DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/240150-senadora-piedad-cordoba-sufre-accidente-de-transito-en-madrid-espana.html)

Username 13-05-2010 12:37:07

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

EL*BARTO 13-05-2010 12:40:33

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4498660)
Gente tan obtusa como se divierte con las desgracias ajenas :roll:


Con todo respeto men... pero no entiendo el uso de la palabra "obtuso/a" en su comentario.... será que soy muy "obtuso"?

Cita:

obtuso
  • Pronunciación: [ opˈtu.so ] (AFI)
  • Etimología: Del latín obtusus, con el mismo significado
Torpe de entendimiento.

+Wilfred 13-05-2010 12:45:12

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
En gereal, me parece de ignorantes congraciarse o llenarse de alegría ante la desgracia de otro ser humano, por más que éste sea repudiado...hay gente que yo detesto pero no les deseo ningún mal, ni me congracio con sus desgracias

"Vale más un enemigo razonable que un amigo ignorante" - Jean de la Fontaine

EL*BARTO 13-05-2010 13:01:32

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Ok ya entendi......

me declaro un total "obtuso" cuando se trate de teodora, chavez, el polo o las fart......

MUMM.RA 13-05-2010 13:17:44

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Farcvid.
por mi teodora, colombianos por las farc, y demas zurdos y rojos, pueden viajar al otro mundo con mucho gusto. :)
llamalo como lo queras llamar

+Wilfred 13-05-2010 13:30:42

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Pero yo acaso les dije que no dijeran nada? Allá ustedes si les parece de gran alegría que alguien en específico sufra una desgracia...sólo quería expresar mi punto de vista, eso es todo :)

Para qué armar tormentas en un vaso de agua?

Sanabria 13-05-2010 13:34:17

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Las desgracias de teodora son una gracia para mi

LEONROJO 13-05-2010 13:46:26

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Kmikse del das! Jajajajajajajajaja



grrrr

sebas147 13-05-2010 13:48:35

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4498457)
jaja si ome que le pasaria al carro?

depende como se vea el carro se da cuenta uno que tan mal puede estar porq estar hospitalizada ..... sera sierto esto???????'

Nightmau5 13-05-2010 14:14:14

Respuesta: Senadora Piedad Córdoba sufre accidente de tránsito en Madrid, España
 
y vean pues lo que ya esta dicendo esa empeliculada

Piedad Córdoba no descarta que su accidente pueda ser una ‘Operación Salomón’

Ese fue un proyecto de espionaje que se dice desplegó el DAS hace varios años.

La senadora Piedad Córdoba dijo que después de todas las operaciones "que ha hecho este gobierno no descarto nada" que el accidente que sufrió en España pueda obedecer a una ‘Operación Salomón'. Ésta estuvo marcada por una serie de acciones desplegadas por el DAS.

Según ella, aunque el golpe que sufrió fue muy duro, "les falta mucho para detenernos VENCEREMOS".

Además, Piedad Córdoba relató en su Twitter que le fueron practicadas varias radiografías y "el dolor de cabeza sigue, pero espero poderme reponer para seguir la gira de la paz por Europa". -

Contexto del accidente

La senadora Piedad Córdoba sufrió un duro accidente de tránsito, en desarrollo de la gira por la Paz que está desarrollando en Madrid (España).

De momento se sabe que la senadora iba en un taxi, cuando éste fue golpeado por detrás por una camioneta.
A través de Twitter, Córdoba dijo que "tengo un fuerte dolor en la espalda, el brazo, los médicos dicen que tengo la presión muy alta". Además, señaló que "el choque fue muy fuerte".


http://www.elespectador.com/noticias...una-operacion-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO