DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/225969-jaime-bayly-asegura-que-venezuela-habria-contratado-sicarios-para-asesinarlo.html)

enzomatrix 19-04-2010 13:10:22

Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
El escritor y conductor televisivo peruano Jaime Bayly asegura en un artículo publicado en la prensa peruana haber recibido información "confiable" de que el gobierno venezolano ha reclutado a sicarios para matarlo.

En un artículo en el diario Perú 21, Bayly relata que la información se la suministró "el jefe de la policía secreta" colombiana en Bogotá, y que "es precisa y parece confiable", hasta tal punto de que ha contratado servicios de guardaespaldas y un coche blindado para sus desplazamientos en Bogotá y Lima, las dos ciudades desde donde realiza programas televisivos. Bayly, que ha anunciado su intención de concurrir a las próximas elecciones presidenciales, sostiene que el plan para eliminarlo tiene que ver precisamente con esto, tal como le ha comunicado su informante. "Si tu candidatura presidencial sube en las encuestas, el plan se va a ejecutar de todos modos, solo que se demoraría un poco más para que parezca que te han matado los terroristas peruanos y no que es una orden de Caracas (...) Chávez no va a permitir que ganes las elecciones", le dijo a Bayly su informante.
El polémico conductor televisivo señala expresamente que quienes vayan a matarlo serán "los gorilas de Chávez" o "los sicarios de Caracas". Según la información de que dispone, estos "crápulas al servicio del dictador de Caracas" tendrían intención de matarlo en Lima, ciudad que visita semanalmente. El informante de Bayly le dijo que fue su "jefe" quien le ordenó alertarle del peligro. "Su jefe, supongo, es el presidente del país", dice el escritor sin mencionar por su nombre a Álvaro Uribe. Jaime Bayly, que no ha logrado superar nunca el 5 por ciento de popularidad en las encuestas, añade además que aún no ha formalizado su candidatura pero "todo sugiere que será imposible evitarlo". "Un mínimo sentido de la decencia y la hombría me obligarán a serlo”, señaló.

Esto parece una propaganda política para darle empuje a su campaña, pero como le tira tan duro al Gorilla de Miraflores quien sabe!!!!!!!!1

MUMM.RA 19-04-2010 13:17:02

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
Ps yo le creo a bayly, le da a lo rata a esa basura bolivariana.........

+Wilfred 19-04-2010 13:17:58

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
No me extrañaría después de todas las cosas de dice de él...

CooPahe 19-04-2010 13:19:55

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
No seria nada extraño que eso pasara ahora a esperar lla respuesta de Chavez con su verborrea habitual

Tyler Durden 19-04-2010 13:23:13

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
No me extraña del matón de pacotilla de Chávez.

CASTRO RUZ 19-04-2010 13:34:22

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
Cuando mataron a Jorge Eliecer Gaitan, el Gobierno Colombiano salió´a decir que habían sido los comunistas.

Anochecerá y veremos ...

CUDA 19-04-2010 13:39:19

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
Es lo mas seguro, Chávez le hierve la sangre cada que oye de Bayly, y como no le puede cerrar el canal su pequeño y limitado coeficiente no le permite otra idea. Se nota el miedo que le tiene a la critica de Bayly

+Wilfred 19-04-2010 13:44:44

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
No estanto crítica, los términos de Bayly sobrepasan el tono burlesco que lo caracteriza

ANTANAS MOCKUS 21-04-2010 16:21:49

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
me extraña q eso apenas este saliendo como noticia,,,, eso se lo escuche decir a ese man ya hace como un año en el programa de NTN24,,,,,,,,,

Franchescoly 21-04-2010 16:37:08

Respuesta: Jaime Bayly asegura que Venezuela habría contratado sicarios para asesinarlo
 
Bayly le da palo parejo al presidente Venezolano.Demás que si es cierto.Apoyo a Bayly


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03889 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO