DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramiento (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/234628-autoridades-sorprenden-gerente-de-la-fla-conduciendo-al-parecer-en-estado-de-alicoramiento.html)

El Armando 03-05-2010 21:55:57

Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramiento
 
Autoridades sorprenden a Gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramiento

Por: RCN Medellín

En los patios del tránsito de Medellín en el sector de Los Colores, reposa el vehículo de Andrés Isaza Pérez, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, un BMW de placas MNY 940, propiedad de su familia.

Según conoció RCN Noticias, el automóvil fue inmovilizado en la carrera 43 A, avenida El Poblado con calle once Sur, sector La Aguacatala, luego que el funcionario se rehusara a que le fuera practicada la prueba de alcoholemia por parte de los guardas del Tránsito, quienes lo detuvieron en un control en la madrugada del domingo.

Funcionarios del Tránsito de Medellín, explicaron que Isaza Pérez desde un comienzo se negó a la prueba de alcoholemia lo que obligó a llamar a un toxicólogo de esa dependencia, a lo que también se opuso.

El gerente de la FLA, también pretendió impedir que su carro fuera subido a la grúa del tránsito como medida de precaución adoptada por los guardas y de manera airada increpó al conductor de la misma y a una agente del Tránsito, según lo explicado por funcionarios de esa entidad.

De igual manera, no aceptó el comparendo que le realizaron los funcionarios de tránsito, por considerar que no estaba de acuerdo con la imposición de dicha multa.





http://www.rcnradio.com/noticias/loc...cer-en-estado-






------------------------------


Ehmm... sin palabras :roll: :roll:

Lord Mago 03-05-2010 21:59:13

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
Depronto el man salio a probar la calidad del producto que estan vendiendo en medellin... jajaja.

Hannibal Lecter 03-05-2010 22:15:20

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
Que gueva parce... a mi me cojieron en el twingo de mi hermana abajito del lleras, borracho..
pa no alargales el cuento la misma policia me llevo a la casa en el carro!sin comparendos ni nada.
el truco es no ponerse a peliar!

karenalga 04-05-2010 00:18:13

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
jajajaa , eso le pasa por guey!!!
y ojala le claven un buen comparendo y que lo lleve la mama al trabajo por que se quedo sin licencia 6 meses!!!

I AM 666 04-05-2010 08:55:47

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
JAJA POR IMBéCIL!!!
PUEDE SER EL PAPA Y DE TODAS MANERA TENíA SU NIVEL DE ALCOHOL EN LA SANGRE :funny:

Lord Mago 04-05-2010 19:57:31

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4453257)
Que gueva parce... a mi me cojieron en el twingo de mi hermana abajito del lleras, borracho..
pa no alargales el cuento la misma policia me llevo a la casa en el carro!sin comparendos ni nada.
el truco es no ponerse a peliar!


Tiene razon men, discutir con tombos es pelea de tigre con burro amarrado... :L

Y mas si lo cogen a uno haciendo cosas que no deberia hacer.

►CDaniel◄ 04-05-2010 20:03:47

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
JAjajaja estaba probando la merca...

Galneryus 04-05-2010 20:24:02

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
Nooo oficial ese es el aroma del trabajo como cree??

pakirris 04-05-2010 21:20:26

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
Estaba trabajando de noche.

Toño ¡¡ 05-05-2010 08:12:22

Respuesta: Autoridades sorprenden a gerente de la FLA conduciendo al parecer en estado de alicoramie
 
ahh jueputa el man estaba asarado pork se tomo unas cervezas de la competencia 8-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO