DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/237839-santos-tiene-alzheimer-o-se-hace-el-guevon.html)

sergionavas12 09-05-2010 20:32:46

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Yo estoy es preguntando, Santos tiene trastornos mentales o sólo se acuerda de lo que le conviene?

Que resumiendo es el título del mensaje, si para alguien eso es una gran ofensa, discúlpeme, pero yo no lo considero así, por eso lo coloque.

PD: Si he visto varios videos del tema, pero en este se ve a Santos cayendo en su propia mentira.

docku 09-05-2010 22:45:27

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
LA verdad no me extraña para nada que Santos hubiera hecho algo asi....eso es normal en el...esa es su vida cotidiana........por eso Mokus Presidente!!!

►CDaniel◄ 09-05-2010 23:02:36

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Yo creo que es un vivo a la carrera...!!!

oiga a todaas Mockus no es el que se contradice?

Samuelsb 09-05-2010 23:03:37

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Vergonzoso que aun los Uribistas o santistas pidan respeto cuando en realidad la campaña de difamación que han hecho contra Mockus es cada vez más intensa, a ellos se les olvida todo lo que estos dos personajes han hecho con el poder en este país, las cosas que se tejen bajo cuerda y de frente al pueblo y sin embargo siguen apoyando el clientelismo y la corrupción que tanto profesó el señor Uribe enfrento en sus dos periodos presidenciales ¿seguiremos en lo mismo? Ahora ¿Quién en realidad tiene Alzheimer: Mockus, Santos o los uribestias-santontos?

Guy Fawkes 09-05-2010 23:22:19

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4480683)
esta bien que se cuestione el actuar de los candidatos pero de llamar a santos con groseria, eso si no estoy de acuerdo. yo e criticado a Mockus, pero nunca con groserias

Cita:

Iniciado por MACHO MEN
oe oe mas respeto pues con santos, el del alzheimer es ese cucho que pelo el culo.

Cuando el contenido nos encierra... no queda más que intentar escapar por la forma.

LEONROJO 10-05-2010 08:02:48

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Pero contralar la intension de voto es absurdo man....esa gente aa lo ultimo cambia su voto y ese man como se da cuenta?



Grrrrrrrrrr

sergionavas12 10-05-2010 09:33:53

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Pues si usted es una persona muy pobre, y lo AMENAZAN de que si no vota por Santos le van a quitar el subsidio, yo creo que muy pocas personas se ponen a jugar con eso y 'arriesgan' su voto con otro candidato.

Toda la campaña de Santos ha sido una porquería, más corrupto imposible.

CAZATALENTOS 10-05-2010 13:05:52

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4480686)
si pido respeto porque aqui si se estan metiendo es en mi casa pelao.:L:L:L:L:L

CHUKIPRESIDENTE



HUMMM poyR Tnto lguien q se pinta los ojos.... eso esta como gay.....

xZATANx 10-05-2010 13:57:08

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Yo creo q ese Familias enAccion es una vagabunderia !!
Ahi si Uribe se equivoco dandole plata gratis y sin trabajar a la gente.

Salvo por unas familias q si merecen ser ayudadas, la mayoria coje esta plata y no la utiliza como debe ser.

He trabajado en varias partes de Colombia y he visto como esta gente hacia la fila para reclamar la platica y se la iban a gastar en cervecita y traguito en las tiendas, como se metian en creditos para comprarse el televisor y el equipo nuevo, como la apostaban en juegos de cartas y dominó.

Creo q hay gente q se merecen mucho mas esa platica, gente q si aguanta hambre y de la q si estaria agradecida de recibirla.

►CDaniel◄ 10-05-2010 14:07:03

Respuesta: Santos tiene Alzheimer o se hace el guevon?
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4483326)
Yo creo q ese Familias enAccion es una vagabunderia !!
Ahi si Uribe se equivoco dandole plata gratis y sin trabajar a la gente.

Salvo por unas familias q si merecen ser ayudadas, la mayoria coje esta plata y no la utiliza como debe ser.

He trabajado en varias partes de Colombia y he visto como esta gente hacia la fila para reclamar la platica y se la iban a gastar en cervecita y traguito en las tiendas, como se metian en creditos para comprarse el televisor y el equipo nuevo, como la apostaban en juegos de cartas y dominó.

Creo q hay gente q se merecen mucho mas esa platica, gente q si aguanta hambre y de la q si estaria agradecida de recibirla.


El hecho de que una gente haga esoo no quiere decir que sea una vagabunderia...!!!

en lo que se equivoco uribe fue en Familias en Accion? Ahh bueno....

Si vamos a estas comparacione ....Uribe se equivoco en las fuerzas militares como es posible que les diera plata y esta gente matara gente inocente haciendolas pasar por guerrillos...!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO