master ! Economia y Comercio 1 19-03-2010 17:25:37
Renuncia periodista del diario 'The New York Times' acusado de plagio WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 17-02-2010 15:27:54
Fiscalía investiga a presunto agresor de Salvador Cabañas por lavado de dinero WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 09-02-2010 22:25:12
Juanes dice que recibió amenazas en su página de Twitter y teme por su seguridad Tyler Durden Politica y Sociedad 11 22-08-2009 11:56:19

Respuesta
Antiguo , 17:52:01   #1
Predeterminado Chávez teme ser acusado de lavado de dinero en Miami, dice diario Calificación: de 5,00

El presidente venezolano Hugo Chávez dijo que el gobierno de Estados Unidos esta preparando una orden de detención en su contra por un caso de lavado de dinero que se tramita en la corte federal de Miami.

Al citar datos precisos como el nombre de la magistrada federal Joan Lenard que preside el proceso, Chávez advirtió en un consejo de ministros el jueves en la noche que no debería causar extrañeza que la magistrada libre una orden de arresto en su contra.

"No les extrañe que lo saquen mañana, que es Chávez el que está lavando dólares'', dijo el mandantario. "Por tanto la juez Leonard, ordena su captura'', agregó tras mencionar que el vicepresidente Elías Jaua y el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordiani, también podrían ser objeto del arresto.

"¡Esta es una operación de alta factura, por eso llamo al pueblo al alerta!'', advirtió Chávez en la reunión transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Chávez se refería a una operación de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), revelada en abril, y en la cual fueron arrestadas 15 personas, la mayoría venezolanos, por sospechas de lavado de dinero del narcotráfico.

Como lo publicó El Nuevo Herald entonces, la red se dedicaba a transportar dinero en efectivo desde Puerto Rico y Nueva York hacia el sur de la Florida para depositarlo en cuentas bancarias o negociarlo con intermediarios venezolanos a fin de convertilos en bolívares.

Los dólares, de acuerdo con el gobierno federal, se depositaban en bancos en cantidades fraccionadas a nombre de personas que no han sido identificadas, o se negociaban con intermediarios que pagaban en Venezuela a narcotraficantes de ese país una cifra equivalente en bolívares.

El gobierno de Estados Unidos tiene en su poder un voluminoso material probatorio de la operación que consiste en 55 videos, 2,000 grabaciones, 48,000 páginas de documentos y 648 transcripciones en borrador, según informó la semana pasada a Lenard el fiscal adjunto del sur de la Florida, Juan Antonio González, Jr.

Algunas de las interceptaciones telefónicas se hicieron a instituciones financieras y parte del material ya ha sido entregado a los abogados defensores en 11 dvd y cuatro discos compactos, agregó el fiscal.

La portavoz de la fiscalía, Alicia Valle, dijo que ese organismo no va a hacer comentarios sobre las palabras de Chávez.

Juan Diego Berrío, abogado en Miami de una empresaria venezolana acusada en la operación, dijo a El Nuevo Herald que no tiene ningún conocimiento de que Chávez o alguno de sus colaboradores haya sido vinculado a la presunta conspiración.

"No sé nada de eso, estamos esperando que nos entreguen todas las pruebas'', explicó Berrío, quien dijo que no conocía el pronunciamente del mandatario venezolano.
Durante su discurso del jueves, Chávez dijo que la posible revelación de vínculos con su gobierno de la red de narcolavado capturada en Miami es parte de un plan para atacar a su administración y destacó que la magistrada Lenard es la misma a cargo del caso de los de cinco cubanos acusados de espiar para el gobierno de La Habana.
"No les extrañe que aquí se hubiese estado preparando una agresión contra el gobierno venezolano, para señalarme a mí, quien sabe cuántos más, ministros, de tráfico y de lavado, a nosotros, no a los verdaderos culpables”.
Chávez ordenó al canciller Nicolás Maduro solicitar formalmente a Estados Unidos información sobre los acusados de origen venezolano, y pidió a la Fiscalía y al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia investigar sus operaciones financieras, “para saber todo cuanto se sepa de ellos en Venezuela

-------- http://www.elnuevoherald.com/2010/05...#ixzz0obib0xcr

Comentarios Facebook


Última edición por Takemax; 21-05-2010 a las 17:54:11
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez teme ser acusado de lavado de dinero en Miami, dice diario

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 08-09-2010 , 23:35:20   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Takemax
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 3.548
Me Gusta Recibidos: 500
Me Gustado Dados: 327
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 106364
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Chávez teme ser acusado de lavado de dinero en Miami, dice diario

quien sabe si sera verdad

Takemax no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07178 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO