Estados Unidos debe solucionar democráticamente la situación delos inmigrantes:Jorge Enrique Robledo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Estados Unidos debe solucionar democráticamente la situación delos inmigrantes:Jorge Enrique Robledo

Participa en el tema Estados Unidos debe solucionar democráticamente la situación delos inmigrantes:Jorge Enrique Robledo en el foro Politica y Sociedad.
Compañeros que opinan sobre la persecucion que sufren los inmigrantes?? Estados Unidos debe solucionar democráticamente la situación de los inmigrantes ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vamos al Grano (video) por Jorge Robledo ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 0 16-03-2010 17:46:06
Apertura de investigación contra el senador Jorge Enrique Robledo: ¿un montaje político? e-che Politica y Sociedad 2 21-12-2009 22:37:31

Respuesta
Antiguo , 07:58:24   #1
Scream Emoticon Estados Unidos debe solucionar democráticamente la situación delos inmigrantes:Jorge Enrique Robledo Calificación: de 5,00

Compañeros que opinan sobre la persecucion que sufren los inmigrantes??



Estados Unidos debe solucionar democráticamente la situación de los inmigrantes
Declaración Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 28 de abril de 2010
--------------------------------------------------------------------------------------------
Expreso mi más enfático rechazo a la medida que legaliza la persecución contra los inmigrantes residentes en el estado norteamericano de Arizona y que autoriza que los indocumentados puedan ser encarcelados hasta por 6 meses, sancionados con multas de 2 mil dólares y hasta ser expulsados de Estados Unidos. Con ello se persigue a quienes en un porcentaje inmenso de casos se han visto obligados a abandonar sus países de origen por razones de pobreza.
A pesar de que en Estados Unidos hay más de 10 millones de inmigrantes indocumentados, ningún gobierno ha tratado de resolver la situación de manera seria y democrática. No lo han hecho porque la inmigración ilegal permite el pago de pésimos salarios, lo que representa un inmenso negocio para quienes se aprovechan de millones de hispanos, asiáticos y africanos que deben soportar largas jornadas de trabajo, remuneraciones que no alcanzan el salario mínimo y a todo tipo de persecuciones.
Además, Estados Unidos es el principal responsable de la migración, porque las políticas que ha impuesto en los cinco continentes han arruinado las economías de casi todas las naciones. El desempleo, la pobreza y el atraso científico, consecuencias todas de la dominación global estadounidense que se profundizan con el libre comercio, son las razones que obligan a millones de personas a emigrar al país norteamericano en busca de mejores condiciones de vida.
Expreso mi solidaridad con la resistencia democrática de los migrantes de todos los países del mundo y hago un llamado al gobierno y al Congreso de Estados Unidos para que solucionen democráticamente la situación de más de 10 millones de inmigrantes y reconozcan sus derechos.
El gobierno del presidente Álvaro Uribe está en mora de defender la dignidad y los derechos de los colombianos residentes en el exterior. Por eso insto a la Cancillería a rechazar de manera contundente una medida que por obvias razones lesiona a los compatriotas que residen en Estados Unidos, así como lo han hecho distintos gobiernos del continente.

Comentarios Facebook

RedWarrior no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estados Unidos debe solucionar democráticamente la situación delos inmigrantes:Jorge Enrique Robledo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11913 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO