DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Mentir da resultados? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/242483-mentir-da-resultados.html)

FelipeRosero 18-05-2010 03:51:17

¿Mentir da resultados?
 
Juan Manuel Santos está mintiendo. Buscando ganar a como dé lugar, no le importa engañar a la opinión pública con una publicidad mentirosa, que confunde. Utiliza la voz de un imitador y dice que Álvaro Uribe lo apoya. ¿Qué hubiera pasado si Mockus o Noemí o Vargas hubieran utilizado “esa voz” para decir lo mismo? Inmediatamente el Presidente habría pedido que no “lo utilizaran” y que no engañaran a la opinión pública. Pero como es Juan Manuel, ni él ni Uribe dicen nada. Un silencio cómplice de engaños, (sí pero no) donde en aras del resultado, el fin justifica los medios. Es sorprendente que Santos no percibe que engañando puede llegar a ser Presidente, pero desde ya está instaurando (o continuando) la corrupción dentro de su posible gobierno. Si ni siquiera tiene escrúpulos para disimular en la campaña, ¿qué podrá hacer cuando sea Presidente y tenga él “todo” el poder a su amaño? La corrupción, el todo vale, nos seguirá acompañando los próximos cuatro años. Porque son estos hechos los que marcan el derrotero a seguir…

Las conductas perversas son las más peligrosas de cuantas existen porque son las que confunden. Robar no es bueno, nunca, pero si roba alguien con fama de adalid de la honestidad, su delito es doble porque confundió y engañó. ¡Eso es perversión! Los delitos de los sacerdotes son tan graves, precisamente porque son perversos: se muestran como “representantes de Dios en la tierra” y abusando de su carisma se aprovechan de niños y niñas. Con su aureola de santidad, las personas confían más fácil y ¡zaz! viene la trampa. Por eso, el que un candidato a la Presidencia se atreva a engañar y lo consideró “gracioso” tiene una gravedad impresionante. Esa publicidad ni siquiera advierte que es una imitación. Cuando en los medios de comunicación impresos aparece una información comercial se exige el letrero de “publicidad pagada” para no confundir. Santos ni siquiera aclara en su “exitosa” pero tramposa propaganda que es una imitación. Pero ¿es este el perfil de Santos? Los ‘falsos positivos’, que tanto salpican a Juan Manuel como ministro de Defensa, encajan perfectamente con la filosofía de la publicidad engañosa: son coherentes entre sí porque en aras de los resultados cualquier fin es permitido.

Entonces Santos es coherente. El resultado es perfecto para él. Coherente con lo que sucedió con las ‘chuzadas’, coherente con ‘falsos positivos’, coherente con la participación de J.J. Rendón como publicista en su campaña, para quien todo es válido en aras de ganar una campaña y coherente con su publicidad mentirosa. A veces me pregunto, desde mi lugar de ciudadana del montón, si es que los políticos nos creen idiotas, o si piensan “que no nos damos cuenta”, o si dentro de ellos no existe un ápice de inquietud para al menos sonrojarse con lo que hacen. ¿Cómo pueden acostarse cada noche con semejantes incoherencias? ¿No les talla? ¿En algún momento no existirá un Pepe grillo que les ayude a reaccionar? Y en su grupo de apoyo ¿nadie ve nada? ¿Nadie tiene preguntas por hacerse? ¿Juan Manuel Santos puede decir que es un “feliz creyente” y aceptar las trampas de su campaña? ¿No siente nada en su conciencia? Creo que existe algún momento, un instante, donde el ser humano se encuentra consigo mismo, y allí en ese lugar nadie puede engañarse. A no ser que su nivel de conciencia sea tan elemental que ni siquiera se haga la pregunta. Pero quisiera un país donde los políticos no estuvieran en un nivel de conciencia tan arcaico...

http://www.elpais.com.co/HOY/OPN/opi5.html

Pip3_Gomez 18-05-2010 04:15:24

Respuesta: ¿Mentir da resultados?
 
ahhhh tanta politica en este mundo nadie se salva todos tienen algo malo que ocultar...

Gadareel 07-07-2010 16:19:19

Respuesta: ¿Mentir da resultados?
 
El vínculo ya no sirve...

Y pensar que esto es el resultado de manipulaciones y modificaciones de la verdadera información, la cual nadie conoce.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO