Mockus y el gran atraco a Bogotá
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Mockus y el gran atraco a Bogotá

Participa en el tema Mockus y el gran atraco a Bogotá en el foro Politica y Sociedad.
Por Ricardo Puentes Melo Mockus, enigmático, indescifrable... todo un farsante (Oleo de R.Puentes) Vimos en el artículo pasado, cómo Rudolf ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mockus 38% - Santos 29%, en primera; Mockus 50% - Santos 37%, en segunda la gran encuesta --EL CAPO-- Politica y Sociedad 67 09-08-2010 15:11:18
Atraco pastuso JAICALES Chistes / Cosas Charras 1 14-03-2010 16:19:54
Seria un atraco? Collin Farrel Locales Y Caseritas 28 13-12-2009 12:53:28
Atraco pastuso al banco P!Ps Chistes / Cosas Charras 15 12-01-2009 11:26:44
el mero atraco gas!!! saritavelez F.e Chistes / Cosas Charras 60 04-06-2007 00:25:53

Respuesta
Antiguo , 14:54:09   #1
Shocked Mockus y el gran atraco a Bogotá Calificación: de 5,00

Por Ricardo Puentes Melo


Mockus, enigmático, indescifrable... todo un farsante (Oleo de R.Puentes)

Vimos en el artículo pasado, cómo Rudolf Hommes relaciona a Mockus con César Gaviria, y cómo y dónde transcurrieron las reuniones para planear las privatizaciones que habrían de concretar los neoliberales. Lo extraño del asunto, que nadie más menciona, es que Pepe Douer –el amiguito de César Gaviria y quien le regaló el apartamento donde transcurrían las famosas reuniones- estaba acusado de meterle a sus negocios millones de narcodólares y de evadir impuestos. Claro, con su amigo de presidente, esto era mucho más sencillo. Douer, dueño de Pat Primo, revista Gatopardo, Noticias CM&, Noticias UNO y otros, reconoció haber lavado dinero de los narcos y pagó una multa ínfima por ello; también es amigo de Fabio Villegas el que fuera ministro de Gaviria y luego presidente de Avianca. Ya con el cuadro completo de los amigos de Mockus, Salomón Kalmanovitz, Chaparro, Isaza, Sánchez, Flórez y demás. Mockus es impulsado a la rectoría de la Nacional sin tener los méritos suficientes para ocupar ese cargo que, por derecho y tiempo, le pertenecía a otros hombres inteligentísimos que llevaban varios años en la lista de espera para la ocupar ese puesto.

Cuando Mockus es colocado en la rectoría de la Universidad Nacional, designan a Raúl Barragán como su asesor. Barragán, de hecho, ya venía acompañando a Antanas desde la Vicerrectoría. Barragán, como se mencionó antes, fue siempre considerado como el Rasputín de Antanas. Era su “otro yo”, su sombra y quien manejó totalmente las decisiones de Mockus tanto en la rectoría como al frente de la alcaldía.


Así que mientras se desarrollaban las reuniones para privatizar la banca y los servicios públicos en Colombia –según las directrices de los Rothschild decididas en 1989 para toda América Latina, Mockus empezaba a ser manejado publicitariamente para colocarlo en la Alcaldía de Bogotá. En 1990, César Gaviria anuncia que privatizará Telecom y nombra a una firma subsidiaria de los Rothschild para concretar su promesa, fatídica para los intereses del país.


Ya definido el camino y la persona idónea para lograr la privatización de los servicios públicos de Bogotá –Mockus-, empiezan repentinamente los espectáculos caricaturescos de Antanas: le muestra el trasero a los estudiantes que lo chiflaban por ‘elitizar’ la universidad, enseña sus genitales a otro grupo en Manizales, se mete al Palacio de Nariño con una espada rosada de plástico. La idea era mostrar a la opinión pública un hombre irreverente pero, ante todo, con apariencia de honesto e íntegro. Muy atractivo para una masa ávida de superhéroes, así sean cantinflescos. El genio detrás de esta estrategia fue –hay que repetirlo- Raúl Barragán, un ex asesor de Planeación Nacional, consultor del PNUD, consultor del Banco Mundial y otras organizaciones supranacionales con intereses concretos en privatizar los recursos colombianos.


Entonces, ya determinado que Mockus sería el hombre, deben hacerle todo el boom publicitario para visibilizarlo ante la ciudadanía, fuera de los límites de la Universidad Nacional. Barragán era un maestro para eso.


El guión era preciso. Mockus, conocedor del impacto de la simbología en el vulgo, pone en práctica toda su capacidad histriónica de la que somos testigos. En Manizales, Antanas provoca con sus declaraciones la indignación de los estudiantes que entonces comienzan a gritarle: “Antanas, hippie enmariguanado, con tus reformas a otro lado”, Estaba premeditado que Mockus reaccionara como lo hizo: se saca su pene y se lo enseña a los estudiantes; luego, se les orina encima. Un acto que hubiera merecido la reprobación académica de cualquier país desarrollado del mundo. Pero este país no es desarrollado, evidentemente.



Mockus mostrando su trasero, un acto premeditado, como él mismo lo reconoció

Con todo, Mockus no logró el impacto publicitario buscado. Así que sus asesores deciden hacer uso de la mejor herramienta para la masificación propagandística: el video. En el año de 1993, cuando no existían los celulares con cámara, y las videocámaras eran algo suntuoso, no comunes en un ambiente como la Nacional, un estudiante “cualquiera” decide llevar una cámara de video a la intervención de Mockus que lo lanzaría definitivamente a la fama. En el auditorio de la Nacional, Mockus se baja sus pantalones y les muestra su trasero a los estudiantes abriéndoselo con ambas manos para generar mayor impacto. De inmediato, Mockus se convierte en una sensación en los medios nacionales e internacionales. Es toda una celebridad.

Está ya todo preparado para lanzarlo a la Alcaldía, en busca del botín de las empresas públicas.


Mockus llega a la alcaldía luego de que Gustavo Petro hiciera su lanzamiento público. Con su imagen de excéntrico y, sobre todo, honesto, Antanas era un figurín atractivo para el mismo
target que había votado por Moreno de Caro, y que luego votaría por el lustrabotas Lucho Díaz , el indio Rojas Birry, unos personajes más o menos tan pintorescos como Mockus.

La Empresa de Energía Eléctrica era el primer botín a ganar. Ya el millonario José Fernando Isaza (íntimo amigo de Lucho Garzó y de Mockus, y cofundador con éste del movimiento político “Visionarios por Colombia”), había logrado que el alcalde Jaime Castro nombrara a Gabriel Sánchez Sierra como gerente de la entidad, con la misión clara de demostrar que la empresa de Energía de Bogotá era inviable financieramente hablando.


Con base en el trabajo de Gabriel Sánchez bastante adelantado, Mockus nombra a su amigo Fabio Chaparro como gerente de la EEB. Y entre Chaparro, Mockus y Pablo Orozco –todos matemáticos- hacen las triquiñuelas aritméticas necesarias para continuar con el desprestigio financiero de la empresa. Mockus y Chaparro convierten así a la empresa en una Sociedad Anónima por acciones, en junio de 1996



Rudolf Hommes, el mentor de Mockus. Igual que a Antanas, no les importa la pobreza de los demás

Lo “sorprendente” es que pocos meses antes de esta conversión, exactamente en marzo de 1996, se constituye una sociedad que representa a la firma de Nathan Mayer Rothschild & Sons. Brigard y Urrutia, Abogados S.A., era esa sociedad que representaría los intereses de los poderosos banqueros en la asesoría para transformar la EEB. La gerente designada para manejar este contrato fue Isabel Urrutia Pombo, hija de Miguel Urrutia Montoya, en ese entonces gerente del Banco de la República, dato muy importante como ya verán.

Con la privatización ya en proceso, Fabio Chaparro fallece en octubre de 1996 poco después de haber convertido a la EEB en una Sociedad Anónima. Entonces, Mockus nombra a Pablo Orozco –otro amigo suyo de la Nacional- como gerente de la empresa. Esto fue el 17 de octubre de 1996; el 22 del mismo mes, Pablo Orozco nombra a la firma que representaría los intereses de los Rothschild en la privatización de la Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá: Brigard y Urrutia, constituida para tal efecto pocos meses antes. Todo marchaba según lo planeado.

De inmediato Pablo Orozco le dice a la ciudad que la empresa está en quiebra y necesita ser capitalizada. Y la empresa de Urrutia se encarga del proceso para buscar eso. Esto fue una jugada magistral.
Ya tranquilos porque el asunto va sobre ruedas, Mockus renuncia para buscar la Presidencia de la República. Rudolf Hommes y Barragán estaban seguros de que la alcanzaría sin problemas. Al igual que hoy, Hommes lo apoya con artículos de prensa y, en general, los medios hacen mucha alharaca para lograr ponerlo en el solio de Bolívar.


Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mockus y el gran atraco a Bogotá

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-05-2010 , 14:54:42   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de CooPahe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.102
Me Gusta Recibidos: 961
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1676
CooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillanteCooPahe el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá


Paul Bromberg, fue colocado en la alcaldía para reemplazar a Mockus y seguir con el plan

Pero el pueblo a veces es soberano. Mockus no ha pegado mucho en la provincia así que pasa casi desapercibido. No llega. En 1997, siendo candidato a la presidencia después de abandonar la alcaldía, Mockus tuvo una reunión a puerta cerrada con los masones en la Mansión Kopp. Nadie sabe de qué hablaron, por supuesto.

Al dejar la alcaldía, era imprescindible dejar a alguien que continuara el proceso sin entorpecerlo. Se barajaron nombres como los de Salomón Kalmanovitz, José Fernando Isaza, Luis Fernando Flórez y Paul Bromberg, escogiendo finalmente a éste último porque era muy parecido al perfil de Mockus. Ernesto Samper, que era el presidente (elegido con dinero de los narcos), accedió a que se nombrara a Bromberg siempre y cuando también se nombrara en el gabinete a una ficha suya: Silvia Forero de Guerrero, que pasó a ocupar la Secretaría General. Samper quería aprovechar algo del robo, y así se hizo. Silvia Forero realizó cerca de 100 contratos firmados entre noviembre y diciembre de 1997, mismos que fueron denunciados acusando a la administración Bromberg de estar cobrando comisión a los contratistas, por demás muy elevada.

Cuando las autoridades investigaron, se vinculó a este torcido a Silvia Forero, a Miguel Montejo Suárez, que era el Subsecretario general, a Patricia Gómez, esposa de Montejo; a Gloria Castañeda y otros más. La policía apresó con las manos en la masa a Patricia Gómez, la esposa del subsecretario de la Alcaldía, cuando iba a cobrar el dinero de la comisión. Llevaba un revolver encima.

Bromberg, otro judío del combo, se salvó de milagro. Su padre siempre asesoró a Mockus sobre la manera de invertir el dinero de la ciudad. Además, varios investigadores coinciden en afirmar que Bromberg padre también representaba los intereses de los banqueros judíos en Colombia.

Bromberg, entonces, dijo que era necesario capitalizar la Empresa de Energía de Bogotá.

Para ese momento, la firma Brigard y Urrutia, que asesoraba el proceso, y a sabiendas de lo que iba a ocurrir, gestan dos empresas siamesas: Luz de Bogotá S.A., y Capital Energía S.A. Estas empresas las crearon el 26 y el 27 de agosto de 1997, respectivamente.

Con este show bien montado, solamente 20 días después de haber creado estas empresas, se da paso a la puja por la capitalización y escisión de la EEB. ¡Y adivinen quiénes se ganan la puja….!



La EEB, una empresa rentable que fue víctima de la rapíña de Mockus y sus aliados

Sí.. estas dos empresitas de papel creadas hacía escasas dos semanas para el gran robo de la Empresa de Energía de Bogotá. Todo estaba ya en el guión. Estas empresas ofrecieron capitalizar la EEB con 2.74 billones de pesos. Una cifra fabulosa que no estaba al alcance de las otras empresas que estaban en la puja y que fueron desbancadas en esta farsa.

Como ya se sabía que las empresas Luz Bogotá S.A, y Capital Energía S.A. no tenían ese dinero ni en sueños (su capital pagado en las Escrituras era de apenas de 1.500 millones entre ambas), procedieron a la segunda parte del teatro. Dicen entonces estas empresas, que van a traer la platica de sus cuentas en Estados Unidos. Y es ahí cuando aparece otro actor de la vergonzante obra: Miguel Urrutia.

Miguel Urrutia Montoya, gerente del Banco de la República y papá de Isabel Urrutia Pombo, la representante de la empresa asesora del proceso, sale entonces a decir que él no puede permitir la entrada de todos esos dólares porque eso afectaría la banda cambiaria. Nada qué hacer, dicen los economistas del país.

Como las empresitas de papel ya se habían ganado la puja, entonces ofrecieron –a cambio del dinero contante y sonante- unas garantías bancarías que les dieron los banqueros judíos de Wall Street, es decir, los mismos que asesoraron el proceso.

Para quienes no entiendan los términos, estas “garantías bancarias” no son nada. Apenas papeles.

Es decir, no le metieron plata a la Empresa de Energía, pero si le sacaron casi 4 billones de pesos en utilidades y descapitalización. Un asalto a la ciudad logrado gracias a los buenos oficios de Mockus, Chaparro, Bromberg, Pablo Orozco, Kalmanovitz y el resto de combo que participó en el montaje, montado desde sus comienzos por Rudolf Hommes. César Gaviria, Rodrigo Pardo, Fabio Villegas, los Montenegro y el resto del equipo.

Los expertos que conocen este proceso saben que lo que hubo aquí fue un fraude multimillonario contra los intereses de Bogotá. Un fraude del que también se beneficiarían los siguientes alcaldes Peñalosa y Lucho, hoy reunidos -los tres- en la campaña de Mockus, asunto del que hablaremos luego.

¿Y alguien dijo algo…? Nadie. Ni los organismos de control, ni la prensa ni nadie protestó.

La prueba mayor de que la Empresa de Energía no estaba quebrada, como aseguraron Mockus y su equipo, es que a la empresa no le metieron ni un solo peso y sí le retiraron el 124% de lo que ofrecieron capitalizar y obviamente no hicieron.

Esto fue un atraco. El equipo que estuvo metido en esto se embolsilló casi 4 billones de pesos salidos de nuestros bolsillos.

Y ahora la mayoría de ese mismo equipo está en la campaña de Mockus para la presidencia.

¿Ahora entienden, jóvenes ignorantes verdiamarillos, por qué me desternillo a carcajadas cuando el orate de Mockus grita a los cuatro vientos que: “Los dineros públicos son sagrados…” mientras va y hace carimañolas frente a la puerta de la bóveda del Banco de la República…?

Eso, sin contar que el Partido Verde, que lo apoya en su candidatura, no es otra cosa que la guerrilla del M-19 con otro nombre. Tanto, que el mismo Petro reconoció que contribuyó también a fundar el Partido verde y que se unirá a él para la segunda vuelta. Por eso produce también hilaridad que Mockus diga que la vida es sagrada mientras apoya el aborto y es respaldado por un grupo de guerrilleros amnistiados que masacraron, torturaron y secuestraron colombianos. La vida es sagrada… sí, como no.

Despierten, jóvenes. Mockus les está bajando los calzones para hacer sus porquerías, y ustedes aún no se han dado cuenta.

Mayo 6 de 2010




__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"

Última edición por CooPahe; 10-05-2010 a las 14:59:05
CooPahe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 15:08:04   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá

Obvio todos tienen sus tapados, es imposible hacer política sin tenerlos. Para quienes esperan "el cambio" con Mockus, les diré que ya me da igual; nada va a cambiar en los próximos cuatro años, salvo que tendremos más impuestos, como siempre.

La ONT-FARC no se van a desmovilizar, Chávez no dejará el poder ni de amenazar a Colombia a menos que suba un títere del bolivarianismo, no se acabará la corrupción, menos el narcotráfico y las bandas emergentes de pequeños narcos, no habrán más cupos en la Nacho o en la de Antioquia, seguirá siendo igual de duro pasar a las universidades públicas, conseguir un colegio cerca de la casa, pagar una carrera en una privada. Todo con el agregado de un Presidente payaso, a quien el Congreso no le aprueba ni el Plan de Desarrollo (a menos, obvio, que les dé su buena tajada) y que vayan a saber ustedes si no nos hace pasar un bochorno internacional peor que los de Chávez y Evo juntos.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 15:13:34   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.527
Me Gusta Recibidos: 2160
Me Gustado Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá

santos...... Ya no saben de donde mas excarbar para hacer quedar mal a mockus....

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 15:25:37   #5
Denunciante Gomozo
 
Avatar de xZATANx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.636
Me Gusta Recibidos: 668
Me Gustado Dados: 1410
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 28674
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá

Cita:
Iniciado por CAZATALENTOS Ver Mensaje
santos...... Ya no saben de donde mas excarbar para hacer quedar mal a mockus....
Venga hombre, disculpe q lo cite varias veces pero deje de lado su fanatismo por un momento y lea un rato. No todo es tan bello como lo pintan !!!

Para alcanzar el exito una de las claves es tener una mente flexible, claro sin ir a los extremos. !!

xZATANx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 15:29:51   #6
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de sergionavas12
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustado Dados: 280
Ingreso: 05 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 339
sergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Venga hombre, disculpe q lo cite varias veces pero deje de lado su fanatismo por un momento y lea un rato. No todo es tan bello como lo pintan !!!

Para alcanzar el exito una de las claves es tener una mente flexible, claro sin ir a los extremos. !!
Jajaja este man sí me hizo reír.

__________________
http://img543.imageshack.us/img543/6262/mockus.jpg

Yo también apoyé a Mockus. Yo también creí en el cambio.
Ahora, sólo quiero ver a Santos cumplir sus principales propuestas, crear 2 millones de empleos, formalizar
500 mil, no subir impuestos, desmontar el 4 por mil, sacar a 7 millones de colombianos de la pobreza
y a 4 de la indigencia. Te quiero ver cumplir.

sergionavas12 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 15:31:42   #7
Denunciante Activo
 
Avatar de rycks1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.075
Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustado Dados: 1817
Ingreso: 17 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8089
rycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduriarycks1 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá

Cita:
Iniciado por juank83 Ver Mensaje
Obvio todos tienen sus tapados, es imposible hacer política sin tenerlos. Para quienes esperan "el cambio" con Mockus, les diré que ya me da igual; nada va a cambiar en los próximos cuatro años, salvo que tendremos más impuestos, como siempre.

La ONT-FARC no se van a desmovilizar, Chávez no dejará el poder ni de amenazar a Colombia a menos que suba un títere del bolivarianismo, no se acabará la corrupción, menos el narcotráfico y las bandas emergentes de pequeños narcos, no habrán más cupos en la Nacho o en la de Antioquia, seguirá siendo igual de duro pasar a las universidades públicas, conseguir un colegio cerca de la casa, pagar una carrera en una privada. Todo con el agregado de un Presidente payaso, a quien el Congreso no le aprueba ni el Plan de Desarrollo (a menos, obvio, que les dé su buena tajada) y que vayan a saber ustedes si no nos hace pasar un bochorno internacional peor que los de Chávez y Evo juntos.


Tu lo has Dicho pero tambien te falto no subira mas de el 2% salario minimo ...

rycks1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 15:35:44   #8
Denunciante Notable
 
Avatar de Don Alcapone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.382
Me Gusta Recibidos: 1171
Me Gustado Dados: 1090
Ingreso: 28 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 67898
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá


y entonces????

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 15:43:49   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 813
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustado Dados: 235
Ingreso: 09 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1002
DARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Mockus y el gran atraco a Bogotá

Bueno lo he leido. Yo no sé qué tan cierto es pero no todo puede ser mentira.

DARKPEPE no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21772 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO