DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva encuesta refleja que Santos baja y Mockus sube (RCN, La FM y Semana) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/224470-nueva-encuesta-refleja-que-santos-baja-y-mockus-sube-rcn-la-fm-y-semana.html)

CooPahe 16-04-2010 08:11:09

Nueva encuesta refleja que Santos baja y Mockus sube (RCN, La FM y Semana)
 

Aunque no creo mucho en estas encuestas al parecer concuerdan un poco con lo que ha pasado en los ultimos dias.

Con respecto a la anterior encuesta, el último sondeo de RCN, La FM y Semana destaca que el ex ministro bajó 6% y el ex alcalde subió 11%.


Una nueva encuesta de RCN, La FM y Semana, refleja importantes datos con respecto a las preferencias presidenciales de los colombianos para las elecciones presidenciales del próximo 30 de mayo.

Con respecto al anterior sondeo de estas mismas firmas, Juan Manuel Santos bajó 6%, mientras Antanas Mockus subió un 11%. Además, se detecta una nueva descolgada de Noemí Sanín, del ‘lote' que lidera los sondeos.

Curiosamente en la intención de voto ahora hacen aparición en los resultados de la encuesta, Jaime Araújo y Jairo Enrique Calderón, quienes están inclusive por encima de importantes figuras políticas como Gustavo Petro y Germán Vargas LLeras.

A la pregunta, suponiendo que las elecciones para Colombia fueran mañana, por cuál de los siguientes aspirantes presidenciales votaría:

Juan Manuel Santos 30%
Antanas Mockus 20%

Noemí Sanín 12%
Rafael Pardo 5%
Jaime Araújo 5%
Jairo Enrique Calderón 5%
Gustavo Petro 4%
Germán Vargas Lleras 3%
Robinsón Devia 1%
Voto en blanco 4%
No votaría 0%
Aún no sabe por quién votar 11%


La muestra tomada como referencia por la compañía encuestadora Napoleón Franco es de 1.200 colombianos.

Las preferencias de los colombianos en marzo era de:

Juan Manuel Santos 36%
Antanas Mockus 9%

Noemí Sanín 17%
Rafael Pardo 4%
Jaime Araújo 0%
Jairo Calderón 1%
Gustavo Petro 6%
Germán Vargas Lleras 8%
Robinson Devía 0%
Voto en blanco 3%
No votaría 0%
Aún no sabe por quién votar 11%

Juanchovenao 16-04-2010 09:22:38

Respuesta: Nueva encuesta refleja que Santos baja y Mockus sube (RCN, La FM y Semana)
 
vaaaa esas encuentas son pura mierda, oigame no conosco a dos de los candidatos

Ba‘al Z'vûv 16-04-2010 09:34:26

Respuesta: Nueva encuesta refleja que Santos baja y Mockus sube (RCN, La FM y Semana)
 
uyyy sube el mokcus

EL MISMO PATO 16-04-2010 09:34:49

Respuesta: Nueva encuesta refleja que Santos baja y Mockus sube (RCN, La FM y Semana)
 
si la verdad yo no creo mucho en esas encuestas de RCN creo que pueden llegar aser manipulas, aparte de que el sondeo se hace en bogota, y las personas de las otras partes del pais somos muy difrenetes. de igual forma me parece positivo que mokus aya subido punticos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO