DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El consejo de Ángel Custodio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235505-el-consejo-de-angel-custodio.html)

Dr Strassman 05-05-2010 13:56:14

El consejo de Ángel Custodio
 
En la reunión del Metropolitan Club el lunes 26 de abril en la que Juan Manuel Santos decidió hacerle reingeniería a su campaña, uno de los que más habló fue el senador Angel Custodio Cabrera. Él fue el que dijo que Mockus era un dictador que iba a cerrar el Congreso y a quién Santos le dio la razón, agregando que el país debía ser informado al respecto, y que era muy probable que Mockus hubiera hecho un acuerdo con una Corte para acabar con esta institución.

Cabrera tiene una historia política interesante porque él fue concejal de Peñalosa, hoy el principal aliado del candidato Verde. Y durante el gobierno de César Gaviria, Ana Milena Muñoz, su esposa, lo nombró director del ICBF en Bogotá lo cual le aseguró un fortín burocrático importante. Luego, saltó al Congreso y abandonó 'El País que Soñamos' para irse con Cambio Radical.

Pero cuando llegó el momento del referendo, Cabrera se convirtió en uno de los tránsfugas que abandonó a Vargas Lleras para votar con la U. Su movida y la de otros cuatro colegas a la postre fue una de las causales tenidas en cuenta por la Corte Constitucional para hundir el referendo.


Dr Strassman 05-05-2010 13:56:52

Respuesta: El consejo de Ángel Custodio
 
Como quien dice es como el cole... ha estado en todos los partidos de colombia!!!

karenalga 05-05-2010 14:07:37

Respuesta: El consejo de Ángel Custodio
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
ay , ke pekao del kole komo lo difaman komparandolo kon semejante zariguella!!!
jajaja

Arlequin 05-05-2010 14:41:57

Respuesta: El consejo de Ángel Custodio
 

Cerrar el congreso....ojla, puede que sea una de las bases de nuestra democracia, pero tambien es una de las instituciones mas corruptas de todas, pero bueno no creo que Mockus haga semejante acto de heroismo..._


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO