DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/233075-yo-votare-por-santos-y-no-por-mockus-por-que.html)

Arez 01-05-2010 01:34:27

Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
lo que colombia NECESITA es un verdadero COMPATRIOTA, un hombre ke pertenciendo a una familia ADINERADA, se enlisto en el EJERCITO VOLUTARIAMENTE, un hombre de verdaderas CONVICCIONES, ke cuando se le pregunto ke si EXTRADITARIA a nuestro gran presidente alvaro uribe a ecuador, respondio tajantemente "SOBRE MI CADAVER"
un... hombre ke JUNTO A URIBE y desde el ministerio de defensa logro propinarle los mas duros golpes de la historia a los NARCO-TERRORISTAS de las FARC un grupo de asesinos y secuestradores ke ha asotado a nuestro pueblo por mas de cuarenta años!
por eso y mucho mas JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!
mientras ke en la otra mano tenemos a MOCKUS, alguien ke dijo ke SI EXTRADITARIA a uribe a ecuador, cuando lo unico ke el y juan manuel santos hicieron fue acabar con uno de los mas grandes asesinos y terroristas de la historia de colombia, como lo fue raul reyes, a alguien ke dijo KE ADMIRABA A CHAVEZ, a alguien ke dijo KE NO CREIA EN DIOS y despues ke si para ganar votos, una persona ke se a bajado los pantalones para MOSTRAR LAS NALGAS sin tener VERGUENZA ALGUNA, una persona ke LE TIRO UN VASO DE AGUA a otro politico sin tener encuenta los valores ke tanto predica ahora como lo son LA CONVIVENCIA o EL RESPETO por las otras personas, alguien ke tiene COMPORTAMIENTOS RIDICULOS Y DESCHAVETADOS como salir corriendo por las calles DISFRASADO DE SUPER-HEROE, son estos comportamientos adecuados para un PRESIDENTE?? acordes con los de un ESTADISTA?? son ejemplo para alguien?? son dignos de un DIPLOMATICO?? sin contar las numerosas veces ke a dicho halgo y despues lo contrario, COMPATRIOTAS NO SUFRAMOS DE ALZHEIMER, NO OLVIDEMOS LA COSAS TAN FACILMENTE, LAS ACCIONES HABLAN MAS KE MIL PALABRAS..

Muchos dicen que votaran por MOCKUS por que no quieren guerra y muerte pero yo les pregunto, ¿que creen q pasara cuando mockus suba al poder y las FARC tenga 4 años para rearmarcen? ¿cuantos atentatados? ¿cuantas matanzas? ¿cuantos secuestros? ¿cuantos muertos? ¿cuantas mutilaciones? ¿cuanto dolor? ¿cuanta sangre? ¿cuanta sosobra? ¿cuanta insertidumbre? ¿cuanto desespero? y ¿cuantas lagrimas caeran? y nosotros que? bien gracias, sembrando arbolitos para q esta gente llene sus alrededores de minas, sembrando el kaoz y el temor en toda nuestra tierra.


YO PREFIERO MORIR LUCHANDO Y NO CON LOS CALZONES ABAJO!!!...

Juan peluche 01-05-2010 07:34:19

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
esta claro y en lo correcto el mnesaje

Lord Mago 01-05-2010 08:59:46

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Muy buena su opinion.

Hannibal Lecter 01-05-2010 09:03:07

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
yo voy a votar x el del sombrero....

W.Shockley 01-05-2010 09:04:35

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Cita:

KE NO CREIA EN DIOS
En la Constitución no dice que el no creer en Dios sea un impedimento para ser Presidente. Esta me parece la mayor estupidez, que se ma dicho en la campaña de desprestigio a Mockus, que no sea creyente. Semejante bobada, propia del desespero de algunos, y del fanatismo religioso de otros, que todavía creen en esos cuentos de hadas.

Hannibal Lecter 01-05-2010 09:09:41

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 4440589)
yo voy a votar x el del sombrero....


Ah, no hpta el del sombrerito es ficha de DMG... mejor x el del parpado caido. :rolleyes:

elzurdoloco 01-05-2010 09:23:25

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4440591)
En la Constitución no dice que el no creer en Dios sea un impedimento para ser Presidente. Esta me parece la mayor estupidez, que se ma dicho en la campaña de desprestigio a Mockus, que no sea creyente. Semejante bobada, propia del desespero de algunos, y del fanatismo religioso de otros, que todavía creen en esos cuentos de hadas.

nadie está usando eso de excusa para no votar por Mockus ,simplemente el tipo dice que es ateo y se dió cuenta que eso no es visto por buenos ojos por los colombianos......en lo personal yo soy ateo y sé que mucha gente me ve mal por esa condicion pero como yo no soy figura publica me mantengo firme en mi posicion y no la cambio por conveniencia. cada quien interpreta las cosas como le parezca, lo que a mi me parece es que mockus siempre acomoda las cosas a su conveniencia y puede ser muy inteligente en matematicas pero es muy lento de pensamiento, como es que va a decir que extraditaria a alvaro uribe....y despues con lo que se le vino encima corrigió....colombia necesita a alguien firme de decisiones y me vale huevo si es ateo o no pero que tenga los pantalones bien puestos.

+Wilfred 01-05-2010 11:50:29

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Firme...tan firme como las opiniones de 2003 de Álvaro Uribe, cuando afirmó que Mockus como alcalde de Bogotá tuvo una excelente gestión en seguridad, un año después que dijo a manera de mensaje subliminal que había sido casi responsable del atentado del 7 de agosto, cuando Uribe asumía la presidencia...qué ejemplo de firmeza! :L

►CDaniel◄ 01-05-2010 12:12:27

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Mi respetable su opinion.

John Dillinger 01-05-2010 12:22:32

Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?
 
Cita:

Iniciado por Arez (Mensaje 4440081)
lo que colombia NECESITA es un verdadero COMPATRIOTA........

.......................mmmmmmmm. Men solo le puedo decir que respeto su decision.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO