Chávez llama 'ridículos' y 'saboteadores' a gobernadores opositores
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Chávez llama 'ridículos' y 'saboteadores' a gobernadores opositores

Participa en el tema Chávez llama 'ridículos' y 'saboteadores' a gobernadores opositores en el foro Politica y Sociedad.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó de "ridículos" y "saboteadores" a los gobernadores de oposición que sostuvieron sus críticas contra ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opositores a Chávez lo acusan de convertir a Venezuela en 'país sospechoso' WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 04-03-2010 19:05:57
Disfraces ridículos Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 4 11-01-2010 20:23:08
Chávez llama al pueblo y mililtares Preparados Para la guerra paisa1974 Politica y Sociedad 15 08-11-2009 18:53:35
Chávez da ultimátum a medios opositores a su Gobierno diegorsolers Politica y Sociedad 24 12-05-2009 20:26:09
Más tatuajes ridículos Tyler Durden Diseño y Fotografia 14 22-02-2009 14:33:52

Respuesta
Antiguo , 15:55:15   #1
Predeterminado Chávez llama 'ridículos' y 'saboteadores' a gobernadores opositores Calificación: de 5,00

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó de "ridículos" y "saboteadores" a los gobernadores de oposición que sostuvieron sus críticas contra un nuevo organismo ejecutivo impulsado por su administración, instalado y del que forman parte todos los gobiernos regionales.

A juicio de Chávez, esas críticas supuestamente demuestran que esos representantes opositores entienden la política como un "show" y que ponen sus ambiciones personales de ser "presidentes" del país por encima del bien nacional.

"Yo los espero en el 2012", cuando se celebrarán elecciones presidenciales, a las que Chávez se presentará para una tercera reelección consecutiva, "véngase todos juntos o uno solo", añadió el mandatario, al reiterar su certeza de que volverá a ser ratificado en el cargo que ejerce desde hace 11 años.

El nuevo Consejo Federal de Gobierno (CFG) fue instalado y en el acto participaron los gobernadores de los 23 estados del país, seis de ellos opositores, los ministros y el presidente Chávez, entre otros altos funcionarios.

La oposición rechaza el nuevo organismo con el argumento de que resta potestades a las regiones, que prácticamente desaparecerían como figuras administrativas, según sus portavoces.

Chávez se quejó de que después de que ofreció un trato "especial" a los gobernadores opositores, ya que se acercó a ellos para saludarlos y ofrecerle su apoyo, según explicó, salieron algunos a dar declaraciones a su juicio "irresponsables" y llenas de "mentiras".

Citó unas palabras del gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, quien denunció que la secretaría del CFG quedó conformada solo por oficialistas y exigió al Gobierno nacional respetar los derechos constitucionales que tienen los gobernadores opositores como funcionarios electos popularmente.

"Fíjense lo que dijo (Capriles) es un irresponsable, no tienen remedio, él anda es detrás de un show (...) es un embustero, un político de pacotilla (...) así hay que responderle a la mentira", dijo Chávez.

Resaltó que los miembros de la secretaría del Consejo fueron elegidos ayer por la plenaria del organismo, integrada por todos los gobernadores del país.

El presidente le pidió a sus seguidores en Miranda que "tienen que sacar, cuando corresponda" a Capriles del ejecutivo regional, y poner en su lugar a un político "verdaderamente revolucionario".

También se quejó de que el ex aliado oficialista y gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, sostuvo sus críticas contra el Consejo Federal por considerarlo contrario a la Constitución vigente.

Chávez expresó que le dan "tristeza" las consideraciones de Guarulla, de quien dijo: "o es un ignorante y no entiende nada" de lo planteado por el nuevo organismo, o sí lo sabe y lo que "trata es de sabotear" el trabajo del Consejo.

Guarulla "es un gobernador con el que yo acabo (anoche) de hablar, y le digo 'gobernador cuente conmigo' (...) y sale diciendo esto. ¡No tienen (los gobernadores de oposición) remedio pues! Por eso es que más nunca volverán" a dirigir Venezuela, añadió el mandatario.

Chávez invitó anoche a los gobernadores de oposición a "trabajar" junto a su Gobierno y aceptar que el país se ha encaminado, por orden constitucional y popular, hacia el socialismo.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez llama 'ridículos' y 'saboteadores' a gobernadores opositores

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-05-2010 , 16:34:20   #2
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1127
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Chávez llama 'ridículos' y 'saboteadores' a gobernadores opositores

Los opositores no son ridiculos y saboteadores, son apatridas guerrilleros.

jaghuar no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06219 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO