¿Por qué la conspiración contra el POLO?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

¿Por qué la conspiración contra el POLO?

Participa en el tema ¿Por qué la conspiración contra el POLO? en el foro Politica y Sociedad.
¿Por qué la conspiración contra el POLO? Porque nos hemos convertido en el último dique contra la barbarie neoliberal Intervención ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Por qué la conspiración contra el POLO? : Jorge Enrique Robledo RedWarrior Politica y Sociedad 9 06-05-2010 20:13:41
Probada la conspiración para destruir al POLO e-che Politica y Sociedad 17 04-05-2010 12:45:31
Antes de terminar septiembre, Corte Constitucional recibirá 17 demandas del Polo contra el referendo Tyler Durden Politica y Sociedad 4 10-09-2009 09:12:30
'Hay una campaña contra el Polo', dice Carlos Gaviria, sobre caída de 30 puntos de Samuel Moreno Tyler Durden Politica y Sociedad 21 11-08-2009 14:11:35
Liberalismo Y Polo ¡¡¡unidos Contra Uribe!!! crisjhoa Politica y Sociedad 83 13-06-2008 21:12:25

Respuesta
Antiguo , 00:59:27   #1
Kaffeetrinker 2 ¿Por qué la conspiración contra el POLO? Calificación: de 5,00

¿Por qué la conspiración contra el POLO? Porque nos hemos convertido en el último dique contra la barbarie neoliberal

Intervención del senador Jorge Enrique Robledo en el debate sobre las chuzadas del DAS, plenaria del Senado, 4 de mayo de 2010.

Este no es un debate sobre las chuzadas. Las chuzadas son crímenes menores como de guardería al lado de lo que estamos hablando. Lo dice de manera muy clara Juan Gossaín: “Estos no son chuzadas, esto es el espionaje más horrendo y asqueroso y repugnante del mundo, son atentados terroristas”. ¿Por qué dice esto Juan Gossaín? Porque han aparecido documentos del DAS que señalan una conspiración criminal que incluye atentados terroristas, campañas de descrédito, todo tipo de horrores en contra de la Corte Suprema de Justicia, del Partido Liberal, de las organizaciones no gubernamentales, de sindicatos y del Polo Democrático Alternativo. Una conspiración, una empresa criminal, la llama la Fiscalía General de la Nación. En el caso del Polo, con denuncias precisas para involucrar de manera tramposa a Carlos Gaviria o a Gustavo Petro con las actividades de las Farc o para promover la división de nuestro Partido o para promover entre los colombianos la idea de que el alcalde de Bogotá es un funcionario corrupto. Esa es la empresa criminal de la que habla la Fiscalía General de la Nación. Estos son los hechos.


Lo que estamos aquí tratando de establecer es quién promovió estos hechos. Para el gobierno se trata de unas cuantas manzanas podridas, de unas cuantas personas del DAS ahí como locatas, como deschavetadas, a las que les dio por hacer unas cuantas pilatunas, nadie sabe muy bien con qué propósito, pero en todo caso unas actividades delictivas organizadas efectuadas por alguien en el DAS que está como deschavetado. Nosotros por el contrario responsabilizamos de manera clara a la Casa de Nariño y al presidente de la República. Y lo responsabilizamos porque el DAS es la policía secreta que depende de la Presidencia de la República y porque hay mil historias con los directores del DAS que son conocidas de autos.



Luego tenemos todo el derecho a señalar con el dedo acusador como origen de esto a la Casa de Nariño y al presidente de la República.


Para exculpar al presidente de República, el doctor Fabio Valencia Cossio dice: el jefe del Estado dijo un día, "yo no apelo a procedimientos turbios". Lo que nos faltaba. El presidente de la República se autoabsuelve de cualquier asunto con una frase simple: "Yo no apelo a procedimientos turbios", y el doctor Valencia nos dice que esa es la prueba reina de su inocencia absoluta. ¿De cuándo acá a los seres humanos hay que juzgarlos por lo que dicen de sí mismos y no por lo que hacen? Así la vida es un fandango. El presidente queda absuelto porque él dice que es inocente. Como si, repito, a las personas se les juzgara por lo que dicen de sí mismas y no por lo que hacen.


Y voy a explicar por qué insistimos en señalar al jefe del Estado. ¿No les dijo el presidente de la República a los colombianos que Gustavo Petro era un terrorista vestido de civil? ¿Esto no es un procedimiento turbio? ¿No dijo el presidente de la República, doctor Uribe, que Carlos Gaviria también tenía relaciones con las Farc? ¿No es un procedimiento turbio? ¿No es turbia la manera como se tramitó la primera reelección, que ya llevó a la cárcel a doña Yidis Medina y a don Teodolindo Avendaño y tiene al borde de la cárcel a varios ministros de este gobierno? ¿No es un procedimiento turbio lo que señaló la Corte Constitucional cuando hundió el referendo señalando que se había organizado con actos de corrupción y violando la Constitución y a ley? ¿No es un procedimiento turbio la conspiración desde la Casa de Nari en la que altísimos funcionarios del Palacio presidencial metieron delincuentes a las escondidas una noche para conspirar contra un magistrado de la Corte Suprema de Justicia?



Son los hechos, doctor Valencia, los que nos dicen a nosotros que sí hay conspiración contra el Polo Democrático Alternativo.


Y además le quiero hacer este reconocimiento: han tenido éxito, han logrado mediante las mentiras y las manipulaciones que muchos colombianos tengan una idea negativa del Polo Democrático Alternativo. Muchos colombianos, honrados, digo yo, piensan que los del Polo tenemos relaciones con las Farc. Eso es mentira y usted lo sabe y el gobierno lo sabe, pero han tenido éxito en la manipulación. Muchos colombianos también piensan que los del Polo somos fichas del gobierno venezolano, y eso es mentira y ustedes lo saben, pero reconozcamos también que han tenido éxito en la manipulación.


Finalmente una pregunta. ¿Por qué esta conspiración contra el Polo, por qué nos odian tanto? La explicación es bien simple: nosotros nos hemos convertido en el último dique contra la barbarie neoliberal, contra una política económica y social que concentra la riqueza en manos de unos pocos. Nosotros nos hemos convertido en quienes señalamos con el dedo acusador cosas como los negocios de los hijos del Presidente, como las andanzas de “Agro, ingreso seguro” o como todo este escándalo de la parapolítica en el cual el 80% de los vinculados son amigos del gobierno nacional. Eso es lo que con esta conspiración le cobran al Polo, intentando que en Colombia no exista una fuerza de oposición democrática como la nuestra.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Por qué la conspiración contra el POLO?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-05-2010 , 06:44:31   #2
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.421
Me Gusta Recibidos: 4746
Me Gustado Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57472
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué la conspiración contra el POLO?

La misma esencia del polo hace que se autodestruya, por eso los zurdos casi siempre fracasan.

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2010 , 06:51:04   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.932
Me Gusta Recibidos: 91319
Me Gustado Dados: 36736
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 935827
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué la conspiración contra el POLO?

Y como siempre, dándoselas de víctimas; cuando son igual o más podridos e incompetentes que la clase política tradicional; la mayoría de la gente de este país no quiere al Polo.

OFFTOPIC: Y ya me tienen MAMAO ensuciando con su basura de Petro las paredes de mi ciudad, son los únicos que han hecho eso, en la de Senado fue lo mismo.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2010 , 08:19:13   #4
Denunciante Adicto
 
Avatar de MUMM.RA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.421
Me Gusta Recibidos: 4746
Me Gustado Dados: 2216
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57472
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué la conspiración contra el POLO?

Cita:
Iniciado por tyler durden Ver Mensaje
y como siempre, dándoselas de víctimas; cuando son igual o más podridos e incompetentes que la clase política tradicional; la mayoría de la gente de este país no quiere al polo.

offtopic: y ya me tienen mamao ensuciando con su basura de petro las paredes de mi ciudad, son los únicos que han hecho eso, en la de senado fue lo mismo.
eso hace parte de las diferentes formas de lucha que tanto defiende gaviria, robledo y demas escorias zurdas.
Esperemos la descarga de farvid porque me le meti con robledo.

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-05-2010 , 09:24:02   #5
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué la conspiración contra el POLO?

El polo esta acabado.... y de paso acabo con Bogota.......

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, conspiracion, polo democratico

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10065 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO