DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Qué opinan de las religiones cristianas y evangélicas y su fanatismo?? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/23424-que-opinan-de-las-religiones-cristianas-y-evangelicas-y-su-fanatismo.html)

bioron 14-08-2007 23:52:24

Qué opinan de las religiones cristianas y evangélicas y su fanatismo??
 
Tonces!!, les dejo éste video para que vean qué tipo de enseñanzas se están dejando en ésas iglesias.....( sin mencionar las "contribuciones" " voluntarias" de casi el 15% sobre los ingresos de los " creyentes"

si bien un estado de derecho democrático establece que debe haber libertad de culto (....) y el derecho de tener fe o una creencia es durecho casi íntimo y personal... configurador de nuestra personalidad que merece todo el respeto del mundo....


no creen ustede que la manera qué se está haciendo-sobre todo en éstas iglesias es la correcta???.... negándose a situaciones que no se pueden negar como lo es la evolución???



http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo



















PD: con todo el respeto de las persnas pertenecientes a éstos cultos( la misma constitución que les da a la liberta de culto, también me da la liberta de libre expresión)





quién es más estúpido?? ¿ éste niño ( que mi opinióon sería una "FALACIA" no quemarlo vivo) ó las personas que le aplauden??

El KmiLo 15-08-2007 00:32:46

ps de verdad ....el sermon ke da este NIÑO....deja ver mas bn ke le toco aprendeselo como ocho dias antes y si no se lo aprendia lo cascaban:)................y con respecto ala religoin creo ke cada cual es libre de escojer y todo pero sinceramente ahi unas ke ......solo con saber sus ideales ..lo dejan a uno pensando ...ke este mundo esta loko ..................

AQX... 15-08-2007 02:46:50

Me Dan Ganas De Coger A Ese Pelaito Y Darle Una Paliza Que Mejor Dicho...

Este Tipo De Cosas Me La Vuelan Demasiado...

Esas "personas" Que Hablan AsÍ Como Ese NiÑo Logran Manipular A Mucha Gente Y Sin Importar Lo Que Digan, La Gente Les Termina Creyendo Todo...

En Realidad Esto Es Un Negocio Que Lo Único Que Busca Es Confundir A La Gente Para Exprimirla EconÓmicamente...

Pero Bueno...

Cada Uno VerÁ Si Le Sigue La Corriente A Esta Gentusa...

En Ocasiones Me Ha Tocado Escuchar Por Radio O Tv Los Discursos Que Echan Y Me Parecen Tan EstÚpidos Que Me Da Pena Ajena...

Miren Por Ejemplo A Este Hp...


AQX... 15-08-2007 02:56:53

Mas Videos De Esta Gonor*ea!!!









AQX... 15-08-2007 02:59:32

suerte Mas Bien Que Ya Me La Volaron...

Chester 15-08-2007 03:09:31

ese man dan es unas ganas de encederlo a pata, y mas gueva la gente todavia q le cree

diegorsolers 15-08-2007 07:10:46

aver por donde empiezo...........



primero, un culicagado (no le pongo mas de 11 años) que a duras penas se sabe limpiar los mocos y el cuatro letras, hablando de las teorias cientificas que han sido desarrolladas desde hace muchos años :S

definitivamente cuando se toma muy literalmente un libro es como jodido, y mas cuando, cuando se quiere neguar la virtud investigadora del mismo ser humano, la pregunta mia al peladito, es ¿si somos la creacion perfecta de Dios, porque nosotros mismos nos autodestruimos,porque nos autoinflingimos tanto sufrimiento?, y que no le eche la culpa al diablo, porque asi es como jodido, es que laevolucion no dictamina que una "mica" empezo a parir humanos, esoto es imposible bajo cualquer optica, sino estos para poder sobrevivir empezarona evolucionar segun sus necesidades y el resultado somos nosotros, no es mas, no le veo el problema a eso.

que pena y para rematar, ¿pero para que dios nos dotó del libre albedrio, para creerle a cualquier pendejo vestido de paño todas wuevonadas que (supuestamente el) son gracias a la iluminacion de dios?.....

Di3G0 15-08-2007 07:55:52

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo


primero, un culicagado (no le pongo mas de 11 años) que a duras penas se sabe limpiar los mocos y el cuatro letras, hablando de las teorias cientificas que han sido desarrolladas desde hace muchos años :S

, y definitivamente cuando se toma muy literalmente un libro es como jodido
porque asi es como jodido, es que laevolucion no dictamina que una "mica" empezo a parir humanos, esoto es imposible bajo cualquer optica, sino estos para poder sobrevivir empezarona evolucionar segun sus necesidades y el resultado somos nosotros, no es mas, no le veo el problema a eso.



para creerle a cualquier pendejo vestido de paño todas wuevonadas que (supuestamente el) son gracias a la iluminacion de dios?.....

tenes toda la razon en eso q dijiste...

Di3G0 15-08-2007 08:14:44

juaaaaaaaaaaaaaaaa q marika video tan caja xDDDDDDD juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bioron 18-08-2007 22:23:53

jajaja , a lo bien, al principio da mucha rabia, pero después .... bien XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO