Seguridad: camino sin flores
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Seguridad: camino sin flores

Participa en el tema Seguridad: camino sin flores en el foro Politica y Sociedad.
columna de Andres Felipe Arias en EL TIEMPO Hace ocho años vivíamos en un país inclinado ante el yugo narcoterrorista ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el camino del rey...q peligro!! _Ninja Asesino_ Zona YouTube 0 06-04-2010 15:47:25
Flores y solo flores MiL0 Diseño y Fotografia 4 03-04-2010 17:17:37
el camino del rey SEPTUM Zona YouTube 3 22-02-2010 19:05:07
Te mando flores q recojo en el camino... Collin Farrel Locales Y Caseritas 21 14-01-2010 00:00:01
a la vera del camino Lorenzo Yalí Zona HOT, Solo Para Adultos 6 16-11-2009 20:35:09

Respuesta
Antiguo , 22:19:42   #1
Predeterminado Seguridad: camino sin flores Calificación: de 5,00

columna de Andres Felipe Arias en EL TIEMPO

Hace ocho años vivíamos en un país inclinado ante el yugo narcoterrorista de Farc, Eln y 'paras'. Masacres, pescas milagrosas, secuestro, tortura y extorsión eran el pan de todos los días. El país, aturdido, observaba cómo esos genocidas avanzaban cada día más, oprimiendo la paz y la libertad de todos los ciudadanos. El desempleo, la pobreza y el miedo llenaron todos los espacios de nuestro país. Nadie creía, nadie soñaba.
Gracias a Álvaro Uribe esto cambió y nos dimos cuenta de que el terrorismo sí se puede derrotar. Nos dimos cuenta de que sí podemos vivir en un país sin 'Raúl Reyes' y demás asesino-secuestradores. Colombia volvió a ser un país en el que podemos vivir, trabajar y progresar.
Por ello, no podemos desviarnos del camino que hemos venido recorriendo en materia de seguridad. La libertad y la paz verdaderas exigen mano dura de la Fuerza Pública y del Estado sobre el crimen, la crueldad y el terror. La ambigüedad y la mano blanda nos harían revivir la pesadilla.
Por supuesto, mano dura contra quienes delinquen, asesinan y secuestran en camuflado. Pero también contra aquellos o aquellas que sólo lo usan para la foto y prefieren mimetizarse en coordinadoras, curules o detrás de la frontera para oprimir al pueblo colombiano. Mano dura y nada de despejes. Mano dura y nada de soltar terroristas de la cárcel. Mano dura y nada de dialoguitis o concesiones. Total determinación hasta lograr su derrota completa.
Urge recuperar la moral de nuestros militares. Esta se ha derrumbado por los volúmenes de falsas acusaciones que les han fabricado, en medio de una guerra política y jurídica, las ONG fachada del terrorismo. Urge restaurar y fortalecer la justicia penal militar y crear un fondo para financiar la defensa de nuestros militares, con los mejores equipos de abogados. Y urge, además, meter en cintura esas ONG: que exhiban su financiación y apoyos internacionales o que salgan del país. No más extranjeros que arengan a las Farc y maltratan a nuestros militares.
Nuestra Fuerza Pública debe ser la mejor entrenada del mundo en derechos humanos. Pero sin permitir que una falsa defensa de los derechos humanos se convierta en herramienta del terrorismo. Colombia es el único país del mundo en donde aquellos que se aliaron con Pablo Escobar para el holocausto del Palacio de Justicia andan libres y haciendo política. Entre tanto, los militares que nos defendieron están en la cárcel. Eso no lo entiende nadie.
No nos equivoquemos. La seguridad es prioridad. Solo así nuestro país nunca más volverá a ser inclinado por el narcoterrorismo. Sólo así nuestros hijos podrán vivir y trabajar en paz y libertad. Sólo así habrá oportunidades de empleo e ingreso para todos. Sólo así habrá legalidad.
Por supuesto que todos quisiéramos la libertad y la seguridad sin que se disparara una sola bala. Pero la cruda verdad es que el terrorismo no dispara pétalos, sino que dispara con morteros, granadas y fusiles. Destruye municipios e incinera vehículos con civiles y niños adentro. Se aprovecha del secuestro con fines electorales y políticos. Eso, colombianos, sólo se derrota militarmente.
Y sólo con firmeza evitaremos la entrada del comunismo del siglo XXI a Colombia. Comunismo del siglo XXI que no se puede admirar. Comunismo del siglo XXI que tolera el terrorismo contra Colombia y que sólo conduce a la miseria, el hambre y la pobreza de los pueblos. Comunismo del siglo XXI y terrorismo que deben estar esperando las 3 de la tarde del 7 de agosto para comenzar la fiesta.
Álvaro Uribe nos mostró el camino. De ese camino no nos podemos desviar. El otro camino está adornado de ambigüedades floridas. Pero el camino verdadero, aunque más difícil y escabroso, es el camino de la Seguridad Democrática. Colombianos, no sacrifiquemos, además de la nuestra, la generación de nuestros hijos. Ellos tienen derecho a vivir en paz y libertad. Colombianos, elijamos la Seguridad Democrática.

Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Seguridad: camino sin flores

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-04-2010 , 22:47:21   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.351
Me Gusta Recibidos: 6699
Me Gustado Dados: 2759
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 157959
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Seguridad: camino sin flores

Si Uribito, ya te vamos a creer
Ese cínico es el que menos derecho tiene de hablar

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06696 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO