DeNunCianDo

DeNunCianDo (http://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   20 razones para no votar por mockus (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/242936-20-razones-para-no-votar-por-mockus.html)

Don Bestia 18-05-2010 21:34:46

20 razones para no votar por mockus
 
1. En los debates Mockus aburre con sus discursos académicos reflexivos, usa un lenguaje muy culto y respetuoso al cual no estamos acostumbrados, piensa mucho las respuestas, y se le ve muy serio, no ataca a los demás candidatos y prefiere no comprometerse con cosas inviables, en vez de responder de forma enérgica usando lenguaje fuerte y sin ningún análisis, atacar a los otros candidatos, sostener un discurso patriota que nos haga sentir orgullosos de nuestra tierra, sonreir al menos por hipocresía y comprometerse en todo así no pueda cumplir, hasta decir mentiras si es necesario que es lo que siempre hacen los políticos colombianos y es lo que nos gusta a nosotros.

2. Mockus todo el tiempo habla de la legalidad y de la importancia de cumplir con lo que manda la constitución. Grave error, en Colombia nos gusta un presidente que cambie la constitución a su amaño cada que le convenga a su partido o a sus hijos.


3. Con Mockus se corre el riesgo de normalizar relaciones con Venezuela y Ecuador, lo cual traería graves problemas como recuperar las exportaciones a esos países, y las empresas se verían obligadas a contratar más gente y disminuiría el desempleo.


4. Porque su vicepresidente es otro catedrático. Que horror de país nos espera con estos dos señores promoviendo la educación y la investigación, ¿Qué seguirá entonces?, van a querer pues, que tengamos el desarrollo de Brasil.


5. Mockus a sus detractores les muestra el culo o les tira agua en la cara. Un político con pantalones los manda a matar, lo hace pasar por guerrilleros, o usa al DAS para amenazarlos, realizar montajes y desprestigiarlos a nivel internacional acabando de manera definitiva con su trayectoria profesional.


6. No tiene grandes compromisos con los políticos tradicionales, lo cual no lo obliga a cumplir obligaciones en la repartición de puestos (notarias, hospitales, ministerios). No quiero pensar en como serian las instituciones del estado transparentes y eficientes, en donde no se pueda robar y la plata si alcance para cumplirle al pueblo.


7. Mockus dice que si en cumplimiento de la constitución se ve obligado a extraditar a Uribe, lo haría. ¡¡¡Que Horror!!!. Yo prefiero que nuestros ex-presidentes se mantengan con su imagen y credibilidad intactas a nivel internacional así se descubra que son responsables de violar la constitución o la ley Colombiana.
Que dirán los demás países cuando vean a un Presidentede Colombia como un delincuente porque simplemente incumplió unos “articulitos”. ¡Que vergüenza!


8. Antanas no va a misa todos los domingos, es un demonio!!!. Prefiero que se roben la plata de la salud, de los acueductos, de las vías y las escuelas, que dejen aguantando hambre a los niños y ancianos. PERO QUE VAYAN A MISA LOS DOMINGOS POR DIOS!!! Somos una país Católico (Hasta los sicarios piden ayuda divina y se echan la bendición antes de actuar), entonces por qué él no da también buen ejemplo.


9. Mockus esta muy verde todavía y le falta mucha trayectoria política,todavía es un hombre con ideales y limpio, le falta contaminarse del ambiente político
para aprender como se hacen las leyes de tal manera que le favorezcan luego, además no piensa en robar. Aquí nos gustan los políticos que solo piensen en si mismos, que repartan lechona y trago el día de las elecciones aunque los próximos cuatro años se roben el erario.


10. Mockus no ofrece nada material durante su campaña: Ni dinero, ni tamales, ni puestos de trabajo, nada!. Esto NO ES EUROPA como para que estemos votando porque decidimos hacerlo a conciencia. Nuestro voto tiene precio, si la mayoría de políticos lo hacen ¿por qué él va a ser la excepción?, que consiga plata para pagarnos el voto ese día, y luego que lo saque de nuestros impuestos.


11. Porque cuando ha cometido errores en sus declaraciones ha salido a defenderse o retractarse, hasta pide perdón. Un verdadero Presidente debe sostener lo que dice hasta el final así este equivocado, y en caso tal de que descubran su error debe taparlo y evitar que salga a la luz pública manipulando los medios de comunicación si es necesario. Ante todo la imagen.


12. Mockus se comporta como un caballero, es afectuoso con la gente, agradece, abraza, se conecta con sus sentimientos y cuando se conmueve llora. ¡¡¡INACEPTABLE!!!. Necesitamos un Presidente de clase alta que guarde distancias y no demuestre afectos con la gente de pueblo, que sea altanero, que grite, que insulte a los demás Presidentes si es necesario. Somos un país de Varones y necesitamos mostrar Poderío. Eso de ser afectuoso o conmoverse que lo hagan las Mujeres, los Machos no lloran.


13. Sus papás no son Colombianos, son Lituanos que llegaron a Colombia en 1948 huyendo de la violencia como desplazados de la II Guerra Mundial
y aunque él si nació en Bogotá, su nombre “Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Sivickas” no tiene nada de Colombiano y no representa lo que somos (además de que suena feo). Aqui necesitamos una persona que sea de familia pudiente, que tenga un nombres y apellidos sonoros y agradables, que tenga ascendencia Española, con clase y status social alto, que nunca haya pasado necesidades y todo lo haya conseguido en razón de la rosca familiar.


14. Porque ha ganado la Alcaldía dos veces con voto de opinión obteniendo la mayor votación de Bogotá de la historia sin hacer parte de ningún partido tradicional, sin padrinos políticos, y sin prometer favores u ofrecer dádivas. ¿A cual político loco se le ocurre ponerse de honesto a cambiar nuestra larga tradición basada en favores y palancas? Aquí preferimos a Políticos que han llegado a ocupar puestos públicos como ministerios por recomendaciones políticas al Presidente de turno.


15. Porque durante su gobierno solo eligió a los más capacitados basados en su experiencia y estudios. No me quiero imaginar que será de Colombia si ahora para recibir reconocimiento y obtener trabajo nos elijan por nuestras capacidades y méritos y no por roscas.


16. Porque su esposa es una Trabajadora Social con mucha experiencia. Nosotros preferimos primeras damas que no entiendan bien de lo que hablan o si es posible que no hagan nada y solamente se dedique a sonreír y dar entrevistas sobre lo que representa vivir en la Casa de Nariño y ser esposa del Presidente.


17. Porque nuestro Presidente NO quiere que él llegue al poder, a pesar de que
lo condecoró y elogió por su honradez y pulcritud como servidor público y por sus avances en seguridad con el apoyo de la fuerza pública.


18. Porque cree en nuestras capacidades, que podemos salir adelante y que con Educación todo se puede, cuando lo que realmente necesitamos es ganar mucho dinero sin mayores esfuerzos y en lo posible que el Estado nos de todo, gratuitamente.


19. Porque no cree en la cultura del atajo ni en cree que el fin justifica los medios. A este señor se le olvida que Colombia es un país de vivos o de bobos, si uno se duerme lo tumban. Además, el fin SI justifica los medios: Debemos seguir avanzando sin importar cuanta gente inocente muera, y si es necesario perseguir opositores o amenazar de muerte a periodistas y gente que se atraviese, se debe hacer a como de lugar, sin importar que exista una constitución que proteje los derechos fundamentales de las personas y sin tener en cuenta que existen instituciones y medios legales para solucionar problemas.


20. Porque sus hijos no están en edad de ser empresarios.

Por eso es que necesitamos a un hombre corrupto, que solo piense en robar al país, que nunca haya ocupado un cargo de elección popular y todos sus puestos los haya conseguido lagarteando, que no tenga ideales políticos y haya pasado por todos los partidos que sean necesarios para llegar al poder, por eso como colombiano de bien quiero mantener a Colombia en la olla y aumentar la violencia, por eso "NO" votaré por Mockus.

YOGUII 18-05-2010 22:40:23

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
Yo por eso no como mockus.... Necesitamos un presidente q se ponga los pantalones bien puestos, y no q se los quite....
Buen aporte men...

Diego San 18-05-2010 22:56:29

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
Cita:

Iniciado por YOGUII (Mensaje 4524735)
Yo por eso no como mockus.... Necesitamos un presidente q se ponga los pantalones bien puestos, y no q se los quite....
Buen aporte men...


quisiera saber si leíste todos los puntos... :)

+Wilfred 18-05-2010 23:00:22

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
SIgo teniendo mis dudas con Mockus, pero lo sigo teniendo en consideración, es de los que tiene más posibilidades de alejar a Colombia de las políticas uribistas que ya no son eficaces

Pepe ™ 18-05-2010 23:08:31

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
Cita:

Iniciado por YOGUII (Mensaje 4524735)
Yo por eso no como mockus.... Necesitamos un presidente q se ponga los pantalones bien puestos, y no q se los quite....
Buen aporte men...


Parece que No Leistes Bien El Post!!

Ese Avatar Te Queda Al Pelo!!!

GreatRedDragon 19-05-2010 08:41:26

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
Cita:

Iniciado por YOGUII (Mensaje 4524735)
Yo por eso no como mockus.... Necesitamos un presidente q se ponga los pantalones bien puestos, y no q se los quite....
Buen aporte men...


Uno más que sólo opina con base en el título

Nightmau5 19-05-2010 08:55:42

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
a si es a votar por SANTOS PRESIDENTE

MUMM.RA 19-05-2010 09:01:17

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
Cita:

Iniciado por • david • (Mensaje 4524847)
sigo teniendo mis dudas con mockus, pero lo sigo teniendo en consideración, es de los que tiene más posibilidades de alejar a colombia de las políticas uribistas que ya no son eficaces

farcvid, no votes por mockus, se llenara esto de hippies y luego :S.

Don Bestia 19-05-2010 15:30:08

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

gatillazo 19-05-2010 17:25:39

Respuesta: 20 razones para no votar por mockus
 
Pues mi voto es para mockus


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO