DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Revelan carta enviada a Bernardo Moreno con información sobre Magistrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/226248-revelan-carta-enviada-bernardo-moreno-con-informacion-sobre-magistrados.html)

►CDaniel◄ 19-04-2010 20:50:16

Revelan carta enviada a Bernardo Moreno con información sobre Magistrados
 
http://www.youtube.com/watch?v=0043O...layer_embedded

La revista Semana revela un documento según el cual el secretario general de la Presidencia de la República firmó una solicitud de información para averiguar sobre la vida privada de magistrados de la Corte Suprema de Justicia...
Ésta es la carta... En ella Bernardo Moreno le pide a Satena la lista de pasajeros de un vuelo en el que viajaron magistrados... El doctor Moreno, que no tiene facultades de investigador judicial, admitió haber pedido la información, para mantener enterado al presidente.
Bernardo Moreno, secretario general de la Presidencia, habría colaborado en los seguimientos ilegales del DAS a los magistrados de la Corte Suprema, que según la Fiscalía se iniciaron de manera ilegal con la excusa de investigar los posibles nexos de Ascencio Reyes, con el narcotráfico.
“Motivo aparente fueron supuestos vínculos de Asencio Reyes con el narcotráfico”
La revista Semana dio a conocer hoy una carta que recibió Bernardo Moreno el 9 de noviembre de 2007, en la que el coronel retirado Luis Carlos Villamizar, vicepresidente de Satena, le entrega un listado de los pasajeros del vuelo chárter en el que viajaron varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia a Neiva para homenajear al entonces presidente Yesid Ramírez.
“De acuerdo con lo tratado telefónicamente el día de hoy, anexo al (…) permito remitir la documentación requerida”
La fecha de la solicitud coincide con la versión que el ex subdirector de contrainteligencia del DAS, Jorge Lagos, rindió en la Fiscalía, cuando dijo que por orden de María del Pilar Hurtado inició en 2007 unas pesquisas sobre un posible viaje de unos magistrados con un señor llamado Ascencio Reyes.
“Ilícita investigación contra Yesid Ramírez por anónimo”
Según la revista quedan varias preguntas en el aire:¿por qué Moreno solicita esa información? ¿El secretario general de Presidencia tiene las facultades legales para solicitarla y recibirla?

karenalga 19-04-2010 22:40:24

Respuesta: Revelan carta enviada a Bernardo Moreno con información sobre Magistrados
 
ke les sorprende de esa rata?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO