DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/243114-mutuas-pullas-entre-santos-y-mockus-en-el-debate-presidencial-de-ntn24.html)

CooPahe 19-05-2010 08:09:52

Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Mientras el ex ministro pidió al país pensar más en los "resultados que en filosofar", el ex alcalde insistió que es necesario dejar de "pensar que los resultados están por encima de todo".

http://static2.elespectador.com/file...30a1fb149b.jpg

Sin mencionarse uno al otro, los candidatos Juan Manuel Santos y Antanas Mockus han sostenido una especie de rifirrafe en las últimas horas.

Poco antes de concluir el debate presidencial de NTN24 el martes sobre la media noche, el primero en atacar fue el candidato del Partido de La U.


Según él, aunque "en la vida es importante soñar y filosofar" el país "está exigiendo resultados".


"En el Gobierno lo más importante es trabajar para que esos sueños se conviertan en hechos tangibles (...) Nosotros sabemos cómo obtener los resultados", recalcó.


Luego, Santos aseguró que en 4 años espera ser recordado como 'El Presidente del Trabajo' que consiguió "trabajo digno" para millones de colombianos.


Tras esto, respondió el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus. Primero dijo que buscará cambiar la forma de hacer política en Colombia, en donde se ha acostumbrado a
"usar los recursos públicos para hacer favores".

Y sin mencionar a Santos, Mockus le replicó al aspirante uribista que de ser Presidente se saldrá de esa "onda" que dice que
"los resultados están por encima de todo".

"Yo me opongo al todo vale e invito a la gente a entender y a asumir que sí podemos (...) sí podemos usar los recursos públicos como sagrados", añadió.





☠Xavi Camorra☠ 19-05-2010 08:27:47

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Pero para las personas en este país es peor soñar que matar y extorsionar. No es que sea de mi agrado las pullas entre los candidatos pero la rata canequera se merece que le destapen su olla de corrupción.

MUMM.RA 19-05-2010 08:29:36

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Cita:

Iniciado por coopahe (Mensaje 4526012)

y sin mencionar a santos, mockus le replicó al aspirante uribista que de ser presidente se saldrá de esa "onda" que dice que
"los resultados están por encima de todo".



Mockus gracias por la aclaracion, ya se que no votare por ud.

CooPahe 19-05-2010 08:29:49

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Cita:

Iniciado por xavi_bta (Mensaje 4526041)
No es que sea de mi agrado las pullas entre los candidatos pero la rata canequera se merece que le destapen su olla de corrupción.

Jajajajaja como asi, ese quien es ?

☠Xavi Camorra☠ 19-05-2010 08:34:07

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4526045)
Jajajajaja como asi, ese quien es ?

pues el señor Santos que solo puede obtener votos con artimañas de la peor calaña.

--EL CAPO-- 19-05-2010 09:23:38

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Me llamo la atencion el cinismo de santos en la pregunta de q si han ofrecido dineros,favores o abadias y q miraran a la camara y el señor ni si quiera miro a la camara diciendo no a mi no me han ofrecido nada, (yo en mi mente decia que estupido es y familias en accion bucaramanga y soacha estan de adorno) luego la periodista dice no es si usted a ofrecido abadias y el dice no escondiendose de la camara,la mata del cinismo

Juanchovenao 19-05-2010 09:27:55

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
por eso hay q votar por vargas lleras

dfrdim 19-05-2010 09:50:49

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Prefiero morir parado que arrodillado, santos presidente no hay quien mas

Esvepa 19-05-2010 09:57:54

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4526044)
Mockus gracias por la aclaracion, ya se que no votare por ud.

Entoncesa a vos te parece que el fin justifica los medios? aprenda a leer parce , si por matar a un guerrillero matan a toda su familia asi no sean nada solo por que estaban al lado que? le parece bien hecho? el fin justifico los medios?

SEPA LEER que esa ideologia de ese otro bobo de santos no es sino militar y ya

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Dr Strassman 19-05-2010 10:02:11

Respuesta: Mutuas 'pullas' entre Santos y Mockus en el debate presidencial de NTN24
 
Cita:

Iniciado por dfrdim (Mensaje 4526296)
Prefiero morir parado que arrodillado, santos presidente no hay quien mas

Santos es el mas arrodillado de todos, sino preguntele a los gringos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO