DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/224544-la-reciente-subida-en-encuentas-de-antanas-mockus-preocupa-al-uribismo.html)

LEON FIRE 2 16-04-2010 11:01:35

lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
El ascenso de la intención de voto por Antanas Mockus en las encuestas comienza a preocupar al uribismo en su carrera por la Presidencia. Como era de esperarse, esta semana arreciaron los ataques a la campaña del candidato del Partido Verde desde varios flancos, a la vez que el Gobierno allana el camino para QUE SE DE UNA SEGUNDA VUELTA Y ASI LOGRAR alianza multipartidista CON CONSERVADORES Y LIBERALES (cOMO ES TRADICIÓN ) Y GANAR LAS ELECCIONES.

“A mí me parece grave que cuando algunos en el país dejaron crecer la guerrilla y el paramilitarismo, y otros combatieron, hoy se presenten como los honestos y los enemigos de la politiquería para aspirar a la Presidencia de la República”, dijo el presidente Álvaro Uribe en la Radio La Cariñosa de Pereira, este jueves.

“Ese día la guerrilla bombardeó la Casa de Nariño y el Capitolio. Murieron muchas personas en los alrededores. Eso parecía crónica de una muerte anunciada”, agregó el mandatario. :laughing9:

oTRA MAS DE LAS MENTIRAS DE ESTE SR. PARAMILITAR QUE TENEMOS DE PRESIDENTE, QUE EN REALIDAD CONSOLIDO LA IMPUNIDAD PARA SUS AMIGOS PARAMILITARES Y CITA UN EPISODIO QUE YA FUE ESCLARECIO POR EL MISMO comandante del ejército de DE ESE ENTONCES General Mario Montoya, HOY EMBAJADOR EN REPÚBLICA DOMINICANA , CUANDO declaró que varios miembros de las fuerzas armadas , incluyendo a dos oficiales, estuvieron involucrados en el atentado cometido en Bogotá durante la toma de posesión del presidente Urbe. fUE OTRO MONTAJE O FALSO POSITIVO.

POR OTRA PARTE EN 2010, Tres oficiales colombianos han acusado al general en retiro Mario Montoya, ex comandante del Ejército y hoy embajador de Colombia en República Dominicana, de haber participado en la planificación de la Operación Fénix, conducida en la región de Urabá y culminada con la que se conoce como Masacre de San José de Apartadó.

ESA ES LA SEGURIDAD DEMOCRATICA QUE QUIERE CONTINUAR Y COMO ES COSTUMBRE, QUE BAJO CAE EL URIBISMO MINTIENDOLE AL PAIS CON TAL DE CONTINUAR EN EL PODER Y SEGUIR CON SU DESINFORMACIÓN MEDIATICA PARA OCULTAR EL VERDADERO ESTADO DE CRISIS EN QUE DEJAN EL GOBIERNO, EL SAQUEO A LOS RECURSOS PÚBLICOS Y LA CORRUPCIÓN... :L

CUDA 16-04-2010 11:14:34

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
A mi no me preocupa, contal que no quede petro, que quede mokus, pero si este no pone mano dura a la guerrilla, se va a revivir el problema del paramilitarismo. Y nos embalamos denuevo con esos perros rabiosos.

Tyler Durden 16-04-2010 11:20:25

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 4372403)
OR OTRA PARTE Tres oficiales colombianos han acusado al general en retiro Mario Montoya, ex comandante del Ejército y hoy embajador de Colombia en República Dominicana, de haber participado en la planificación de la Operación Fénix, conducida en la región de Urabá y culminada con la que se conoce como Masacre de San José de Apartadó.



La Operación Fénix fue el bombardeo a Raúl Reyes, este man pone cualquier pendejada y ni verifica.

efraticinco 16-04-2010 11:21:35

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
Lo único preocupante es que después de hacer campaña con sus cofundadores del partido verde, este muestra nalga les corte la cara y elija como vicepresidente al FRESCO de Fajardo. si lo hace ahora como sera de voltearepas después?

LEON FIRE 2 16-04-2010 11:38:48

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
Son varios los paramilitares que han admitido su responsabilidad en uno de los capítulos más violentos que haya conocido la autodenominada comunidad de paz de San José de Apartadó, comenzando por la cabeza del bloque Héroes de Tolová, el extraditado Diego Murillo Bejarano (Don Berna).

Ninguno, además, ha vacilado en señalar la participación D EL GENERAL MONTOYA Y de la Brigada XVII del Ejército comandada entonces por el general Héctor Jaime Fandiño.

A ESTA ATROCIDAD CONTRA EL PUEBLO TAMBIEN SE LE DENOMINÓ operación ‘Fénix’, otro de LOS tantos crimenes colectivos que ha perpetrado nuestro glorioso ejercito y en la IMPUNidad gracias a Uribe.

Entre enero y mayo de 2009, la Fiscalía archivó los procesos a favor de 72 uniformados que formaban parte de la Brigada XVII en esa época, quienes estaban bajo investigación por los delitos de homicidio en persona protegida, concierto para delinquir y actos de terrorismo.

karenalga 16-04-2010 12:25:58

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
compa gracias por el dato , pero lo de la comunidad de apartado y todo lo del uraba no se lo estan achacando a el general Rito Alejo Del Rio, no es por eso que ese man esta encanado????!!!
ahi le dejo pa que la craneemos entre los 2.

y lo de el fresco de fajardo , antanas no es bobo , el sabe que cuenta con los mejores, lucho y peñalosa son mu buenos , pero solo suman votos en bogota , son los mismos que ya tiene mockus, en cambio fajardo le da votos en antioquia y toda la region cafetera
es por eso lo de la union .

+Wilfred 16-04-2010 15:15:48

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
Ojalá los votos de Bogotá y Medellín ayuden a que Chucky no se suba a la presidencia...la campaña verde tendrá que hacer mayor hincapié en el Valle y la Costa, donde el uribismo y la nueva escoria política del PIN siguen ganando

+Wilfred 16-04-2010 15:19:56

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
Lo único que a mi me preocupa de Mockus es saber qué va a hacer frente al TLC, el Acuerdo Militar y demás intentos de intervención norteamericanos en Colombia...de resto, lo veo muy comprometido con la renovación social a través de la edudación

Tyler Durden 16-04-2010 15:20:33

Respuesta: lA RECIENTE SUBIDA EN ENCUENTAS DE Antanas Mockus preocupa al uribismo.
 
¡pfffft! preocupan, a mi en lo personal me da igual si gana Santos o Mockus, lo importante es que no va a quedar ese filipichín de Petro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO