DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿que Opinan Del 'profesor' Moncayo? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22763-que-opinan-del-profesor-moncayo.html)

Melocam 06-08-2007 21:30:08

¿que Opinan Del 'profesor' Moncayo?
 
yo quiero saber los puntos de vista de todos los que les gusta la politica con respecto a este sujeto que se hace llamar 'profesor' MONCAYO. A mi parecer esta persona cambio totalmente de esa persona humilde que queria la liberacion de su hijo y saco las garras(pelando el cobre)haciendo peticiones absurdas al presidente como (regalara la finca de el a los pobres) o atacando a uribe con frases como (ud no quiere hacer el acuerdo humanitario porque la guerrilla mato a su papa) no se que pensaran uds pero personalmente me he dado cuenta que este sujeto hizo algo sorprendente pero se esta metiendo en algo que no le corresponde y mas si es ofendiendo y pidiendo cosas que a el no le competen :L

Tha Coolest 06-08-2007 22:16:01

exactamente
pa mi ya solo kiere llamar la atencion

CUPRA 07-08-2007 00:45:41

Es verdad, el man lo aconsejaron mal, y le metio politica al asunto; y de eso no se trataba la marcha; la marcha era por la paz y por la liberación a los secuestrados, y en se orden de ideas debio tambien atacar a las FARC, no solo a Uribe(que igual bien merecido tiene lo que le dijeron; excepto eso de la finca que si es ñola pues)...ojala que el man recapacite y vuelva a su idea original; presionar tanto a las FARC como al gobierno; pero sin meterle politica al asunto...

mercenari 08-08-2007 10:32:53

El man es un berraco, esta haciendo lo que humanamente posible por la liberacion de su hijo.

y en ultima los que dijo al frente del presidente debieron ser mas producto de los nervios que otra cosa, no cualquiera tiene los pantalones de estar de tu a tu con el presidente y mas si esta como en una especie de Debate

Darth DarK^^ 08-08-2007 12:17:58

Cita:

Iniciado por julianmercenari
El man es un berraco, esta haciendo lo que humanamente posible por la liberacion de su hijo.

y en ultima los que dijo al frente del presidente debieron ser mas producto de los nervios que otra cosa, no cualquiera tiene los pantalones de estar de tu a tu con el presidente y mas si esta como en una especie de Debate

aca es donde yo pregunto.... si es tan "berraco" por que cogio para bogota y no para el monte? ese triple malparido lo que es es un pantallero... pa ke cogio pa bogota? acaso el presidente es el que le secuestro al hijo? si fuera berraco hubiera cogido para el monte... pero por que no cogio para alla? por que no hubiera podido tener tanto protagonismo y mojar tanta camara y farandula como lo que hace...

entonces las farc diran....
a no ome :L pufff ve este man kamino desde pakistan hasta bogota, soltemos el hijo y por hay derecho todos los secuestrados....

si claro....
la gente no entiende que esta "gente" son Narco-Terroristas y para ellos una vida mas o menos es la misma mierda y asi se kiebren caminando desde japon hasta aca de rodillas a ellos les va a importar chimba y media, antes les va a dar risa ome..

146y54ybrtby 08-08-2007 12:22:31

ezacto, aki no pasa ni mierda... ahi ke una marcha por los secuestrados, ke un evento por la liberacion de nose ke, ke una carta para ke liberen al hijo de no se ke señora, ke caminemos desde la PM para ke liberen a todos los secuestrados.... jajajajaj, a esos hptas solo les debe generar risa tanta chimbada, eso a ellos les vale mierda....

por otro lao, ese monkayo se dejo llenar la kabeza de mierda por parte de los opositores del paisano, t la kosa paso de ser un "ayudeme a liberar a mi hijo" a un " ud tiene la kulpa de esto"

Melocam 08-08-2007 21:39:01

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
aca es donde yo pregunto.... si es tan "berraco" por que cogio para bogota y no para el monte? ese triple malparido lo que es es un pantallero... pa ke cogio pa bogota? acaso el presidente es el que le secuestro al hijo? si fuera berraco hubiera cogido para el monte... pero por que no cogio para alla? por que no hubiera podido tener tanto protagonismo y mojar tanta camara y farandula como lo que hace...

entonces las farc diran....
a no ome :L pufff ve este man kamino desde pakistan hasta bogota, soltemos el hijo y por hay derecho todos los secuestrados....

si claro....
la gente no entiende que esta "gente" son Narco-Terroristas y para ellos una vida mas o menos es la misma mierda y asi se kiebren caminando desde japon hasta aca de rodillas a ellos les va a importar chimba y media, antes les va a dar risa ome..

totalmente de acuerdo con dark

david gomez 08-08-2007 21:43:15

este tal mocayo dandole tanta importancia a algo sin "sentido" se puede decir, si el hijo de el esta secuestrado q pesar parcero ojala q eso no le pase ni a mi peor enemigopero es necesario q le den tanta importancia????? preguntemonos esoo

Melocam 08-08-2007 21:47:55

Cita:

Iniciado por ®ZeR0_CUPRAcing
Es verdad, el man lo aconsejaron mal, y le metio politica al asunto; y de eso no se trataba la marcha; la marcha era por la paz y por la liberación a los secuestrados, y en se orden de ideas debio tambien atacar a las FARC, no solo a Uribe(que igual bien merecido tiene lo que le dijeron; excepto eso de la finca que si es ñola pues)...ojala que el man recapacite y vuelva a su idea original; presionar tanto a las FARC como al gobierno; pero sin meterle politica al asunto...

NO PARCERO TODO LO QUE DIJE FUE PUBLICADO POR EL TIEMPO (EN INTERNET Y EN EL PERIODICO DEL DOMINGO PASADO EN POLITICA) SI ESTA INTERESADO ENTRE Y LEA, ADEMAS ME PARECE QUE LAS COSAS NO SE ARREGLAN CON INSULTOS Y MENOS CON OFENSAS DE ESE CALIBRE COMO ES POSIBLE QUE ESE MARICON LE DICE A URIBE QUE SI TODAVIA ESTABA DOLIDO CON LAS FARC POR EL ASESINATO DE SU PADRE (UD CREE QUE ESA ES LA MANERA DE TRATAR A URIBE O A UNA PERSONA DEL CORRIENTE???) A MI NO ME PARECE :L :L :L

mercenari 10-08-2007 08:12:29

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
aca es donde yo pregunto.... si es tan "berraco" por que cogio para bogota y no para el monte? ese triple malparido lo que es es un pantallero... pa ke cogio pa bogota? acaso el presidente es el que le secuestro al hijo? si fuera berraco hubiera cogido para el monte... pero por que no cogio para alla? por que no hubiera podido tener tanto protagonismo y mojar tanta camara y farandula como lo que hace...

entonces las farc diran....
a no ome :L pufff ve este man kamino desde pakistan hasta bogota, soltemos el hijo y por hay derecho todos los secuestrados....

si claro....
la gente no entiende que esta "gente" son Narco-Terroristas y para ellos una vida mas o menos es la misma mierda y asi se kiebren caminando desde japon hasta aca de rodillas a ellos les va a importar chimba y media, antes les va a dar risa ome..



No le desmerite a Moncayo hacer la marcha, porque la intension de él era hablar con el gobierno, quienes lo atendieron y lo escucharon. Pero Moncayo sabe que ahora viene lo dificil que es que las FARC lo escuchen.

Y en ultimas el nunca busco toda esa publicidad que tuvo, esa publicidad fue dada por los medios de comunicacion, fueron los medios de comunicacion los que le dieron relevacia a la marcha que él realizo.

Y en ultimas pa que parte del monte se hubiera ido a buscar a los guerrillos del Secretariado de las FARC, ni el mismo ejercito no saben donde estan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO