La joyita
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La joyita

Participa en el tema La joyita en el foro Politica y Sociedad.
Desde que los reflectores de la fama se posaron sobre el director del Sena, luego del debate del domingo pasado ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La mis universo actual es una Joyita en (BRUTO!!!) / Noticia enzomatrix Television y Farandula 18 23-11-2009 14:14:25
¿Se acuerdan de Drpic, el jugador que hizo el amor en medio de la cancha? Esta es su nueva joyita... Tyler Durden Discusiones Generales 6 10-02-2009 23:47:22
una joyita rebuscando por ahí aljose23 Semi Desnudos 13 06-02-2009 20:27:34
les dejo esta joyita... pipitoche Videos 1 13-10-2008 17:34:14
Que opinan de esta joyita::: Franko_ Denuncias En General 20 19-05-2008 16:54:03

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 23:08:33   #1
PixelSHERLOCK Finished La joyita Calificación: de 5,00

Desde que los reflectores de la fama se posaron sobre el director del Sena, luego del debate del domingo pasado por Caracol Televisión, recordé que Darío Montoya -codiciado hoy por el noemicismo y el santismo como la vedette del momento-, protagonizó hace unos tres años un episodio que en otro país le habría significado su salida abrupta de la vida pública.

El 11 de febrero de 2007, la Unidad Investigativa del diario El Tiempo publicó una investigación según la cual el programa de incubadoras de empresas del Sena, concebido para capacitar a obreros y campesinos con el objetivo de que ellos mismos puedan gestar su propio negocio, había vinculado desde el 15 de marzo de 2003 a la empresa fachada de los narcoparamilitares Funpazcor como socia estratégica en Córdoba. La vinculación había sido hecha en un consejo comunal en Montería y la información había sido subida en la página de la Presidencia, de donde la había obtenido la periodista Marta Soto, autora de la investigación (información que ella todavía guarda y que publicó más tarde en su libro ¿El poder para qué).

La primera reacción del director del Sena cuando vio publicada la noticia en El Tiempo fue de indignación. En una dura carta le pidió al diario que rectificara, pero el periódico se negó a hacerlo aduciendo que la investigación se había sustentado en una información que estaba colgada en la página del Sena y de la Presidencia. Cuando en el instituto supieron que El Tiempo tenía guardadas las páginas a pesar de que estas ya no aparecían en la red, cambiaron la versión y dijeron que se había tratado de una "equivocación".

Equivocación o no, el episodio nunca ha sido debidamente explicado por el director del Sena y por ello la posibilidad de que durante esos tres años los paramilitares de Córdoba se hubieran beneficiado de los dineros provenientes de nuestros impuestos, mientras mataban a campesinos inocentes como Yolanda Izquierdo, es bastante alta.

Atreverse a vincular a Funpazcor como si fuera una incubadora de campesinos emprendedores cuando en realidad se trataba de una incubadora de los más tenebrosos narcoparamilitares, le hubiera significado en cualquier otro país, su destitución fulminante. Por hechos menos graves hay aquí funcionarios en la cárcel. Y si fue una "equivocación", como mínimo habría tenido que recibir un tremendo regaño público de su jefe. Pasó todo lo contrario y hoy Darío Montoya es uno de los funcionarios estrellas de este gobierno.

La primera vez que el país supo qué era Funpazcor fue en 2001, cuando su sede fue allanada en Montería, en un operativo que duró varios días, ordenado por la Fiscalía de Alfonso Gómez Méndez. Su sucesor, el doctor Osorio, hizo todo lo posible para diluir la investigación a sabiendas de que la información recabada en ese allanamiento era el golpe más grande que se les había dado a los narcoparamilitares y a su estructura de poder corruptor en su historia.

En 2003, fecha en que en el Sena dizque por "equivocación", vinculó a Funpazcor a uno de sus programas, su máximo jefe Salvatore Mancuso había cometido la masacre de Macayepo, amén de otras tantas; las AUC se habían hecho a las mejores tierras desterrando a cientos de campesinos y Gustavo Petro ya había hecho un debate en el Congreso en el que había dicho algo que comparto: que si esta investigación se hubiera seguido y no se hubieran dispersado las pruebas por todo el territorio nacional, el país habría conocido varios años antes el escándalo de la parapolítica. ¿Cuánto duró esa "equivocación"? El país todavía no lo sabe ¿Qué pensarán de esa "equivocación" las víctimas del narcoparamilitarismo que hay en el país? A pocos les importa. ¿Qué hubiera pasado si El Tiempo no saca esa denuncia?

Con estos antecedentes tan oscuros, no sería extraño que sean ciertos todos los cuestionamientos que ponen en tela de juicio la independencia del Sena en esta coyuntura electoral. Ya habían acusado a Darío Montoya de haber tratado de conseguir un voto de un congresista de Cambio Radical para la aprobación del referendo reeleccionista a cambio de dádivas burocráticas. Y hoy, desde varios flancos se le acusa de haber utilizado en las elecciones pasadas la base de datos del Sena para favorecer a un candidato de la U que no resultó elegido.

Si esta es la joyita que se están disputando Noemí y Juan Manuel, me imagino la pelea que deben estar dando por Valencia Cossio.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La joyita

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-04-2010 , 10:21:14   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: La joyita

Dime con quien andas y te diré quien eres ... aunque sigue existiendo la posibilidad de que santos y Nohemí (Uribistas furibundos) no tengan ni idea de esto, y estén buscando el apoyo del Director del Sena, solo por pura amistad (eso cuando uno se quiere engañar, se engaña) y Uribe dira que todo fue a sus espaldas, al mejor erstilo Samperista.

Vea, y como dicen los foristas mas avezados "en estos temas ni se aparecen los Uribistas, ¿NO?"

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2010 , 11:33:23   #3
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustado Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1127
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: La joyita

Pero bueno algunos siguen sosteniendo que el gobierno no es ni fue paraco.

jaajajajajaj

jaghuar no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07877 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO