DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/228265-ni-el-pu-s-llega-mockus-la-presidencia.html)

DJuank 23-04-2010 12:11:23

Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
El fenómeno de Mockus es muy similar al de Obama. Un soñador que llega a la Presidencia prometiendo cambios, reformas, criticando a un gobierno desgastado, muy sencillo. Pero una vez en el poder, no hace ni mi****a, ni para adelante ni para atrás, y se mantiene el statu quo. Tal vez por eso no me preocuparía mucho que el muckoso subiera, sería más grave un tipo como Pardo o Petro.

Pero ni por el pu**s llega Mockus a la Presidencia, y así lo revelan las encuestas. Puede subir mucho, incluso sobrepasar a Santos en la primera vuelta, pero el tipo no gana en segunda.

Les advierto muckosos que hay muchos que votarán por Mockus en primera vuelta, pero para la segunda se les van a voltear, háganme caso y verán. Y no sólo eso, todos los votos godos y de Lleras se pasan a Santos, y ya con eso se acabó la estupidez.

¿Porqué será que Mockus tiene su mayor favoritismo entre los jóvenes?
Porque son los más pendejos y a los que es más fácil ilusionar, prometer, hacer creer.....etc.

¿En serio creen que con Mockus llega la paz con las FARC y se evita la confrontación con Venezuela?
¿En serio creen que Mockus va a crear más cupos en la nacho o en la de Antioquia?
¿Cuántos proyectos de ley conseguirá pasar si no tiene ni Congreso?

El tipo promete, jura, dice las cosas muy bonito, filosofa, cuestiona, suena muy bien y convincente en los debates, pero por favor, aterrizen, en serio le creen que todo lo bonito que sueña lo va a poder hacer.....repito: ES QUE NO TIENE CONGRESO!!!

Franchescoly 23-04-2010 12:15:11

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
amanecerá y veremos

santiago® 23-04-2010 12:18:28

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4402731)
El fenómeno de Mockus es muy similar al de Obama. Un soñador que llega a la Presidencia prometiendo cambios, reformas, criticando a un gobierno desgastado, muy sencillo. Pero una vez en el poder, no hace ni mi****a, ni para adelante ni para atrás, y se mantiene el statu quo.


pues no creo que colombia tenga un gobierno detras del gobieno como lo tiene obama, que es un pobre pato que lo manejan......

y como dice enzo: amanecera y veremos. Al menos no esta empantanado como santos petro y los demas

EL*BARTO 23-04-2010 12:19:41

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Respeto su comentario......... pero no lo comparto....




.


Eddie Vedder 23-04-2010 12:20:00

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Palabras bastante Hostiles caballero, pero mi voto esta decidido, en 1ra y segunda vuelta sera por el
Sigan creyendo en que el cambio es seguir dando bala...

MUMM.RA 23-04-2010 12:22:15

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Antes que llegue un intelectual diciendo "y los argumentos".
O un guerrillero o fanatico de chavez y las farc como david, solo dire:

No estas tan equivocado viejo.

DJuank 23-04-2010 12:41:11

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
La gente cree que llega Mockus al poder y las FARC comienzan a ser cuento del pasado, que los procesos por falsos positivos se acaban mágicamente, que las chuzadas del DAS pasan a ser historia patria, que al otro día todos tienen un cupo en una escuela, en la nacho, que consiguen un empleo, que las carreteras son seguras, etc.

Creen que mockus sube a la Presidencia y viene Chávez a estrecharse de manos con el muckoso, y de hecho lo va a hacer, créanme que lo va a hacer, y dirá: "este es un nuevo comienzo en las relaciones binacionales, y bla, bla, bla, bla"

¡¡¡GRACIAS COLOMBIANOS MENTECOS POR ESCOGER A ESTE MAMERTO, GRACIAS POR HACERME CASO Y POR TEMERLE A MIS SUKOI, GRACIAS PORQUE AHORA MIS GUERRILLAS BOLIVARIANAS PENETRARÁN POR ARAUCA Y ESTE HUEVÓN MUCKOSO NO HARÁ NI CULO!!!

¡¡¡QUE GRANDE SOS, COLOMBIA!!!
Y la ONT-FARC, ¿qué dira la ONT-FARC?
Con este Presidente sí vamos a iniciar un diálogo abierto, espontáneo, honesto, generoso, de construcción de paz. Porque el muckoso es un pobre idiota sin pantalones, a quien la cúpula militar detesta porque en cada una de sus charlas con los Generales no hace sino intentar "diálogos pedagógicos sobre el sentido de la guerra", porque no tiene Congreso, porque nos deja hacer lo que se nos da la gana!!!

COLOMBIANOS, LA PATRIA OS DEBE LA REPETICIÓN DE LA MAYOR ESTUPIDEZ DE UN PAÍS, PORQUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ELEGISTÉIS A UN PRESIDENTE FILÓSOFO, PERDISTÉIS PANAMÁ


MAOX33 23-04-2010 12:42:58

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
no comparto... dado que es el momento de mirar hacia el futuro y no hacia el pasado...

artiluis 23-04-2010 12:43:08

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Mokus es el proximo presidente

y ya....

Tyler Durden 23-04-2010 12:44:58

Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia
 
Cita:

El fenómeno de Mockus es muy similar al de Obama. Un soñador que llega a la Presidencia prometiendo cambios, reformas, criticando a un gobierno desgastado, muy sencillo. Pero una vez en el poder, no hace ni mi****a, ni para adelante ni para atrás, y se mantiene el statu quo. Tal vez por eso no me preocuparía mucho que el muckoso subiera, sería más grave un tipo como Pardo o Petro.



Es muy malo tener expectativas demasiado altas en una persona, en ninguna parte las cosas se arreglan de un día para otro por muy capaz que sea la persona. aquí la gente quiere que todo sea ya y eso es ilógico, Sin duda las cualidades de Mockus son extraodinarias, pero no es bueno pensar que esto el 8 de agosto de 2010 quede quien quede ya será el paraíso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO