DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Algo huele mal en Dinamarca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/226795-algo-huele-mal-en-dinamarca.html)

armando2007 20-04-2010 21:12:44

Algo huele mal en Dinamarca
 
Martes, 20 de Abril de 2010 00:00

Autor: HUGO QUINTERO BERNATE

"El aceleradísimo ascenso que Antanas Mockus ha registrado en las encuestas publicadas recientemente, ha puesto nerviosos a quienes representan todo lo opuesto a lo que el ex alcalde y ex rector de la Universidad Nacional encarna.

El nervioso mayor no es el doctor J.M. Santos como candidato que lidera las encuestas sino el Presidente de la República, que ha decidido asumir la jefatura de debate de Santos descalificando a Mockus en cuanto escenario aparece. Intenta repetir con éste las que le hizo a Noemí a través de Arias.

El Presidente, como ha sido característica de su mandato, es experto aprovechador de los resquicios legales para hacerle esguinces a la normatividad con tal de obtener sus fines. En esta ocasión, tal como lo dibujó magistralmente Osuna en su más reciente “rasgos y rasguños”, obra como si contara con el permiso del Procurador, aunque en verdad lo que hace es capitalizar con “viveza” la falta de control disciplinario. De esa manera se cree autorizado para violentar impune y descaradamente la imparcialidad que debería guardar en el certamen electoral conforme a lo que la Constitución dice que representa como Primer Mandatario.

El Presidente no parece darse cuenta de que el incremento de las cifras mockusianas es la respuesta del país al hastío que le causan precisamente esa clase de avivatadas. Son las mismas que ya se habían puesto de presente en el caso Yidis, en Agro Ingreso Seguro, en las Notarías, en las confianzas inversionistas de Tomás y Jerónimo, en los acosos del DAS contra la Corte, en las reuniones con alias “Job” o en los falsos positivos. Y si se da cuenta no le importa. Porque fiel a sus principios, el fin siempre justifica los medios. Incluso aunque tenga que pagarle a algún medio con un canal.

Debe ser por eso que Plinio Apuleyo Mendoza también se sumó a la lista de los descalificadores de Mockus afirmando que sería buen gobernante de Dinamarca. Olvidó decir que más bien es la respuesta, como en el drama de Shakespeare, que reclama el hedor de Cundinamarca, pues por cuenta de todas las trastadas que 8 años de uribismo han ido acumulando en las esquinas de “la patria”, el mal olor es tan notorio que alcanza a despertar del letargo a votantes que consideran llegada la hora de emigrar hacia la decencia.

Lo paradójico de la situación de los uribistas es que necesitan atajar a Mockus y no encuentran forma de hacerlo, de modo que recurren al insulto, pero con tan mala suerte que con cada nueva injuria no hacen más que crecerlo. Y es lógico que crezca, porque resulta evidente que si no les gusta a El Tiempo, a Uribe, a Plinio y a Roy Barreras es porque algo bueno debe tener.

Esperemos que en medio de tanta guerra sucia contra Mockus, no vaya a aparecer un recibo en la Armada con su huella, para probar que algún mafioso le pagó a los mimos para que le trajeran el elefante donde se casó."


Enlace: http://www.elnuevosiglo.com.co/index...te-&Itemid=177

e-che 20-04-2010 21:54:10

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
No estoy con Mockus, pero me parece excelente al defensa que se hace y se debe hacer de la democracia.

WALT 20-04-2010 21:57:23

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
Mockus es una buena opción para ponerle cabeza fria al manejo de este país!!

jaghuar 20-04-2010 22:00:05

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
Realmente triste que la unica politica del gobierno actualmente sea la de la participación electoral, el resto de escandalos que destapo la ya difunta revista Cambio.

Lo que no le gusta a Uribe lo manda callar y a cerrar, y nos escandalizamos con Chávez.

CASTRO RUZ 21-04-2010 10:40:52

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
Probablemente Chavez, cada que critica a Santos, le sube el numero de voticos.

Pero esos se los pasa santos a Mokus, cada vez que intenta (mediante interpuesta persona) desprestigiar a este último.

La opinión publica esta cobrando ser cafre ...

docku 21-04-2010 12:22:34

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
Yo me voy con el asterisco mas famoso de la vida politica de colombia.

enzomatrix 21-04-2010 12:33:34

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
a mi no me cuadra aun mokus, me parece que aun le falta un poco por que en aspectos importantes como Economía, seguridad y politica exterior aun no es del todo claro

Guy Fawkes 21-04-2010 12:50:13

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 4393328)
a mi no me cuadra aun mokus, me parece que aun le falta un poco por que en aspectos importantes como Economía, seguridad y politica exterior aun no es del todo claro

Hombre, no sé, no sé. Mockus se la pasa diciendo que no haría tratos con la guerrilla, que seguirá con el fortalecimiento de las fuerzas militares. ¿Qué es ser claro, enzomatrix? Salir a gritar "Mi gran Uribe hizo un gran proceso de seguridad que continuaremos cueste lo que cueste, usando los métodos que hayan que usar exterminaremos al la guerrilla aunque se nos vaya la vida en ello, aunque tengamos que pasar por encima de la constitución, por encima de la ley!!! ¿O qué? ¿El programa de Santos es claro porque dice que continuará la política de seguridad de Uribe? ¿Y qué quieren que diga? ¿Qué bombardeará Caracas? ¿Eso es una política exterior clara?

Primo de Rivera 21-04-2010 19:11:38

Respuesta: Algo huele mal en Dinamarca
 
Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 4393389)
Hombre, no sé, no sé. Mockus se la pasa diciendo que no haría tratos con la guerrilla, que seguirá con el fortalecimiento de las fuerzas militares. ¿Qué es ser claro, enzomatrix? Salir a gritar "Mi gran Uribe hizo un gran proceso de seguridad que continuaremos cueste lo que cueste, usando los métodos que hayan que usar exterminaremos al la guerrilla aunque se nos vaya la vida en ello, aunque tengamos que pasar por encima de la constitución, por encima de la ley!!! ¿O qué? ¿El programa de Santos es claro porque dice que continuará la política de seguridad de Uribe? ¿Y qué quieren que diga? ¿Qué bombardeará Caracas? ¿Eso es una política exterior clara?



que buena respuesta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:14:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO