DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/233932-juan-manuel-santos-reconocio-haber-fumado-marihuana-en-la-universidad.html)

►CDaniel◄ 02-05-2010 17:30:55

Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
"¿Que si he metido droga? Pues fumé marihuana en la época de la universidad, como casi todos mis compañeros".

Santos estudió Economía en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, en la década de 1970. Luego se especializó en el London School of Economics, en Inglaterra, y en la Universidad de Harvard, donde recibió una beca para periodistas de la Fundación Nieman.

En la entrevista con la cadena radial, el ex ministro también habló de su propuesta contra la corrupción, que incluye aumento de las penas que castigan el delito y "una reforma para que los delitos contra el patrimonio público no prescriban".

En cuanto a temas económicos, a Santos se le preguntó sobre el precio de de TransMilenio; respondió "1.400 pesos", cuando en realidad cuesta 1.600.
La última encuesta conocida este viernes señaló que el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, tiene el 38,7 por ciento de la intención de voto; seguido por Santos, con el 26,7 por ciento; la ex canciller y candidata del Partido Conservador, Noemí Sanín, con el 9,8 por ciento, y del disidente liberal Germán Vargas Lleras (3,3%), de Cambio Radical.

La primera vuelta electoral en Colombia está prevista para el 30 de mayo, pero según los últimos sondeos ningún candidato obtendría la mayoría absoluta, por lo que se recurrirá a una segunda ronda el 20 de junio.

CooPahe 02-05-2010 17:46:15

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
Mmmmm y asi piensa ganar mas votos ? ya esta como desesperado el hombre, se la esta fumando VERDE

►CDaniel◄ 02-05-2010 17:50:45

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4446641)
Mmmmm y asi piensa ganar mas votos ? ya esta como desesperado el hombre, se la esta fumando VERDE


Quiere hacer la de Obama....

Juan Topo 02-05-2010 19:06:08

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4446641)
Mmmmm y asi piensa ganar mas votos ? ya esta como desesperado el hombre, se la esta fumando VERDE

Que pele el culo como Mockus

Isidorito 02-05-2010 19:30:11

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
Bueno, la gente tiene sus estrategias para ganarse a los electores...

--EL CAPO-- 02-05-2010 19:43:15

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4447120)
Bueno, la gente tiene sus estrategias para ganarse a los electores...

Pero esta ? No jodas ome este se quiere acabar el mismo que diran los papas de los muchachos que fueron y q escucharon esto en esa reunion de jovenes que doblemoralidad la de este señor yo creo q se les fueron las luces en esa declaracion

sergionavas12 02-05-2010 19:55:32

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
A mi también me parece que Juan Manuel se arruinó con esa declaración...

Dizque luchando contra el narcotráfico pero resulta que él era un consumidor más.
Aunque bueno, a mi esto me parece mucho menos grave que Falsos positivos, pero bueno, la sociedad colombiana se alborota más por una dosis personal que por matar inocentes...

No entiendo la 'jugada' con esa declaración o si realmente la cagó con toda. Porque si buscaba ganarse a los jóvenes mala elección, ya están con Mockus, y creo si puede perder votos de señores mayores que lo apoyaban.

Y lo del transmilenio como para hundirse más...

Galneryus 02-05-2010 19:57:18

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
Quiere ganarse los votos de los habitantes de las ollas!!!!!!!!!!!!!!
de los antros y expendederos de vicio
por fin un candidato se identifica con los marihuanos...
sarcasmo style

EricCartman 02-05-2010 20:10:54

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
Cuanta doble moral se percibe por estos lados. Criticar por criticar es un deporte en Colombia definitivamente.

Lirikal Flow 02-05-2010 20:26:00

Respuesta: Juan Manuel Santos reconoció haber fumado marihuana en la universidad
 
la fumo y todavia debe seguir fumandosela


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO