DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Rafael Pardo amenaza con llevar el tema de las chuzadas a tribunales internacionales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/229942-rafael-pardo-amenaza-con-llevar-el-tema-de-las-chuzadas-tribunales-internacionales.html)

Dr Strassman 26-04-2010 11:26:44

Rafael Pardo amenaza con llevar el tema de las chuzadas a tribunales internacionales
 
Como una de las víctimas de las ‘chuzadas' cometidas desde el DAS, "ordenadas desde la Casa de Nariño", Rafael Pardo anunció que acudirá a la Justicia internacional sí las autoridades colombianas no castiguen a los funcionarios responsables de tan "execrables" delitos "violatorios de la intimidad y la dignidad humanas".

Mediante un derecho de petición dirigido al Fiscal General de la Nación, Pardo dice que las investigaciones y condenas no se pueden quedar sólo en mandos medios y que es fundamental establecer a los determinadores para no tender un manto de duda sobre todo el Gobierno.

"Como colombiano creo y defiendo nuestras instituciones y en especial a nuestra justicia. Creo en la capacidad que la Fiscalía tiene para llegar a la verdad sobre este lamentable episodio y creo en la intención que tiene esa entidad de llegar hasta el fondo de este inadmisible caso, definiendo la responsabilidad penal individual de todos los que de cualquier manera participaron en tan grave ilícito", aseguró en su misiva.

Y le hizo una advertencia: "por tratarse de delitos que violan los derechos humanos, si la justicia Colombiana permite que se presente impunidad en alguno de estos casos, la justicia internacional, de manera subsidiaria, tendría que actuar".

http://www.elespectador.com/node/200056

karenalga 26-04-2010 11:34:00

Respuesta: Rafael Pardo amenaza con llevar el tema de las chuzadas a tribunales internacionales
 
quien es rafael pàrdo????

osea que si no queda presidente , denuncia???
vea pues!!!

Dr Strassman 26-04-2010 11:46:30

Respuesta: Rafael Pardo amenaza con llevar el tema de las chuzadas a tribunales internacionales
 
Rafael pardo aclara q lo hace como ciudadano del comun, lo q pasa es q cuando se conocen las leyes y se tiene poder uno si puede defenderse, en la carta de pardo se explica todo solo q es muy extensa´por eso recomiendo el link del espectador, es un acto inconstitucional e ilegal el de las chuzadas y si t lo hicieran a ti tambien sentirias ganas de saber por lo menos quien lo hizo, q es lo q pide pardo, saber quien fue el verdadero culpable de ese crimen...... ahora tienes razon al inducir el pensamiento de q ese pronunciamiento de pardo lo hace como campaña politica, es verdad pero una cosa no quita la otra....

MUMM.RA 26-04-2010 11:59:25

Respuesta: Rafael Pardo amenaza con llevar el tema de las chuzadas a tribunales internacionales
 
Todos dicen la misma mierda y nadie hace nada

►CDaniel◄ 26-04-2010 12:02:35

Respuesta: Rafael Pardo amenaza con llevar el tema de las chuzadas a tribunales internacionales
 
Tema repetido: http://www.denunciando.com/politica-...s-del-das.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:36:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO