DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/234209-el-gran-artifice-de-las-campanas-sucias-llego-al-partido-de-la-u.html)

Dr Strassman 03-05-2010 10:48:51

El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
Al conocer que a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos al parecer llegó J.J. Rendón, el empresario y político Fabio Echeverri Correa lamentó este lunes esa posibilidad.
Según él, este estratega político venezolano es señalado de ser el "artífice de las grandes campañas sucias en Latinoamérica" y no es sano para la democracia colombiana que Rendón asesore a ningún aspirante presidencial del país.

"Si les vamos a meter esto a la campaña no serán unas justas limpias", aseguró en La FM, tras recordar que él tuvo algunos problemas cuando asesoró a La U en la campaña de 2006.

Echeverri, quien acompañó a Álvaro Uribe en sus dos campañas presidenciales, aseguró que "no me gusta ese estilo de la guerra sucia porque es incorrecta esa manera de actuar".
"El país lleno de podredumbre y vagabundería para que a todo eso le vayamos a meter todo lo que pueda causar más daño", sostuvo.
Y resumió todo con una sola frase: "donde esté ese señor será dañino".

Dr Strassman 03-05-2010 10:55:05

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
... No es extraño que la "U" siempre se rodee los personajes de peor calaña que puedan existir, y no solamante los personajes asociados, sino las acciones asociadas ..

Juanchovenao 03-05-2010 10:56:19

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
aaaaa q mierda esa politica de hacer quedar mal al otro es muy aburridor

CASTRO RUZ 03-05-2010 16:33:43

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
Cada quien dá de lo que tiene. Ojalá le salga el tiro culatero.

--EL CAPO-- 03-05-2010 19:39:37

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
Hijo esto lo subi yo en horas de la mañana

Dr Strassman 03-05-2010 19:58:29

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4452474)
Hijo esto lo subi yo en horas de la mañana

eso es tan simple de comprobar, en la parte de arriba de cada mensaje esta la hora en la q se publica.. mi mensaje fue a las 10 y44 y el suyo al medio dia... yo me di cuenta pero no me importo por q es la difusion de la nota lo valioso y no ninguna clase de repu o algo asi, es mas gracias por revivir este post e informar a quienes no habian visto la nota!!

--EL CAPO-- 03-05-2010 20:22:37

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
Q raro lo busque y no estaba ya pido el cierre del mio

karenalga 04-05-2010 00:55:36

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
eso capo , cierre ....pero el partido de la u , o mejor dicho dejelo abierto y cuando este lleno de ratas ,ahi si ponga la bomba!!!

fabito_87 04-05-2010 10:47:08

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
como van a traer una persona de esa calaña que, según escuche en la W, intentó hacer un montaje sobre un miembro del partido de la U, diciendo que le iba a enredar con prostitutas justo cuando se iba a casar. Si eso lo hace con un personaje del mismo equipo, quien sabe qué mentiras podrá sacar de los opositores y otros partidos politicos

CooPahe 04-05-2010 11:12:43

Respuesta: El gran artifice de las campañas sucias llego al partido de la U
 
http://freetoview.net/index.php/1011...222cdf96a16476


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO