DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/243672-mockus-abre-las-puertas-al-apoyo-de-petro-y-el-polo.html)

Tyler Durden 20-05-2010 07:31:53

Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
El candidato presidencial del Partido Verde dijo que será bienvenido cualquier respaldo, de cara a la segunda vuelta de las presidenciales

El candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, abrió este jueves las puertas de esa colectividad a cualquiera que lo quiera respaldar en los comicios presidenciales, especialmente en la segunda vuelta.
"Si el candidato del partido X quiere aportar a nuestra candidatura, bienvenido (...) si los ciudadanos del partido X quieren apoyar nuestro partido, bienvenidos", destacó Mockus tras conocer los resultados de la más reciente encuesta de El Espectador, en la que mantiene un empate técnico en el primer lugar, con Juan Manuel Santos, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
Entendiendo que las alianzas serán determinantes de cara a la segunda vuelta de los comicios que definirán al nuevo Presidente de Colombia, Mockus reconoció que es importante "mantener buenas relaciones con los dirigentes de los partidos".
Con respecto a su distanciamiento con el candidato del Polo Democrático, Gustavo Petro, el ex rector de la Universidad Nacional dijo que las declaraciones que en principio lo alejaron de esa colectividad pudieron herir más de la cuenta.
"A mí me parece un buen candidato, que se concentra en el tema de inequidad y eso es valioso dentro del aspecto político (...) tenemos en común la lucha contra las mafias regionales", manifestó Mockus.
Finalmente, en el diálogo que sostuvo con Caracol Radio, Mockus recordó que la victoria de Petro en la consulta interna del Polo Democrático "significa un distanciamiento de las Farc", pero advirtió que "todos debemos aprender a distinguir la lucha de la equidad con la no violencia".

http://www.elespectador.com/articulo-204111-mockus-abre-puertas-al-apoyo-de-petro-y-el-polo

☠Xavi Camorra☠ 20-05-2010 07:41:52

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
Yo creo que Petro ya esta muy dolido y no le va a dar ese apoyo nuevamente.

PERSEO 20-05-2010 08:00:30

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
pero como asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la semana pasada declaro que NOOOOOOOOOOOO QUE NO ACEPTA A PETROOOOOOOOOOOOOOO ENTONCSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUFON DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DECIDITE PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIEMPRE CAMBIANDO DE OPINION LOCO CARECHIMB"·%$·%"·

CUDA 20-05-2010 08:14:11

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
Yo no creo que sea tan idiota de hacer eso, hay si la caga uniéndose con el polo, pierde muchos votos, pero asta mejor, haber si recuperamos unos cuantos votos uribistas que están en verde.

Tyler Durden 20-05-2010 08:17:41

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
Mañana al ver las críticas sale a decir que lo malinterpretaron, que nunca se uniría al Polo.

MUMM.RA 20-05-2010 08:23:16

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
Entonces que mockus, si o no????? Blanco o negro??????? Al fin como es???????

I AM 666 20-05-2010 08:37:14

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
ESE VERDE SE ESTA DESTIñENDO A AMARILLO CACA.

ESE BARBITAS YA NI SABE DONDE ESTA PARADO :icon8:

PERO MEJOR A VER SI ASI DEJAN LA ESPECULACIóN Y MANIPULACIóN DE MEDIOS :rolleyes:

MUMM.RA 20-05-2010 08:41:58

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
Esperemos que se inventan los mockusianos.:)

Nightmau5 20-05-2010 08:52:17

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
lo extraño es que ahora que le esta llendo un poco más bien a Petro , ahora si Mockus lo quiere tener cerquita. definitivamente este man si no me convense es para nada.
pero buenooo, seguro mañana Mockus cambie de opinión como siempre lo hace. a ese man le falta firmesa y seguridad para sostener lo que dijo.

santiago® 20-05-2010 08:52:51

Respuesta: Mockus abre las puertas al apoyo de Petro y el Polo
 
esta muy dubitativo el hombre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO