DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Nuevo Canciller De Las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/23466-el-nuevo-canciller-de-las-farc.html)

Darth DarK^^ 15-08-2007 15:44:36

El Nuevo Canciller De Las Farc
 
Esto no es copia mia, me lllego por correo :)

Respecto del sonado Profesor Moncayo, me parece que las FARC, ya tienen un nuevo vocero, ya sea amenazado o por presiones de estos terroristas o por convicción, cosa que no creo, dada la extracción, nivel cultural y sobre todo la edad del Profesor Moncayo.
El espectáculo , rodeado de toda la parafernalia y acompañado de personajes de toda pelambre, desde vividores míseros que lo siguen por conseguir un almuerzo y hospedaje en cualquier hotel de carretera , hasta muy seguramente adoctrinadores profesionales al servicio de las FARC, seguidos muy de cerca por aprovechadores profesionales de la tragedia Colombiana , como son la mayoría de los medios noticiosos en Colombia , pasando por prensa escrita y hablada , hasta respetables canales privados de televisión, propiedad de los grandes conglomerados Colombianos y Multinacionales , se aprovechan y a la vez que elevan sus ventas, le hacen un terrible daño a nuestro País, mostrando una realidad que la gran mayoría de las veces solo entendemos muy pocos de nosotros y eso la mayoría de las veces no muy bien.
Se imaginan, lo que puede pensar un francés o un noruego o un ciudadano del común de cualquier País del viejo mundo, que aquí y sin lugar a ninguna duda el bandido es el Señor Presidente, qué otra cosa se pueden imaginar con una información presentada de forma tan amañada oportunista y oportuna para los Terroristas y las fuerzas oscuras de nuestro País.
He allí la razón por la que considero que el Señor profesor Moncayo, es muy seguramente sin quererlo u obligado en el peor de los casos, el mejor y mas poderoso representante que las FARC hayan tenido alguna vez en el mundo, el mal llamado Canciller de las FARC, hasta hace poco tiempo el Señor Granda, ni anteriormente el señor Marcos Calarca nunca soñaron con todo el despliegue publicitario y de prensa con profunda repercusión a nivel internacional que tiene el sonado Profesor.
No hay razón para pensar lo contrario, hay que entender la situación por la que atraviesa el señor Moncayo, tiene un hijo, secuestrado por los terroristas de las FARC, hace mas de diez años, que no haría cualquiera de nosotros por rescatar a su ser querido, casi o prácticamente cualquier cosa, por ejemplo seguir las instrucciones de sus secuestradores y prestarse a su diabólico juego de muerte y miseria.
Sospechosa en grado máximo la actitud del mencionado Profesor, durante el encuentro con el Presidente Uribe en la Plaza de Bolívar, totalmente desviado de

Darth DarK^^ 15-08-2007 15:45:02

su objetivo principal e inmiscuyéndose en asuntos de Estado que nada y para nada son de utilidad para la cruzada , que se ha propuesto este ciudadano o no será sospechoso en grado máximo, que plantee de forma velada el retiro de policías y militares de las zonas criticas de nuestra geografía, cuando su hijo secuestrado en una demostración mas de total lesa humanidad de los terroristas, continua portando su uniforme militar de Suboficial del Ejercito.
Sospechosa en grado máximo la desventurada intervención de la Señorita estudiante de Ciencias Políticas en el exterior, como ella misma se autodenomino, haciendo preguntas salidas de todo contexto, o será que mas bien estaba allí, para orientar al noble Profesor en lo que tenia y no tenia que decir?? .
O quizás también hacia parte de la turba que gritaba improperios e insultos contra el Estado Colombiano, en cabeza del Presidente Uribe, improperios estos que estaban siendo transmitidos en directo por la Televisión Colombiana y vistos en muchos países del mundo, como muy seguramente estaba planeado y fue ejecutado de forma milimétrica.
Me parece sin lugar a ninguna duda que este es uno de los golpes mas fuertes que ha recibido la Nación Colombiana en los últimos tiempos y nos demuestra una vez mas la increíble capacidad que tienen las FARC de causar daño grave a la institucionalidad e imagen no muy bien librada por causa de ellos mismos de nuestro País y además nos vuelve a mostrar lo inmensamente ingenuos y miopes que somos la mayoría de los Colombianos, incluidos los medios de comunicación.
Creo que es momento de reflexionar profundamente y no permitir que se siga atentando contra el País que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos.
**Nuevos eventos que demuestran que efectivamente el señor Profesor Moncayo, es la más temible arma de las FARC.
Va como “Caminante por la paz y el acuerdo Humanitario” a Europa, a países como Belgica, Suiza, Francia, Suecia, países todos en mayor o menor grado, engañados claro, amigos de la causa revolucionaria de los señores de las FARC.
Por que no va este señor Profesor a promulgar con la gran acogida que tiene en nuestro País y en Europa a liderar una cruzada para que estos terroristas liberen sin condicionamiento a todos los secuestrados y lograr que se comprometan en abandonar este delito de lesa humanidad ??.
Sera pura coincidencia o será fruto de la manipulación descarada que sobre las familias de los secuestrados, aprovechándose del dolor y la desesperación ejercen de forma pérfida las FARC.
Quijotes de la Pluma.

:Kmilo: 15-08-2007 16:07:46

mmmm parce yo desde que vi ese man como hablaba en la plaza de bogota yo dije ese hijueputa es guerrillo, por que el marika se supone que caminaba por la paz y el acuerdo humanitario y temrino hablando hasta de la plata que tenia uribe

mmmm parce yo desde que vi ese man como hablaba en la plaza de bogota yo dije ese hijueputa es guerrillo, por que el marika se supone que caminaba por la paz y el acuerdo humanitario y temrino hablando hasta de la plata que tenia uribe

El KmiLo 15-08-2007 16:29:34

uyy si el dia de ese debate tan hpta ke se armo el unico ps para mi ke kedo como malo jue uribe ps ya delas fARC...uno ya sabe de ke tiene miles de atropellos contra la sociedad pero ....me parece injusto ke le pidan a un precidente ke ha hecho de colombia un pais seguro ..ke suelte guerrilleros ..para ke estos vuelvan a lo mismo :L

diegorsolers 15-08-2007 17:39:27

mas que ser el canciller de esotos, es el idiota util de las FARC-EP, ya que ellos en su pag tienen esta delicia de articulo el cual es tan delicioso que prefiero que vean en su host original.....


El hijo de Moncayo no es un "secuestrado", fue capturado en combate


http://www.anncol.org/es/site/doc.php?id=3307



o el comunicado que ponen los de las farc para ese señor...




Cita:

Farc saluda al profesor Moncayo en su carpa de la Plaza de Bolivar

Conflicto armado





[Bogotá]
Desde las montañas, nuestro saludo respetuoso y el sentimiento de admiración por su reciente proeza.
Sentimos cómo, a medida que avanzaba su marcha, avanzaba también en la conciencia de los colombianos la necesidad y la urgencia del intercambio humanitario.
Aunque preveíamos la respuesta del Presidente, nunca pensamos que fuese a ser tan zahiriente con su esfuerzo, con su amor de padre y con esas manifestaciones de solidaridad desatadas a su paso por los pueblos y en su entrada a Bogotá.
Es increíble que Uribe se niegue a despejar temporalmente un territorio para que las partes acuerden el intercambio humanitario interponiendo consideraciones que al final no tienen sentido, porque en nada empeorará la marcha de las instituciones. Ni siquiera quiso escuchar los razonamientos del ex presidente López Michelsen que terminó sus días empuñando esa noble causa.
Al observar lo sucedido en las escalinatas del Congreso muchos compatriotas deben estar pensando que la batalla por el canje necesita pueblo, mucho pueblo; que se llene permanentemente la Plaza de Bolívar reclamando despeje para el intercambio, solución política del conflicto, fin a la Seguridad Democrática que es guerra y represión contra el pueblo, que haya inversión social, como lo pedían los manifestantes en el improvisado evento.
Profesor: los tres meses indicados por el Presidente Uribe sólo alcanzarían para los primeros intercambios de opiniones entre las partes contendientes, porque una confrontación de 43 años por la superación de los problemas políticos, económicos, sociales, culturales, ambientales y de soberanía del país, sólo se podría resolver si el gobierno derrota a la insurgencia o la guerrilla al gobierno. El planteamiento del Presidente contiene demagogia electoral.
Pero retornando al canje, una reflexión final: lo que sí es grave y desquiciante, para la institucionalidad es esa especie de asonada uribista contra la Corte Suprema de Justicia en defensa de la impunidad de sus socios narco-paramilitares, no el despeje de tropas de Pradera y Florida, por unos pocos días y por razones de humanidad, para facilitar el acuerdo.
Compatriotas,
Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC
Montañas de Colombia agosto 8 de 2007


Conflicto armado
13.08.2007



tebAn zApAtA 15-08-2007 19:07:54

[QUOTE]es el idiota util de las FARC-EP[/QUOTE] aun ahy personas q piensan q esoes una injusticia loq le esta pasando a ese tipo q lo q busca no es nada weno para el pais si no la toma de el poder por parte d eesoss hptas!

El JuaCKer 15-08-2007 23:01:14

fakeee!! ;)

Di3G0 16-08-2007 07:44:23

ve juacker sabe q es falso? porke afirmas eso?...

Guadaña 16-08-2007 08:36:06

ese moncayo es una pelota deveria mejor irse a dar clases y dejar de joder minimo ya hasta miembro de las FARC es y dandoseas de oveja

ElPEloN 16-08-2007 09:04:03

1 Archivos Adjunto(s)
Una imagen vale mas que mil palabras. Miren que no es reciente

Aca va la foto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO