Detienen en Venezuela a 19 colombianos indocumentados con armas largas
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Detienen en Venezuela a 19 colombianos indocumentados con armas largas

Participa en el tema Detienen en Venezuela a 19 colombianos indocumentados con armas largas en el foro Politica y Sociedad.
Según las autoridades del vecino país también se les incautaron varias armas de fuego de distintos calibres, cartuchos, entre otros ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Detienen en Venezuela a colombiano por llevar una cámara fotográfica Tyler Durden Politica y Sociedad 12 12-04-2010 18:33:41
no solo venezuela compra armas paisafe Politica y Sociedad 33 10-04-2010 19:37:52
Detienen a tres colombianos en Emiratos Árabes por robar a clientes de bancos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 06-04-2010 20:56:05
Militares colombianos presentan en sus filas un manual sobre uso de armas Foto archivo. katherpillar Politica y Sociedad 0 11-03-2010 08:53:09
Rusia construye plantas de producción de armas en Venezuela Tyler Durden Politica y Sociedad 0 02-12-2009 10:31:26

Respuesta
Antiguo , 09:08:30   #1
Shocked Detienen en Venezuela a 19 colombianos indocumentados con armas largas Calificación: de 5,00

Según las autoridades del vecino país también se les incautaron varias armas de fuego de distintos calibres, cartuchos, entre otros implementos.

Diecinueve colombianos indocumentados que portaban armas largas y se dedicaban a una "tala indiscriminada" de árboles fueron detenidos en el estado de Miranda, informó hoy Radio Nacional de Venezuela (RNV), la cual señaló que no se descarta que formen parte de una "célula militar".

"Los irregulares fueron sorprendidos 'in fraganti' el martes en una zona boscosa de Yaguapita, en el sector Caño Dionisio del estado Miranda -al que pertenece una parte de Caracas-, en donde realizaban actividades de tala indiscriminada a la vegetación y árboles de la zona", detalló la emisora en su página web.

Tras dar cuenta de que además de las armas largas "también se les incautaron varias armas de fuego de distintos calibres, cartuchos, entre otros implementos", RNV subrayó que "no se descarta que puedan pertenecer a una célula militar".

En la detención de los colombianos participaron militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y agentes de la Policía Municipal del municipio Acevedo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detalló a RNV Juan Aponte, alcalde de la zona.

"La fiscalía octava se encargará del caso, a fin de establecer las responsabilidades correspondientes", añadió Aponte.

El hecho se produce en momentos en que versiones colombianas de prensa aseguran que tres de los ocho colombianos que fueron detenidos en Venezuela en marzo pasado acusados de espionaje recuperaron anoche la libertad por determinación de un juez que no encontró méritos para mantenerlos en prisión.

La información no fue confirmada por autoridades venezolanas.

Las autoridades venezolanas aseguraron haberles encontrado a estos ocho colombianos fotos de centrales hidroeléctricas y de obras viales con la supuesta intención de perpetrar atentados.

Ambos países vecinos atraviesan por una tensa situación en sus relaciones diplomáticas, agravada luego de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, decidiera a mediados de 2009 "congelarlas" tras la firma de un acuerdo entre Colombia y Estados Unidos por el cual soldados estadounidenses pueden utilizar siete bases militares del país andino.

Chávez considera ese acuerdo "peligroso para la región".



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detienen en Venezuela a 19 colombianos indocumentados con armas largas

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-05-2010 , 09:29:06   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.421
Me Gusta Recibidos: 4746
Me Gustado Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57472
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Detienen en Venezuela a 19 colombianos indocumentados con armas largas

Lololololololol que noticia mas comica........

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05411 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO