DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/228073-si-gano-en-primera-vuelta-podemos-ahorrarnos-lo-de-20-colegios-antanas-mockus.html)

►CDaniel◄ 22-04-2010 23:43:39

"Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
Al conocer los resultados de la nueva encuesta de CM&, el candidato del Partido Verde consideró que no está ahora tan lejos de ganar las presidenciales sin ir a segunda vuelta.

"Ya no veo tan lejos la posibilidad de ganar las elecciones en la primera vuelta".De esta manera reaccionó el candidato presidencial Antanas Mockus al desbordado crecimiento que tuvo en la encuesta de este jueves y que ahora le dejan en un empate técnico con Juan Manuel Santos.

Al conocer que cuenta con el apoyo de un 34%, frente a un 35% de Santos, Mockus no vio tan lejano que pueda ganar en la primera vuelta de las presidenciales.

"En las manifestaciones la gente nos dice: Mockus y Fajardo, en la primera vuelta; y ahora creo que sí es posible", manifestó.Y fue más allá: "esa plata (la de la segunda vuelta) podemos ahorrarnosla para construir 20 colegios".

Según él, los colombianos han entendido que "algo ha venido cambiando día a día y hora a hora (...) Eso se ve en la actitud de la gente".

"Se ve mucha esperanza y mucha responsabilidad; menos mal que para esto tengo un equipo bien conformado con Fajardo, Lucho y Peñalosa", sentenció Antanas Mockus.

EL MISMO PATO 23-04-2010 01:06:11

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
vamos vamos que si se puede en la primera vuelta.

QUEMANTANALETA 23-04-2010 08:11:07

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
y,parce esa es la manera q se debe de pensar,,,,,genial....

LEONROJO 23-04-2010 08:38:35

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
A lo bien otro pato habria dicho uyyy esa platica pa darle a la gerrilla con mas duro!



Grrrrrrrrrrrrrrr

Arlequin 23-04-2010 09:00:25

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 

Eso es verdad, esas votaciones no es que nos salgan gratis a los colombianos..._

+Wilfred 23-04-2010 09:05:59

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
Una campaña austera, pero exitosa y convincente...ni Santos con sus capacidades económicas le va a poder

Adelante Mockus!

Eddie Vedder 23-04-2010 09:06:48

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, yo espero que quede

EL*BARTO 23-04-2010 10:29:40

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 

No creo en encuestas..... pero Mockus es una propuesta diferente.... definitivamente voto por él.....





.


►CDaniel◄ 23-04-2010 10:48:52

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
Cita:

Iniciado por LEONROJO (Mensaje 4401889)
A lo bien otro pato habria dicho uyyy esa platica pa darle a la gerrilla con mas duro!

Con nombre propio SANTOS. comprar armas.

CASTRO RUZ 23-04-2010 11:06:38

Respuesta: "Si gano en primera vuelta podemos ahorrarnos lo de 20 colegios": Antanas Mockus
 
A ver pues muchachos a ganarnos esa platica pa los 20 colegios (me pido x lo menos 1 para Cali 1 para Medellin y los demás entre los distritos o Municipios que estén peor en materia de infraestructura escolar).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO