DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sin dueño, 82 millones de pesos encontrados en zona rural de Sampués (Sucre) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/234000-sin-dueno-82-millones-de-pesos-encontrados-en-zona-rural-de-sampues-sucre.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 02-05-2010 19:19:06

Sin dueño, 82 millones de pesos encontrados en zona rural de Sampués (Sucre)
 





Sin dueño, 82 millones de pesos encontrados en zona rural de Sampués (Sucre)




Según la policía, la procedencia del dinero podría ser ilegal pues no se ha dicho nada.

Una llamada telefónica fue la que alertó al Comando de Policía que de inmediato se desplazó a la zona rural del municipio de Sampués, con el fin de verificar el contenido de las cajas que en su interior guardaban los billetes.
El hallazgo se produjo el pasado jueves, pero solo hasta el sábado las autoridades dieron a conocer lo sucedido.
"No hubo captura, ni detenciones. Se efectuaron entrevistas de individualización de algunas personas. El dinero se dejó a disposición de la Fiscalía, pues se presume una procedencia ilegal de ese dinero y en estos momentos estamos en las verificaciones", dijo el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Jorge Agudelo Sanabria.


Sanabria agregó, que en el sitio donde se encontraron los 82 millones de pesos estaban seis personas, quienes manifestaron no ser sus dueños.

En cuanto a la destinación del dinero, el comandante aseguró que "cualquier cosa que se diga es especulación. Pero podría ser que el dinero estaba destinado para el pago de algunas actividades delictivas".
Los operativos policiales de registro y control en la zona donde se efectuó el hallazgo de los 82 millones, se han intensificado a fin establecer la presencia de personas dedicadas a actividades ilícitas o integrantes de algunas de las organizaciones criminales que están operando en los municipios de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba.

- Mc.911 - 02-05-2010 19:22:39

Respuesta: Sin dueño, 82 millones de pesos encontrados en zona rural de Sampués (Sucre)
 
k buena gran cantidad d edinero--me lo agarro y ni loco aviso a la poli:)

Galneryus 02-05-2010 20:09:52

Respuesta: Sin dueño, 82 millones de pesos encontrados en zona rural de Sampués (Sucre)
 
Cita:

Iniciado por ◄MCG00T-C0RPSE► (Mensaje 4447095)
k buena gran cantidad d edinero--me lo agarro y ni loco aviso a la poli:)

el problema es qeu la gente vio unas cajas sospechosas, y cerca de elecciones eso pudo haber sido facilmente una bomba, nadie se queire arriesgar asi como asi...
ahhh y algo mas... se me perdieron 82 millones alguien los ha visto XD

Lirikal Flow 02-05-2010 20:27:52

Respuesta: Sin dueño, 82 millones de pesos encontrados en zona rural de Sampués (Sucre)
 
nojodaaaaaaaaaaaaaaa y yo con ganas de comprarme un carro, porq no me encontre yo esa plata..................................hptaaaaaaaaaaa estoy ASARADOOOOOO, ahora vienen los tombos malparidos esos y se lo reparten

ctirisaralda 23-05-2010 15:05:37

Respuesta: Sin dueño, 82 millones de pesos encontrados en zona rural de Sampués (Sucre)
 
El dueño de este dinero se encuentra uyendo se encuentra en bogota, y pasa en suba y bosa, el gordo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:27:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO