DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Liberados dos colombianos retenidos en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/225515-liberados-dos-colombianos-retenidos-en-venezuela.html)

_Ninja Asesino_ 18-04-2010 11:50:30

Liberados dos colombianos retenidos en Venezuela
 


Dos pescadores colombianos que habían sido retenidos por la Guardia de Venezuela, cuando navegaban por un río limítrofe entre los dos países, fueron liberados. El alcalde de Arauquita (Arauca), Francisco Vargas, confirmó en RCN Radio que fueron puestos en libertad Adelys Pavón, de 36 años, y su hijo de 17 años, quien es sordomudo.
La Guardia venezolana los detuvo el sábado cuando navegaban en una lancha en un río limítrofe y los llevó en un vehículo a la población de La Victoria, Estado de Apure en Venezuela, señaló el alcalde Vargas. Dijo que el Ejército venezolano agredió tanto física como verbalmente al menor de edad.

"Gracias a la gestión de la Cancillería fueron liberados los dos colombianos que fueron retenidos en territorio colombiano… Se reporta que el menor de 17 años, discapacitado, fue agredido por los miembros de la Fuerza Pública del país vecino", subrayó.

Según el Alcalde de Araququita, este hecho de la captura de colombianos por parte de las autoridades venezolanas, no es la primera vez que se presenta.

El presidente Álvaro Uribe insistió en pedir "respeto" a la vida de los colombianos en el exterior, sin citar a ningún país en particular.

El reclamo de Uribe coincidió, a su vez, con la denuncia del empresario colombiano Eduardo Molinares, quien acusó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, quienes le extorsionaron y exigieron dinero para dejarlo en libertad.

Así mismo, la declaración se produce dos días después de que el canciller colombiano, Jaime Bermúdez, denunciara que "entre 25 y 30 colombianos" están capturados en Venezuela, además de los asesinatos de varios.

El Gobierno colombiano emitió una "advertencia" a sus nacionales para que tengan "cuidado" al viajar a Venezuela, en respuesta a las detenciones de quienes están acusados por Caracas de espionaje.

El presidente venezolano Hugo Chávez consideró que la advertencia colombiana era "una canallada" del Gobierno de Uribe.

Don Alcapone 18-04-2010 11:53:28

Respuesta: Liberados dos colombianos retenidos en Venezuela
 
milagro Dios mio... se va a caer el mundo..:L

--EL CAPO-- 18-04-2010 12:10:00

Respuesta: Liberados dos colombianos retenidos en Venezuela
 
ole y es q cuando llovio para arriba q no me di cuenta ¬¬

Lirikal Flow 18-04-2010 12:19:15

Respuesta: Liberados dos colombianos retenidos en Venezuela
 
y los demas????????? cuando los van a liberar??? hpta gobierno chavezuelano cuando sera el dia q le llegara la hora al gorilla ese..............

QUEMANTANALETA 18-04-2010 12:42:32

Respuesta: Liberados dos colombianos retenidos en Venezuela
 
quien sabe cuanta plata les tocoria dar a esos corruptos policias chavezolanos.

CUDA 18-04-2010 18:57:43

Respuesta: Liberados dos colombianos retenidos en Venezuela
 
ahora no solo hay que negociar liberaciones con las FARC sino tambien con chavez, habra que mandar a la malparida de Piedad Cordoba a que monte un show con chavez para que los libere.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO