DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Más denuncias sobre falsos positivos. Don Mario dice que se hacían en conjunto con las AUC (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235385-mas-denuncias-sobre-falsos-positivos-don-mario-dice-que-se-hacian-en-conjunto-con-las-auc.html)

Dr Strassman 05-05-2010 10:38:49

Más denuncias sobre falsos positivos. Don Mario dice que se hacían en conjunto con las AUC
 
El ex jefe paramilitar rindió versión libre en la Fiscalía junto a otros ex cabecillas de las autodefensas.

Alias 'don Mario' aseguró que mensualmente le entregaba 100 millones de pesos a Luis Arlex Arango, alias 'chatarro', para que coordinara con los batallones del Ejército en el Meta la ejecución de los 'falsos positivos'.

En la audiencia de hoy, que continuará mañana, también estuvieron alias 'Julián' y alias 'Pirata', entre otros.

Alias 'Chatarro' aseguró que las personas que eran presentadas como miembros de las autodefensas o de las guerrillas eran recogidas en horas de la madrugada en los burdeles y bares de Villavicencio, de allí eran trasladadas a las veredas cercanas donde eran ejecutadas.
También afirmó que hubo 53 homicidios de 'falsos positivos' en el Meta, entre ellos el de uno conocido como el 'enlazador', que era un infiltrado de la Policía.

Por último, 'Don Mario' pidió permiso a la fiscal Elba Beatriz Silva para que se le autorice ser visitado los miércoles por personas vinculadas a este proceso y que están en libertad para seguir recolectando información


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO