DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Están pero no están. Santos dice que sus asesores se fueron pero siguen en la campaña (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235387-estan-pero-no-estan-santos-dice-que-sus-asesores-se-fueron-pero-siguen-en-la-campana.html)

Dr Strassman 05-05-2010 10:44:50

Están pero no están. Santos dice que sus asesores se fueron pero siguen en la campaña
 
El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la U, Juan Manuel Santos, dijo que no es cierto que algunos de sus más importantes asesores se vayan a retirar de su campaña por las decisiones adoptadas en medio del revolcón que decidió darle a su proyecto electoral. Santos señaló que ni Juan Meza, ni Alberto Velásquez abandonarán las toldas uribistas.

“De lo que se trata es de un ‘enroque’”, dijo el candidato, para enfatizar en que ellos habían asumido otros roles dentro de su equipo de asesores.

En efecto, Velásquez le dijo esta mañana a Caracol Radio que su salida de la campaña no significa que no se mantenga al lado de Santos y que, por el contrario, se encargará de la asesoría en el programa de Gobierno que prepara para su eventual elección.

Sin embargo, Velásquez fue claro en afirmar que se retiraba como tal de la campaña por la llegada a la misma del venezolano JJ Rendón.

Meza, por su parte, dijo que mantendrá su acompañamiento a Santos, pero fuera de la campaña, en donde dijo no haber participado directamente.

:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO