Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estratega de la U
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estratega de la U

Participa en el tema Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estratega de la U en el foro Politica y Sociedad.
Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J. J. Rendón, hoy estratega principal de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
J.J. Rendón provoca salida de tres líderes de campaña de Juan Manuel Santos ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 5 04-05-2010 15:26:22
Call Of Duty, Activision sacará tres nuevos títulos de este shooter en los próximos dos años HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 1 22-04-2010 09:13:43
Chávez anuncia que hará campaña de tres años para reelegirse Tyler Durden Politica y Sociedad 7 03-12-2009 12:35:52
TRES MUJERES PARA ESTE FiNCHO!!! NAKED!... -WesHiena- Zona HOT, Solo Para Adultos 14 22-11-2009 12:46:09
Obama recibe a los tres astronautas que llegaron a la Luna hace 40 años WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 2 20-07-2009 18:51:20

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 09:55:43   #1
TskTsk Emoticon Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estratega de la U Calificación: de 5,00

Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J. J. Rendón, hoy estratega principal de Santos.

“Esta proposición busca dirigirse al señor Presidente de la República, para que a través de la Cancillería, estudie la posibilidad de cancelar la visa o el permiso de trabajo al señor J.J. Rendón y en consecuencia, que sea expulsado del país”. Estas palabras fueron pronunciadas por el representante Carlos Arturo Piedrahita en la plenaria de la Cámara el 18 de septiembre de 2007. Lo antecedió en la palabra el representante de La U Nicolás Uribe, quien contó cómo Rendón lo había amenazado con hacerle un montaje de fotos con prostitutas para acabar con su carrera política si no despedía a una funcionaria de Colombia Joven. Añadió que por estos hechos lo había denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.

Después hablaron otros representantes de La U, de Cambio Radical e incluso del Polo Democrático. Todos coincidieron en que Rendón estaba detrás de varios montajes en contra de partidos y candidatos, y que era un personaje muy cuestionado.

La constancia quedó hecha, pero al final el Canciller no fue citado ni Rendón fue expulsado del país. Se fue silenciosamente, como lo ha hecho de otros paises y en circunstancias similares.

A J. J. Rendón lo califican como un experto en la ‘clínica del rumor’, una estrategia de comunicación para difundir versiones sobre un personaje público o un evento con el objetivo de generar una percepción determinada. Para los detractores de Rendón, los rumores que mueve son siempre ‘propaganda negra’ contra otros candidatos, que incluyen montajes, chantajes y difamaciones.

En 2007, la revista Semana hizo un perfil sobre él, donde queda claro que Rendón tiene vínculos con Casa de Nariño y es hombre de confianza de José Obdulio Gaviria. De hecho, según se denunció en la Cámara de Representantes, gracias a una gestión de Gaviria fue que Rendón pudo sacar una alta suma de dinero del país sin ninguna restricción por parte de la DIAN.

La fama de Rendón es en todo el continente. Según la prensa extranjera, en las elecciones presidenciales de 2004 de República Dominicana, el entonces candidato – hoy Presidente – Leonel Fernández denunció que Rendón estaba detrás de un montaje contra él mediante una grabación falsa.

Más recientemente, en abril pasado, Rendón asesoró a uno de los candidatos a la gobernación del estado de Veracruz, en México. Varios medios de ese país se refirieron a una pelea entre el asesor venezolano y uno de los candidatos, que terminó en demandas penales de lado y lado. Nuevamente, por acusaciones de propaganda negra: corría el rumor de que el candidato era un pederasta, y éste señaló a Rendón como el autor de la acusación. Igual a como pasó en Colombia, en un momento dado uno de los partidos pidió la revisión migratoria de Rendón.

Cosas similares de él se dicen en Venezuela, donde estuvo apoyando el sí en el referendo revocatorio contra el presidente Chávez en 2004. Y, recientemente, Rendón asesoró al candidato Porfirio Lobo en Honduras, quien a la postre ganó las elecciones. “El presidente Álvaro Uribe le recomendó que me conociera y me contratara”, dijo el venezolano en una entrevista.

Santos anunció ayer que Rendón regresa a La U, después de que en 2006 asesorara al partido en las elecciones legislativas. Dos fuentes cercanas a la campaña me dijeron que Rendón no es una ‘adquisición’ nueva, sino que estaba en la campaña de Santos mucho antes. Otras fuentes del mismo partido desmintieron esta versión.

El candidato presidencial de La U dijo que Rendón viene a darle un giro a su campaña, y que es él y no otro porque es quien mejor conoce el logo y la simbología del partido. Santos también advierte que no habrá “campaña negra”.

Pero la sospecha de que este personaje viene a hacer lo que siempre ha hecho va a ser difícil de disipar para la campaña. De hecho, muchos dicen que ya lo está haciendo. Una de las fuentes consultadas cercana a la campaña, pero que no hace parte de ésta, indicó que una de las estrategias es crear cientos de perfiles falsos en Facebook para, posteriormente, generar una ola de desinformación.

“Ya contrataron a personas, a las que les pagan 40 mil pesos diarios, para que llenen los foros de opinión de los principales medios y pongan links de desprestigio contra mockus escribió hoy uno de los participantes de La Movida de la Semana, cercano a los verdes, sobre los cambios en la campaña de Santos.

esta fue la Gaceta del Congreso donde la plenaria de la Cámara de Representantes aprobó una proposición para que el Canciller, el Fiscal, el Procurador, el Director del DAS y el Presidente del Consejo Nacional Electoral dieran la cara para discutir el estatus migratorio de J. J. Rendón y las posibilidades de quitarle la visa por su guerra sucia contra Nicolás Uribe.

Y aunque el debate nunca se llevó a cabo porque J. J. se fue del país, en la Gaceta quedaron registradas las polémicas estrategias del venezolano en la política colombiana, sus relaciones con Álvaro Uribe, José Obdulio Gaviria y su entorno. Paradójicamente, seis de los representantes que promovieron el debate contra Rendón en ese momento, hoy acompañan a Santos en su candidatura y lo tendrán como estratega principal.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.

Última edición por Dr Strassman; 05-05-2010 a las 10:21:57
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estratega de la U

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-05-2010 , 10:11:03   #2
Denunciante Encarretado
 
Avatar de psysex
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 786
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustado Dados: 113
Ingreso: 24 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2150
psysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/apsysex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

que personaje ese man....ahi esta pintado santos... con esos amiguitos... que tal.ese es el reflejo de lo que ha sido, lo que es y lo que sera santos...un verdadero maestro de disfrazar la informacion

psysex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 10:34:21   #3
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1127
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

Dime con quien andas y te diré quien eres.

jaghuar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 12:01:09   #4
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

Rendón no ha dejado de asesorar a Uribe y su partido como lo demuestran sus palabras en estos apartes de una entrevista realizada en febrero de 2010:

"J.J. Rendón llegó a Colombia hace 6 años para dar una conferencia política, luego de ello fue contratado para crear un partido que terminó llamándose “el Partido de la U”, Partido Social de Unidad Nacional, cuyo objetivo era unir las fuerzas del uribismo."

“El presidente Álvaro Uribe le recomendó a Porfirio Lobo que me conociera y me contratara”


Una vez que el presidente Uribe ganó la reelección, el Partido de la U y mi persona, nos involucramos con Juan Manuel Santos, quien sería nombrado Ministro de Defensa en ese momento. Se trabajó en la reingeniería de las comunicaciones en el sector de la Defensa colombiana, lo que permitió establecer unos mecanismos más eficientes para contrarrestar el aparato propagandístico de las FARC, lo que significó una mejor capitalización de los logros del gobierno en materia de seguridad”, dice.

Aunque Rendón ejerce actualmente como estratega político y consultor general del Presidente de Honduras, aclara que su labor en Colombia no ha terminado. “Yo sigo ligado al Partido de la U y al gobierno del presidente Uribe“.


La noticia completa:
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/142784/

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 12:58:10   #5
Denunciante Mega
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.711
Me Gusta Recibidos: 4338
Me Gustado Dados: 3690
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 113692
GreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

¿Hombre de confianza de Il Consigliere de Pablo Escobar? Dios los hace y ellos se juntan

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 13:43:54   #6
Denunciante Gomozo
 
Avatar de FelipeRosero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.621
Me Gusta Recibidos: 830
Me Gustado Dados: 349
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 29432
FelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccionFelipeRosero esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

Ese es Santos... que se puede esperar

FelipeRosero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 17:13:48   #7
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

entonces asi es la politica no?, con la consigna del fin justifica los medios. Que importa que sea con capañas de desprestigio contra los demas, el caso es ganar.
Pero asi es la politica

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 17:24:01   #8
Denunciante Avanzado
 
Avatar de fauno
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.308
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 96
Ingreso: 06 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3891
fauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la famafauno tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

esto lo que da es pena, ya no da ni ganas de verlo y menos de votar por el

__________________
El mundo es sencillo de comprender: "Es complejo"
fauno no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 19:43:39   #9
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Ba‘al Z'vûv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.388
Me Gusta Recibidos: 953
Me Gustado Dados: 648
Ingreso: 28 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 31951
Ba‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

la historia no perdona ...pienso que fue un error garrafal meter a este man a la campaña de santos

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2010 , 20:05:21   #10
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 53.331
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustado Dados: 9099
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1575607
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Hace tres años, este fue el debate en el Congreso para deportar a J.J. Rendón, hoy estrat

22pesos el reporte de donde lo sacaste?

__________________
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, congreso, debate, j.j rendon

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,25065 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO