DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo rechazó indebida injerencia de Chávez en elecciones presidenciales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/230528-polo-rechazo-indebida-injerencia-de-chavez-en-elecciones-presidenciales.html)

►CDaniel◄ 27-04-2010 11:17:45

Polo rechazó indebida injerencia de Chávez en elecciones presidenciales
 
Ese partido pidió que no sean utilizadas las declaraciones del mandatario venezolano para "estigmatizar" a esa colectividad.

El Polo Democrático Alternativo (PDA) rechazó "los intentos" del presidente Hugo Rafael Chávez de intervenir en el debate electoral colombiano.

Clara López Obregón, presidenta de la colectividad, hizo un llamado a todas las autoridades de los países vecinos a abstenerse de intentar influir en las "decisiones autónomas del pueblo colombiano".
"Las ciudadanas y los ciudadanos de este país estamos suficientemente maduros para definir nuestro voto y no vemos con buenos ojos que nuestros vecinos ni ningún otro factor externo pretenda presionar nuestras decisiones", seńaló la candidata vicepresidencial.

De igual forma, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, llamó a que no sean utilizadas las declaraciones del presidente Chávez para "estigmatizar" a su partido.
Según López, el Polo de forma "insistente" ha expresado su "total independencia y defensa irrestricta de la soberanía nacional".

"Mucho me temo que esta inaceptable intromisión del presidente Chávez en el debate electoral colombiano se ha utilizado por los enemigos del Polo para continuar con su campańa permanente de estigmatización y desprestigio del partido y de sus dirigentes", agregó López Obregón.

+Wilfred 27-04-2010 12:11:03

Respuesta: Polo rechazó indebida injerencia de Chávez en elecciones presidenciales
 
Que quede claro para los amigos de consciencia unidimensional y sin capacidad de discernir :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO