DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Artículo de Felipe Zuleta Lleras, sobre la visita de santos a mancuso (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/229967-articulo-de-felipe-zuleta-lleras-sobre-la-visita-de-santos-mancuso.html)

CASTRO RUZ 26-04-2010 11:53:49

Artículo de Felipe Zuleta Lleras, sobre la visita de santos a mancuso
 
Mancuso y los Santos.- Artículo de Felipe Zuleta Lleras

http://www.pacocol.org/images/storie...o_santos24.jpg

Abril 26 de 2010 | 07:04 AM. | Noticias
Por afirmaciones "más benévolas” que las que hizo el paramilitar Salvatore Mancuso vinculando al candidato Santos y al vicepresidente de la República con estos grupos al margen de la ley ha habido congresistas condenados. Por bastante menos fue sentenciado Juan Manuel López, por sólo mencionar un caso.

No logro entender por qué para las condenas de estos parapolíticos el testimonio de Mancuso sirvió de plena prueba pero no lo es en lo que tiene que ver con los señores Santos.

Con el cinismo que lo caracteriza, ante las gravísimas acusaciones de Mancuso, Juan M. Santos ha dicho que es una venganza porque lo extraditaron y está en una cárcel de los EE.UU. Olvida Santos que Mancuso había hecho estas afirmaciones ante la justicia colombiana antes de que lo extraditaran a él y a los otros comandantes, a quienes extraditaron precisamente por eso: para que no siguieran contando los vínculos que había entre los políticos, empresarios y miembros de las FF.MM. con las autodefensas. No debe olvidar el país que Uribe los extraditó para callarlos, incurriendo aun en una conducta que lo podría poner frente a la Corte Penal Internacional por denegación de justicia frente a delitos de lesa humanidad.

Yo le creo a Mancuso cuando sostiene que Juan Manuel Santos lo visitó con Víctor Carranza pues para nadie es un misterio la estrecha relación entre Carranza y algunos miembros de la familia Santos, entre ellos el hoy candidato. Yo conocí a Víctor Carranza en las oficinas de El Tiempo cuando era defensor de los lectores. En esa oportunidad el padre del hoy candidato me presentó a Carranza y me lo recomendó para que en las páginas del diario no se fueran a meter con él. Sería importante que el candidato Santos le cuente a sus potenciales electores su relación con Carranza y sus visitas a Mancuso con la finalidad de tumbar a Ernesto Samper.

Por esto y por mucho más es que hemos sostenido que Juan Manuel Santos no tiene los títulos morales para gobernar a los colombianos. Santos representa a un Gobierno con un historial largo de delitos a sus espaldas, delitos que no van a poder ocultar porque nadie puede esconder a los 2.200 muchachos de los falsos positivos, a los 1.500 sindicalistas asesinados, la corrupción y las interceptaciones y chuzadas ordenadas desde la casa de Nariño.

Por eso millones de colombianos vemos con entusiasmo que hoy por hoy podríamos tener un presidente que no traiga ese fardo de impudicias sobre sus hombros.

Por su parte el vicepresidente Francisco Santos sostiene que él sí se reunió con Mancuso con finalidades exclusivamente periodísticas. Sin embargo, apenas la Fiscalía imputó cargos a los funcionarios del DAS por las chuzadas, salió, ahí sí, presto a sostener que mal se le podría creer a un fiscal que está interino, tratando de desprestigiar al fiscal Mendoza.

Qué triste resulta que Pacho Santos acabó contaminado en materia grave de este estilo pendenciero y mafioso que ha caracterizado al agonizante gobierno.

***
¿Que tal Juan Ma?.

armando2007 26-04-2010 12:27:56

Respuesta: Artículo de Felipe Zuleta Lleras, sobre la visita de santos a mancuso
 
Implacable como siempre Felipe Zuleta. Sólo que estas personas al delinquir salen con el manido y flojo argumento sólo estaban haciendo prestando sus buenos oficios para el bien del País.

Y por esos buenos oficios es que estamos como estamos...en una pobreza, en una violencia y en una ignorancia casi invencibles.

jaghuar 26-04-2010 12:37:55

Respuesta: Artículo de Felipe Zuleta Lleras, sobre la visita de santos a mancuso
 
Lo misme dije yo en dias pasados cuando salio la noticia.

Por que no creerle a Mancuso ahora y antes sí. ¿?¿?¿?

e-che 26-04-2010 13:40:16

Respuesta: Artículo de Felipe Zuleta Lleras, sobre la visita de santos a mancuso
 
la verdad os hara libres...

aqui ya llegó, solo que no se la creen...

►CDaniel◄ 26-04-2010 13:51:16

Respuesta: Artículo de Felipe Zuleta Lleras, sobre la visita de santos a mancuso
 
Cita:

Iniciado por jaghuar (Mensaje 4416099)
Lo misme dije yo en dias pasados cuando salio la noticia.

Por que no creerle a Mancuso ahora y antes sí. ¿?¿?¿?


Se le cree de acuerdo a lo que diga.

+Wilfred 26-04-2010 15:37:27

Respuesta: Artículo de Felipe Zuleta Lleras, sobre la visita de santos a mancuso
 
Aparentemente Piedad Córdoba tiene nexos con la guerrilla, y sin aún tener pruebas contundentes ya le piden explicaciones, pero nadie le pregunta nada a Santos o a Uribe de las reuniones clandestinas con líderes de las AUC...porqué ahí si no preguntan? :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO