DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El director del sena niega acusacion de noemi sanin (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/225939-el-director-del-sena-niega-acusacion-de-noemi-sanin.html)

rondamoncito 19-04-2010 12:10:45

El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
BUENO YO SINCERAMENTE SI LE CREO MUCHO MAS AL DIRECTOR DEL SENA QUE A LA ETERNA ADOLESCENTE DE NOEMI SANIN...

ACA LO QUE AFIRMO HOY EL DIRECTOR DEL SENA. EXTRAIDO DE EL DIARIO EL PAIS.
http://www.noticias.com.co/wp-conten...10-150x150.jpg


Director del Sena niega acusación de Noemí Sanín



El director del Sena, Darío Montoya, afirmó en la mañana del lunes que el candidato a la Presidencia Juan Manuel Santos jamás le ha ofrecido el Ministerio de Defensa a cambio de apoyar su campaña, pero que, en cambio, Noemí Sanín sí le estuvo ofreciendo la vicepresidencia en su campaña.

"Noemí Sanín me insistió durante tres meses seguido ser su fórmula vicepresidencial, pero yo siempre le respondía que mi compromiso es con el Sena", afirmó Montoya.

En diálogo con Caracol radio, el director del Sena desmintió los ofrecimientos del ex ministro de defensa Juan Manuel Santos. "En una cena en la que Santos estuvo presente, dije en tono jocoso que el único ministerio que no me parecía aburrido era el de Defensa; el ex ministro respondió con una sonrisa, pero en ningún momento hubo ofrecimiento alguno", explicó Montoya.

Por su parte, Noemí Sanín reconoció que sí había hablado en varias ocasiones con el director del Sena y que sí le ofreció la vicepresidencia, aunque reiteró los ofrecimientos de Santos para que Darío Montoya se fuera a apoyar su campaña.

A raíz de lo ocurrido, la hija del director del Sena renunció a su trabajo en la campaña de Noemí Sanín argumentando que la candidata había mentido en el debate de la noche del domingo.

Sasuke. 19-04-2010 12:20:17

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
quien sabe cuanta plata le dieron pa q se quedara callado o si lo amenzaron por ahi pa q no dijera nada

paisafe 19-04-2010 12:21:50

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
Estos politicos de m............como sacan los chiritos al sol y uno les sigue creyendo que mas da

CooPahe 19-04-2010 12:23:07

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
No se a cual de los dos creerle menos

Eddie Vedder 19-04-2010 12:23:42

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
Con esas acusaciones sin fundamento lo que hizo Noemi fue un Suicidio politico, pobre payasa

Tyler Durden 19-04-2010 12:32:04

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
Le salió el tiro por la culata, el director del SENA la hizo quedar mal, porque la desmintió y de paso dijo que antes fue Noemí quien le ofreció la vicepresidencia.

pakirris 19-04-2010 13:06:54

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
Mundo de víboras.Se tiran las caras entre ellos cuando estan acorralados.

Dr Strassman 19-04-2010 13:23:24

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
llama la atención q EL DIRECTOR DE UN IMPORTANTE CENTRO DE ESTUDIOS COMO LO ES EL SENA, prefera la cartera de defensa q la de educación.

CASTRO RUZ 19-04-2010 13:32:53

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
Ahí están pintados los 2 (Santos y nohemí) igual de politiqueros (los 2 miembrosde castas politiqueras tradicionales), dificil sería decir cual es peor.

PD: Arriba Mokus (en rio revuelto ... ganancia de pescadores) ... je, je, je.

! Master ! 19-04-2010 13:56:29

Respuesta: El director del sena niega acusacion de noemi sanin
 
Noemy piensa que ofendiendo a los demas sin argumentos serios, se va a ganar la corona, digo la presidencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO