DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Son diez los colombianos acusados de espionaje en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/229781-son-diez-los-colombianos-acusados-de-espionaje-en-venezuela.html)

katherpillar 26-04-2010 08:51:18

Son diez los colombianos acusados de espionaje en Venezuela
 
Son diez los colombianos acusados de espionaje en Venezuela

Abril 26, 2010 5:51 am

http://www.radiosantafe.com/wp-conte...olombianos.jpgEl ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami en momento en que anunciaba la captura de los colombianos

Los colombianos detenidos el 28 de marzo en Venezuela son diez en total, según denunció este domingo una mujer que asegura que su esposo y su hermano fueron arrestados en el operativo contra los ocho hombres acusados de espionaje por Caracas.
Las autoridades de Venezuela informaron en su momento de la detención de ocho colombianos, pero Aída Luz Arellano, aseguró que su esposo, Omar Alexander Rey, y su hermano Dimas Armando Arellano también fueron detenidos en esa ocasión en el estado de Barinas.
“Ellos no son familiares ni trabajaban con la gente de la heladería (los 8 detenidos de los que Caracas dio cuenta). Ellos simplemente iban a invitar a uno de ellos a un partido de fútbol cuando se produjo el allanamiento y se los llevaron”, dijo la mujer al telenoticiero Caracol.
“El llamado que hago es que los dejen libres porque no son culpables de nada”, añadió.
Tras conocerse la detención del grupo de colombianos, el presidente Alvaro Uribe pidió a las autoridades venezolanas respetar los derechos de los detenidos, al tiempo que cuestionó las “pruebas” que Caracas dice tener para sindicarlos de espionaje.
Además, el gobierno colombiano pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) velar por los ocho detenidos y exigió en una nota al gobierno venezolano respetar sus derechos fundamentales y procesales.
Chávez congeló en julio del año pasado las relaciones con Colombia, en rechazo a un acuerdo militar entre Bogotá y Washington que Caracas considera “una amenaza” a la soberanía venezolana.

Arlequin 26-04-2010 09:08:07

Respuesta: Son diez los colombianos acusados de espionaje en Venezuela
 

Disque Uribe no creo fuentes de empleo, si al parecer mando a la mitad de los desempleados como espias en en Venezuela....o por lo menos eso piensa Chavez...y asi el desgraciado dice que cuando la cancilleria le recomendo a los colombianos que no se fueran para alla era una canallada..es que nos quiere tener a todos en una carcel de Caracas, Canallada lo que el le hace a nuestros compatriotas alla y el gobierno ni suena ni truena, al parecer la seguridad nacional no aplica a ciudadanos fuera de nuestros limites territoriales..._


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO