DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Cordoba le pide ayuda a chavez para concretar el acuerdo humanitario... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/22665-piedad-cordoba-le-pide-ayuda-chavez-para-concretar-el-acuerdo-humanitario.html)

Darth DarK^^ 05-08-2007 19:35:46

Piedad Cordoba le pide ayuda a chavez para concretar el acuerdo humanitario...
 
En este momento copio lleno de IRA.... como puede ser que esta gran malparida guerrillera, se va a pedirle ayuda a chavez para concretar el acuerdo humanitario en colombia y un acueducto para quibdo... y responde ese perro sin amo, que va a hacer todo lo posible por que esto se lleve a feliz termino y que no le importa que le digan que se mete en las cosas de colombia.... que mierdas tiene que ver este guerrillero hijo de puta con colombia.... por que se tiene que meter en nuestras cosas... en que esta pensando esa maldita negra zorra de la mierda estos momentos que se cree con la libertad de inmiscuir a ese tipo en las cosas de nuestro pais? y repito... y ya sustente mis razones.... el ke apoye el acuerdo humanitario, o es un familiar de las victimas, o no le toco la zona de despeje pasada o es un integrante del polo ee perdon... un maldito guerrillero... es que esta gente del polo no tienen limite... donde hubiera sido Uribe el que le pida ayuda a estados unidos o a otro pais, le hubieran dicho que es un vendido.. un arrodillado y quien sabe mas....

Tengo una hija de puta ira... que creo que se me esta brotando la venita en la frnte.... alguien les tiene que poner el paro a estos desgraciados que legislan e interceden por las farc....

Darth DarK^^ 05-08-2007 19:39:10

Caracas, Venezuela (RCN) - La Senadora volvió a aparecer en el programa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. La Congresista tomó la palabra y le pidió al mandatario que intercediera ante el Gobierno colombiano para lograr el acuerdo humanitario y ayuda para el acueducto de Quibdó.

Chávez respondió que lo hará a pesar de que lo acusen de meterse en los asuntos colombianos.

diegorsolers 05-08-2007 19:43:48

veee ojala la cancilleria de colombia proteste frente pequeño incidente, ya que ese ella la unia dependencia del gobierno en solicitar la ayudaen un asunto de estos....


Piedad Cordoba hacerato no salia en la prensay tenia que hacer eso para que no se olvidaran de ella.

ÖZIL 05-08-2007 20:28:22

ViEJA MALPARIDA GUERRILLERA DE MIERDA, SOLO SIRVE PA LAMBONIAR ESA HPTA, SOLO HABLA MAL DE COLOMBIA ESTANDO FUERA DEL PAIS :angry4:, CHIMBA DE MUJER COLOMBIANA LA Q NOS REPRESENTA :angry4:

|[...SANdu...]| 05-08-2007 23:10:01

y es que esa vieja analfabeta que tiene que ir a meter lkas narices donde chavez??? si se siente tan identificada con el entonces que se valla para alla por que esto no lo dejaremos volver un comunismo acaso quien lo esta pidiendo?? no no no es que si no ahi derecho con esa gruerrillera del infierno

jorge-alcon 05-08-2007 23:31:17

negra que no la caga a la entrada la caga a la salida y esta piedad la vive es cagando a toda hora quienes seran los malparidos que votan por ella o que trampa tendra para quedar de nuevo y ahora le dio por pedirle limosnas a ese hp de chaves mucha limosnera esta negrita .

Darth DarK^^ 06-08-2007 01:45:56

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
negra que no la caga a la entrada la caga a la salida y esta piedad la vive es cagando a toda hora quienes seran los malparidos que votan por ella o que trampa tendra para quedar de nuevo y ahora le dio por pedirle limosnas a ese hp de chaves mucha limosnera esta negrita .

si mi memoria no me falla.. a esa malparida hace unos años no la sacaron del congreso con otros tipos por que le pillaron unos votos falsos, planillas adulteradas o no se ke vuelta falsa???

si es asi.... por que permitieron ke volviera al congreso? o ahora esta por fuera? la verdad no se por que con solo escuchar ese nombre me hierve la sangre

PD: el ke me corriga la ortografia es un hijo de puta :)

Melocam 06-08-2007 21:22:22

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
si mi memoria no me falla.. a esa malparida hace unos años no la sacaron del congreso con otros tipos por que le pillaron unos votos falsos, planillas adulteradas o no se ke vuelta falsa???

si es asi.... por que permitieron ke volviera al congreso? o ahora esta por fuera? la verdad no se por que con solo escuchar ese nombre me hierve la sangre

PD: el ke me corriga la ortografia es un hijo de puta :)

esa vieja tiene los dias contados, parece ser que la van a sacar del partido liberal ojala que esa pendeja nunca, nunca tenga la oportunidad de llegar a ocupar un puesto politico y que los de choco que votan por ella se den cuenta que lo unico que es esa vieja es una ladrona(porque de donde saco la plata pa tanta cirugia) y una guerrillera

CUPRA 07-08-2007 00:48:43

Piedad Cordoba si es una doble hp...esa señora no es sino politiquera, y se voltea pa donde le combiene...Y si a ella la sacaron del congreso por una bochinche ahi de votos en el Choco...a donde no va nunca por cierto...y se dice defensora de las negritudes....al averno esa señora ome...eso de pedirle ayuda a otro pais pa ahcer acueductos que, eso es deber del gobierno Colombiano ome...

BOHEMIO 07-08-2007 11:09:47

Lo que queda claro es la conexión de esa malparida con las FARC... ella simplemente pertenece al brazo político de ese "grupo" y, obviamente están apadrinados por el hijueputa de Chávez que tiene entre sus afectos a tirofijo, reyes y compañía. Para la muestra miren la noticia en la que afirmaron que ingrid Betancur está en Venezuela y que será liberada próximamente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO