DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos en Globovisión TV Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/239868-santos-en-globovision-tv-venezuela.html)

CooPahe 12-05-2010 21:31:43

Santos en Globovisión TV Venezuela
 

En una entrevista con el canal Globovisión, el candidato presidencial colombiano Juan Manuel Santos ha reiterado que, de su parte, no habrá ninguna agresión hacia Venezuela.


Santos ha reseñado que espera que, si llega a la Presidencia, espera que Venezuela y Colombia reanuden las relaciones comerciales que son prósperas para los 2 países y ha desestimado las afirmaciones de que quiere una guerra con Venezuela.

“Esto es una guerra sucia contra mi campaña”, ha señalado.

Ha reiterado que no permitirá que la “revolución bolivariana” entre en Colombia y, en referencia a las acusaciones que en su contra efectúa el Presidente Chávez, se ha preguntado si lo que se quiere con ello es impulsar a Mockus y a un Presidente que permita el ingreso del chavismo en Colombia.

“Yo no quiero ninguna guerra, de mi parte no habrá agresión alguna contra Venezuela”, ha enfatizado.



LEONROJO 13-05-2010 10:31:43

Respuesta: Santos en Globovisión TV Venezuela
 
Pues me parece que le fue muy bien en la entrevista man! Y por ahi derecho se le cago en la cara a mocos con lo del apoyo de chavez!



Grrrrrrrrrrr

--EL CAPO-- 13-05-2010 10:38:26

Respuesta: Santos en Globovisión TV Venezuela
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 4498217)
Pues me parece que le fue muy bien en la entrevista man! Y por ahi derecho se le cago en la cara a mocos con lo del apoyo de chavez!



Grrrrrrrrrrr



hombre es una entrevista para globovision aliado de rcn uribistas a el por mayor en venezuela, el no la va cagar diciendo las sandeces q decia antes con su lenguaje belico creo q hoy estara antanas

jaghuar 13-05-2010 17:51:04

Respuesta: Santos en Globovisión TV Venezuela
 
El mayor beneficiado cuando abre la boca Chavez es Santos.

Ademas en el fondo a Chavez le conviene mas Santos que Mockus en la presidencia, siempre y cuando tenga un Chivo Expiatorio Oligarca y Cachorro del Imperio a quien criticar y a quien echarle la culpa, y que ademas le conteste en su mismo tono podra distraer a su pueblo de los verdaderos problemas.

En cambio si sube Mockus este evitará a toda costa caer en el juego de desagravios de "Sea Varón", y ya anuncío que iniciara una carrera economica para ver cual modelo funciona mejor el neoliberal o el socialista.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO