DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Denuncian nueva detención de colombianos en Venezuela !!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/225271-denuncian-nueva-detencion-de-colombianos-en-venezuela.html)

CooPahe 17-04-2010 19:09:36

Denuncian nueva detención de colombianos en Venezuela !!!!
 

Alcalde de Arauquita dijo que dos pescadores, uno de ellos sordomudo, fueron detenidos en Apure. Uribe pide respeto.

Dos pescadores colombianos, padre e hijo, fueron detenidos por el Ejército venezolano en el estado fronterizo de Apure, según denunció el alcalde de Arauquita, Francisco Vargas.

El funcionario denunció en Caracol Radio que el pescador Adelys Pavón, de 36 años, y su hijo de 16 años, que es sordomudo, fueron detenidos y agredidos físicamente cuando pasaron la frontera a través del río.

"El menor de edad, que es sordomudo, y su padre pasaron el río para traer a su señora madre y el ejército los retuvo y los llevaron en un vehículo a la población de La Victoria, estado de Apure en Venezuela", precisó el alcalde Vargas.

Según Vargas, ninguna autoridad de ese estado venezolano ha notificado información sobre los dos colombianos. Asimismo, denunció que hace dos semanas las autoridades venezolanas también detuvieron a dos adolescentes en la misma población, sin que se tengan noticias de ellos.

La doble detención fue denunciada en momentos en que el presidente colombiano, Álvaro Uribe, insistió este sábado en pedir "respeto" a la vida de los nacionales en el exterior, sin citar a ningún país en particular.

El reclamo de Uribe coincidió, a su vez, con la denuncia del empresario colombiano Eduardo Molinares, quien acusó este sábado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela de haberlo extorsionado y exigido dinero para dejarlo en libertad.

Asimismo, la declaración se produce dos días después de que el canciller colombiano, Jaime Bermúdez, denunciara que "entre 25 y 30 colombianos" están capturados en Venezuela, además de los asesinatos de varios.

Ante esa situación, el Gobierno colombiano emitió esta semana una advertencia a sus nacionales para "tener cuidado" si viajan a Venezuela y recomendó "tener particular cuidado" en los desplazamientos a ese destino, en respuesta a las detenciones de quienes están acusados por Caracas de espionaje.


http://www.elespectador.com/noticias...anos-venezuela

Lirikal Flow 17-04-2010 19:19:20

Respuesta: Denuncian nueva detención de colombianos en Venezuela !!!!
 
mientras este en ese gobierno el loco demente ese de chavestia lo mejor es que ningun colombiano vaya a venezuela, que tal..................ahora cualquier colombiano que este alla esta espiando o es paramilitar??? este tipejo esta cada dia mas paranoico y ya es hora de que le den su tatequieto, yo no se porq se estan demorando tanto....................................................... ...........

pakirris 17-04-2010 19:23:22

Respuesta: Denuncian nueva detención de colombianos en Venezuela !!!!
 
que feo parc.....dejen que guerrizuela se va a hundir solita

Naxgull 17-04-2010 19:30:13

Respuesta: Denuncian nueva detención de colombianos en Venezuela !!!!
 
nooo que fastidio con el pedejo de chavez en venezuela mejor ni volver a esa pais

H.Chavez 17-04-2010 19:55:13

Respuesta: Denuncian nueva detención de colombianos en Venezuela !!!!
 
Esta noticia es tan comica como la notica de los reclamos de Uribe jajajaja...
Aca te la dejo jajaja


Uribe exije a Chavez que le devuelva los 5 millones de Colombianos secuestrados en Venezuela

Ante la bestial arremetida del gobierno dictatorial de Venezuela en contra de todos los ciudadanos colombianos, el noble y bondadoso Varito, exije al sátrapa de Miraflores que le devuelva a suelo neograndino los millones de colombianos que han sido secuestrados en contra de su voluntad y que son obligados a vivir de ese lado de la frontera.

Según nos declara el mismísimo insigne mandatario, "Hemos visto con projundo dolor que ya nuestros compatriotas no pueden desplajarse tranquilamente a hajer turismo termoeléctrico ni comerse unas arepitas, porque jon perjeguidos como si jueran unos delincuentes....por eje motivo, exijimos al maluco prejidente Chavez, que nos devuelva de manera inmediata a los millones de colombianos que viven bajo rrrrrégimen de jecuestro en Venezuela..."

Ante nuestra pregunta, sobre por qué quiere que los millones de desplazados colombianos regresen ahora, ya que éstos han sido víctimas de narco-paramilitares, secuestros, falsos positivos, guerrillas y hasta agresiones del ejército colombiano, el encantador presidente nos cortó en seco, ordenándonos desalojar el recinto de Narquiño visiblemente molesto y argumentando:
"Tenga la bondad de retirarse jeñorita periodista, en Colombia no hay nada de eso que ju mercé ha nombrado, jomos un país pajífico, adecuadamente protejido por el mejor ejercito del mundo, garantia de paz cuidadana, aji que vámonos respetando...vea..."

Venezuela se hundirá de un lado en lo que los millones de caliches secuestrados por el rrrrégimen retornen felizmente a su terruño, a retomar su tranquila y pacífica vida entre humanitarios asesinatos selectivos, cordiales secuestros y de manera especial cortes de cabello con sierra eléctrica al estilo presidencial. No pues, si es lo que yo digo...con la tortura que significa vivir en Venezuela hoy por hoy, yo como que me coleo en el contingente de retorno a Colimbi-Usa, garantía de paz ciudadana.
Desde la reja de afuera del Palacio de Narquiño, con un culatazo entre lomo y rabadilla, les reportó
Lagunita Express y su fotógrafa Rosa Meltroso


http://www.globoterror.com/?q=node/2626

Galneryus 17-04-2010 20:42:45

Respuesta: Denuncian nueva detención de colombianos en Venezuela !!!!
 
y fijo este pendejo venezolano se rompe una pata por andar pregonando la estupides chavista y su hugorila nos declara la guerra
este tipo no es solo imbesil, es tambien basura de mierda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:56:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02004 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO