DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ultima Hora, encuesta da ganador a Mockus (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/227915-ultima-hora-encuesta-da-ganador-mockus.html)

efraticinco 23-04-2010 15:39:26

Respuesta: Ultima Hora, encuesta da ganador a Mockus
 
Yo lo quiero ver, cuando sea el titere de los politicos de siempre en el congreso y diciendo aqui mando yo. Todo fue a mis espaldas. Si es tan bueno en lo que hace, porque nunca a logrado nada? acaso no es la cuarta vez que se postula? Si de sueños vamos a cambiar a Colombia, yo tengo el sueño de caminar sobre el agüa, lo voy a lograr cuando el sea presidente.

Y queremos que no nos llamen subdesarrollados? Tan idiotas los Colombianos que se estan matando solitos.
Esa es mucha noticia tan positiva la que nos das godinez. Hasta tirofijo se levanto y esta celebrando.

+Wilfred 23-04-2010 15:41:21

Respuesta: Ultima Hora, encuesta da ganador a Mockus
 
No se podrá cambiar un país a punta de sueños...pero a punta de plomo sí? :L

Ba‘al Z'vûv 23-04-2010 15:44:21

Respuesta: Ultima Hora, encuesta da ganador a Mockus
 
el país no hay que cambiarlo ... NOSOTROS TENEMOS QUE CAMBIAR

Dr Strassman 24-04-2010 20:08:24

Respuesta: Ultima Hora, encuesta da ganador a Mockus
 
Cita:

Iniciado por belcebu979 (Mensaje 4403741)
el país no hay que cambiarlo ... NOSOTROS TENEMOS QUE CAMBIAR

QUE COMENTARIO TAN ACERTADO....

Completo la informacion:

La trepada de la última semana de Mockus fue a costa de Sanín, que perdió ocho puntos frente a su antigua fórmula presidencial. Las disputas internas de los conservadores, la pelea con Santos durante el debate y los días posteriores, la 'rodada' de políticos de su partido hacia las toldas de la U y la dificultad para articular una propuesta propia la han desdibujado frente al electorado. El centro cada vez más le pertence a Mockus.

La estrategia de Gustavo Petro y de Rafael Pardo de concentrarse en seducir a las bases de sus partidos no les ha dado el fruto esperado hasta ahora. Si bien Petro logró retener la fuga de sus seguidores hacia los verdes en la última semana, no ha logrado recuperar el terreno que perdió a partir del éxito de los verdes en las elecciones legislativas. Pardo tampoco ha podido cosechar los frutos de una cambio de estrategia política que apunta a un proselitismo intensivo en los 100 municipios más liberales. Ambos siguen en el 5 por ciento. Germán Vargas Lleras, que se descolgó hace dos semanas al decir que votaría por Juan Manuel Santos en segunda vuelta, recuperó un punto con su buen desempeño en el debate de Caracol en el que insistió en que se hará contar el 30 de mayo. Pero sigue por debajo del 5 por ciento.

Dr Strassman 24-04-2010 20:16:51

Respuesta: Ultima Hora, encuesta da ganador a Mockus
 
Como explicó la analista Claudia López en su blog El Colador "el uribismo vs. antiuribismo ya no es el eje de la política colombiana y no definirá las próximas elecciones." Así Santos logre sumar todos los votos de Sanín no ganaría en primera vuelta y por el lado del antiuribismo los candidatos que más han criticado al Presidente no superan el diez por ciento.

Entre noticias sobre la eventual amenaza que representa Venezuela para la seguridad colombiana y los avances de las investigaciones por las chuzadas y los falsos positivos se moverá esta campaña. Así como cada noticia negativa de Chávez beneficia la candidatura de Santos, cada nueva revelación sobre el escándalo del DAS le da puntos a Mockus, que ha comenzado a representar -incluso para antiguos furibistas- el candidato que no tiene pies de barro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO