DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La prensa británica destacó la 'revolución verde' de Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/235300-la-prensa-britanica-destaco-la-revolucion-verde-de-antanas-mockus.html)

►CDaniel◄ 05-05-2010 01:53:16

La prensa británica destacó la 'revolución verde' de Antanas Mockus
 
http://www.eltiempo.com/elecciones20...-7689764-2.jpg

La versión digital de 'The Economist' dedicó uno de sus espacios para hablar del aspirante del Partido Verde y el impacto su campaña ha tenido en el pueblo colombiano.

El artículo se centra en retomar el desempeño de Mockus como alcalde de Bogotá, señalándolo como parte de una revolución que terminó transformado la cultura ciudadana de la capital del país y de Medellín.

Así mismo la publicación señala que la popularidad de Antanas Mockus, y su lugar en las encuestas, se deben a que los ciudadanos, aunque agradecen los avances en seguridad del actual gobierno, rechazan los escándalos de corrupción que lo han rodeado. Por esta razón la aparición de un candidato que promueve un estilo diferente de hacer política y que defiende la tesis de que los recursos públicos son sagrados ha atraído un número cada vez mayor de simpatizantes.

Pero el mayor elogio a Antanas Mockus se vio en el diario 'The Guardian' que aseguró que el ex alcalde de Bogotá representa el prospecto presidencial más emocionante en la historia reciente de América latina desde la aparición del actual presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva.

Pero los elogios no se quedaron ahí. El periódico británico, que ve al candidato verde como el más opcionado a seguir a Uribe en la presidencia, aseguró que con la llegada de este a la Casa de Nariño, Colombia elegirá un líder que sacará al país de su cultura política parasitaria.

'The Guardian' también destacó la clase de campaña presidencial que adelanta el Partido Verde, caracterizándola como una respuesta ética a la cultura del todo vale o a la del promueve que el fin justifica los medios.

jaghuar 05-05-2010 10:13:16

Respuesta: La prensa británica destacó la 'revolución verde' de Antanas Mockus
 
Definitivamente Mockus demuestra un cambio en el aspecto político y en la manera de "dirigir" a un país, y no solo a nivel colombiano sino ya esta haciendo eco a nivel mundial.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02101 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO