DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Mi muerte sería un desperdicio, aseguró Antanas Mockus en una concentración política en Manizales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/238386-mi-muerte-seria-un-desperdicio-aseguro-antanas-mockus-en-una-concentracion-politica-en-manizales.html)

►CDaniel◄ 10-05-2010 19:46:10

'Mi muerte sería un desperdicio, aseguró Antanas Mockus en una concentración política en Manizales
 
"Sería un desperdicio porque perderían todos los colombianos; soy útil. No vayan a despilfarrar, los violentos, balas por este lado, podemos hacer cosas muy valiosas sin necesidad de morir", dijo

El aspirante agregó que si lo quieren sacar de la contienda pueden utilizar la imaginación para seguir haciendo cosas como la acusación de que es ateo, que eso tiene la ventaja de que no lo matan, aunque es una injusticia en el proceso electoral.

Acerca de su seguridad dijo que "en este momento tengo un acompañamiento óptimo, que lo garantiza el General Óscar Naranjo (director nacional de la Policía) y de algún modo siento que me protege también mi capacidad de no sentir odio, sino indignación.
En el fondo, fondo amo a todo colombiano, aunque hay comportamientos inaceptables como ese de interferir procesos políticos asesinando candidatos".

Mockus, Germán Vargas Lleras, candidato de Cambio Radical, y Gustavo Petro, del Polo, iban a participar en un foro promovido por el canal regional Telecafé, pero este se canceló porque el último candidato no pudo arribar a Manizales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO