DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/236280-petro-abre-la-puerta-coalicion-con-mockus-en-segunda-vuelta.html)

CooPahe 06-05-2010 20:14:04

Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
El candidato presidencial por el Polo Democrático Alternativo anunció su disposición de concretar alianza con el Partido Verde.


Con el trino: "si votas amarillo en primera vuelta habrá coalición amarillo-verde en segunda", el candidato presidencial Gustavo Petro sorprendió a los twitteros.

Respondiendo a sus seguidores, Petro afirmó que "si haces las matemáticas, la única manera que Santos gane en primera vuelta es que acabe con Noemí y Vargas. Tu voto amarillo vale".

Sin embargo, el candidato del Polo afirmó que "la coalición amarillo-verde depende de la magnitud del voto amarillo". "Si votas amarillo en primera vuelta, podrás votar amarillo en segunda o por verde, pero sólo así habría opción de coalición".

Por eso, explicó que su mensaje es "para aquellos que siendo amarillos crean que para detener a Santos hay que votar verde".

Petro insistió en que una coalición entre Polo y Partido Verde sólo será posible a través de la agenda de la equidad social y que será indispensable un acuerdo programático.

"Si el amarillo es débil al verde le gustará no tener la izquierda al lado y olvidará que nosotros no adherimos, solo acordamos", dijo Petro en Twitter.

El candidato del Polo también afirmó que fue él quien fundó el Partido Verde, junto a otras personas, en 1990.




Aunque luego salieron con esta:

La campaña del candidato presidencial Gustavo Petro aseguró que es una mala interpretación la versión según la cual él haría una coalición con el Partido Verde.

Los rumores iniciaron cuando el senador Petro publicó el siguiente twitt en su página personal de Internet: “Si votas amarillo en primera vuelta habrá coalición amarillo-verde en segunda vuelta”.

Una vez se conoció está versión LA F.m. se comunicó con la campaña del candidato del Polo Democrático para indagar acerca de esas versiones y lo que pudo establecer es que se trato de una mala interpretación.

Según la campaña estas palabras no se pueden interpretar como una coalición entre Mockus y Petro, sin embargo, se espera que el candidato del Polo en rueda de prensa se pronuncie sobre el revuelo que causaron sus afirmaciones en la popular red social.



Juzguen ustedes

Don Alcapone 06-05-2010 20:21:12

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
hay no ome? esto es un chiste??????????

shamir 06-05-2010 20:23:49

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
donde Mockus lo acepte eso se va a ver reflejado en las encuestas uffff

PERSEO 06-05-2010 20:31:03

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
dios los hace y ellosssssssssssssssss

+Wilfred 06-05-2010 20:35:52

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
Me parecería bueno, se estarían juntando los dos máximos promotores de la justicia y la equidad social :)

Eddie Vedder 06-05-2010 21:01:02

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
A mi la verdad no me gustaría eso :S yo estoy de acuerdo en que no perdonen a Petro por guerillero, al igual que el todooooooooooos deben pagar :L

Kanon. 06-05-2010 21:30:32

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
No se ome, desde que Chavez dijo que el votaria por Petro, ese man se me salio de one.

►CDaniel◄ 06-05-2010 22:30:59

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
Me parece buena coalicion, los candidatos con mejores propuestas..

Ademas eso es un hecho.

Ba‘al Z'vûv 06-05-2010 23:02:03

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
no paila se acaba la neutralidad de mockus ...si hace esa vaina por mi lado si pierde un voto

►CDaniel◄ 06-05-2010 23:55:53

Respuesta: Petro abre la puerta a coalición con Mockus en segunda vuelta
 
Y recordar que lo dijo Petro y no Mockus...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO