DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/232686-uribistas-sugieren-cambiar-formula-vicepresidencial-de-santos.html)

►CDaniel◄ 30-04-2010 13:03:30

Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
El senador electo del Partido de la U, Roy Barreras, uno de los congresistas más cercanos al Gobierno, sugirió hoy que Angelino Garzón, fórmula de Juan Manuel Santos, sería un hombre clave para la política social del país pero no como Vicepresidente.


Barreras llamó a apoyar la campaña de Juan Manuel Santos, a Germán Vargas Lleras, a Andrés Felipe Arias y a Luis Ernesto Mejía.

"Me parece que Germán Vargas Lleras sería un excelente ministro de Defensa, Angelino Garzón debería ser la mano derecha del próximo Gobierno en materia social y me parece, por supuesto, que Luis Ernesto Mejía y Andrés Felipe Arias tienen que jugar un papel que le de tranquilidad al pueblo uribista", dijo Barreras.

El senador electo se reunió en la Casa de Nariño con el presidente Álvaro Uribe.

Eddie Vedder 30-04-2010 13:04:56

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
No sé que piensen ustedes, pero este señor Garzón tiene una cara de borracho degenerado :S me recuerda a un profesor que tuve en el bachillerato:P

►CDaniel◄ 30-04-2010 13:07:52

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
ES hp traidor....QUe lo saquen de Viceee..!!!!

Que pensaran los Urisantistas...de que su Amado JuanMa tenga un "mamerto" de formula vicepresidencial.

Tyler Durden 30-04-2010 13:08:34

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
Cita:

Iniciado por Eddie Newsted (Mensaje 4435912)
No sé que piensen ustedes, pero este señor Garzón tiene una cara de borracho degenerado :S me recuerda a un profesor que tuve en el bachillerato:P

ahhhhhh jajajajajajajaja!!!!!
A lo bien, yo pensaba que tenía cara de chofer de flota :P

Eddie Vedder 30-04-2010 13:09:50

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
Pero es que ellos creyeron que metiendo a Garzón Iban a repuntar mas con los gremios por ejemplo, pero ahora si lo sacan minimo se les voltea la torta para el lado de Mockus y eso a ellos no les favorece, por lo que considero que eso no seria viable

Tyler Durden 30-04-2010 13:11:45

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
Cita:

Iniciado por Eddie Newsted (Mensaje 4435940)
Pero es que ellos creyeron que metiendo a Garzón Iban a repuntar mas con los gremios por ejemplo, pero ahora si lo sacan minimo se les voltea la torta para el lado de Mockus y eso a ellos no les favorece, por lo que considero que eso no seria viable


Ya es muy tarde para cambiar de fórmula.
Santos pensó que con eso atraería a gente de la izquierda, pero terminó fue ahuyentando a algunos de derecha (Como por ej. Fabio Echeverry).

--EL CAPO-- 30-04-2010 13:15:21

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
hasta el 8 de mayo pueden cambiar la formula la cosa es, esa demostracion de sacarlo quedaria antietico despues de q santos le dio tanta confianza a el hombre y decirle hijo la cagaste en el debate me pidieron su cabeza y hasta aca llego su camino seria peor desde mi punto de vista, pero de bn el man la cago feo no supo q decir en lo de la reforma laboral lo que dejo fue un aire de dudas en el ambiente

Eddie Vedder 30-04-2010 13:17:08

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
Pero con lo trafuga que es Santos no lo dude que lo hace :L

--EL CAPO-- 30-04-2010 13:25:32

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
Cita:

Iniciado por Eddie Newsted (Mensaje 4435972)
Pero con lo trafuga que es Santos no lo dude que lo hace :L


si lo hace nos termina de confirmar lo trafuga q es, q para ganar el la presidencia pasaria por delante del q sea yo creo q perderia unos cuantos puntos con esa descicion amanecera y veremos y creo q si eso tambien pasa esta frase se las van a cobrar muy caro dicha por el santurron

"SOLO LOS ESTÚPIDOS NO CAMBIAN DE OPINIÓN CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS"

Eddie Vedder 30-04-2010 13:38:47

Respuesta: Uribistas sugieren cambiar fórmula vicepresidencial de Santos
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 4436013)
si lo hace nos termina de confirmar lo trafuga q es, q para ganar el la presidencia pasaria por delante del q sea yo creo q perderia unos cuantos puntos con esa descicion amanecera y veremos y creo q si eso tambien pasa esta frase se las van a cobrar muy caro dicha por el santurron

"SOLO LOS ESTÚPIDOS NO CAMBIAN DE OPINIÓN CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS"

Tal cual 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO