DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Andrés Pastrana arremetió contra su ex ministro Juan Manuel Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/223715-andres-pastrana-arremetio-contra-su-ex-ministro-juan-manuel-santos.html)

CooPahe 14-04-2010 19:45:45

Andrés Pastrana arremetió contra su ex ministro Juan Manuel Santos
 
El ex presidente dijo que Santos "se durmió en su turno de guardia" durante los falsos positivos. Además, defendió a Andrés Felipe Arias por no haberse ido a otra campaña.


Durante la convención del Partido Conservador donde se proclamó a Noemí Sanín como candidata del Partido Conservador, el ex presidente Andrés Pastrana aprovechó para arremeter en contra del ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Y fue un tema de tanta susceptibilidad como el de los falsos positivos, el utilizado por Pastrana para arremeter en contra del ex ministro.

"Los falsos positivos son el resultado de una política perversamente concebida y de un ministro que se durmió durante su guardia (...) los falsos positivos son el reflejo de una política de Ley del Embudo en la que lo ancho de las operaciones militares es un triunfo del ministro de Defensa, mientras lo angosto de los casi dos mil civiles inocentes muertos durante su ministerio es responsabilidad exclusiva de sus subalternos", aseguró.

"Los falsos positivos son la más macabra de las formas de corrupción al pagar en dinero contante y sonante por segar vidas inocentes en un episodio de una crueldad solo equiparable a la de los enemigos del Estado", agregó.

Para Pastrana, la corrupción de los falsos positivos "reflejada en los mal llamados Falsos Positivos" fue el mayor enemigo "de la honra y la moral de nuestras Fuerzas Armadas, la mayor afrenta al pueblo colombiano y la mayor vergüenza para nuestro país y su gente de bien".

El ex presidente sostuvo que Santos con los ‘falsos positivos' "puso en peligro el cimiento mismo de la Seguridad Democrática que se funda sobre la legitimidad del uso de la fuerza por el Estado".

En defensa de Arias

Y aunque se pensó que Pastrana iba a criticar a Andrés Felipe Arias, sucedió todo lo contario, pues defendió al ex ministro de Agricultura.

"Al doctor Andrés Felipe Arias, en nombre del Partido Conservador, mi agradecimiento por el ejemplo de estoicismo y coraje para sus amigos descarriados (...) yo creí en su palabra cuando dijo aceptar el resultado de la consulta, aún por un solo voto. Y le creyó su Partido. Porque a la gente hay que creerle lo que dice", dijo.

Sin embargo, cuando mencionó a los 49 ‘transfugas', arremetió en contra de éstos y su partida hacia La U.

"Lo que hoy vemos, serena y nostálgicamente, son 49 viejos amigos que se van, pero todo un Partido Conservador que se queda unido, sin entregarse a extraños, para dar la batalla desde su trinchera por una mujer conservadora que jurará defender la Constitución y las leyes de Colombia el siete de agosto de 2010", sostuvo.

"Cuarenta y nueve de los nuestros se plegaron por afinidad al binomio Santos-Garzón mientras los fundadores del entonces Partido de la U -hoy Partido de La S- se apartaban públicamente de su campaña por diferencias ideológicas con su fórmula vicepresidencial. Es el vaivén natural de la política, en el cual no caben los rencores", agregó.

Primo de Rivera 14-04-2010 20:05:54

Respuesta: Andrés Pastrana arremetió contra su ex ministro Juan Manuel Santos
 
para mi este no tiene ninguna credibilidad

godinez 14-04-2010 20:42:27

Respuesta: Andrés Pastrana arremetió contra su ex ministro Juan Manuel Santos
 
Sera que a el se le olvido como dejo al pais despues de su mandato, por dios eso es ser uno muy descarado, deberia armar un club con Arias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO